Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Boa Vista todo incluido

desde 1.026 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Boa Vista: Una isla de ensueño

¿Estás buscando un viaje para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones? Seguidamente, te ofrecemos una espléndida estancia en la isla de Boa Vista, en Cabo Verde frente a la costa de África occidental, que incluye los vuelos de ida y vuelta y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. Dunas, paisajes volcánicos y playas de arena blanca te invitan a vivir una experiencia única y especial en la isla de Boa Vista, un destino ideal para descansar y desconectar.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España - Boa Vista
    ¿Estás listo para el viaje? ¡Prepara la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y la documentación necesaria! Coge tu vuelo con destino a Boa Vista. Al llegar, te asistirán y se realizará el traslado al hotel seleccionado. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la isla.
  • Días
    2 al 7
    Boa Vista
    Unos días fantásticos de relax y desconexión en la isla de Boa Vista en los que podrás disfrutar de sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas o hacer excursiones por paisajes volcánicos y desérticos. Y no olvides que tendrás las instalaciones y servicios del hotel a tu disposición para que tu estancia sea una experiencia maravillosa.
  • Día
    8
    Boa Vista - España
    Toca decir adiós a Boa Vista, ya que hoy es tu último día de viaje. A la hora indicada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto para coger tu avión de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios. Ya sabes que, si estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta con Iberojet
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Estancia de 7 noches en el régimen elegido
  • Visado incluido.
  • Seguro de inclusión

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Boa Vista
Precios por persona