Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Una experiencia única en Isla Mauricio

Paquetes Vacacionales

Isla Mauricio es un destino soñado para los amantes de la naturaleza y el relax. Esta isla del océano Índico ofrece playas de arena blanca, aguas turquesas, arrecifes de coral y una rica biodiversidad. En este destino puedes practicar deportes acuáticos, visitar reservas naturales, admirar cascadas y volcanes, o disfrutar de la gastronomía y la cultura local. Asimismo, también se trata de un lugar con historia, que ha sido colonizado por portugueses, holandeses, franceses e ingleses, y que ha acogido a personas de diferentes orígenes, como africanos, indios, chinos y europeos. Y es que Isla Mauricio es una isla de contrastes, belleza y armonía. Así que, ¿te animas a disfrutar de unas vacaciones maravillosas en el paraíso?

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España - Mauricio
    ¡Ha llegado el momento de viajar a Mauricio! Prepárate para una aventura increíble y dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente. Allí, tomarás tu vuelo rumbo a Isla Mauricio, un paraíso tropical que te espera. Disfruta de la noche a bordo del avión y sueña con todo lo que vas a vivir. Cuando aterrices, te llevarán al hotel que has elegido, donde podrás descansar y empezar a disfrutar de tu viaje.
  • Días
    2 al 7
    Mauricio
    Mauricio es una isla tropical que te hará sentir como en el cielo. Sus playas de arena blanca y agua cristalina son el lugar perfecto para relajarte y olvidarte de todo. Pero también hay mucho que ver y hacer en esta isla mágica. No te pierdas las Gargantas del Río Negro, un espectáculo natural de gran belleza, ni la Tierra de los Siete Colores, un paisaje único que te dejará sin aliento. Y esto es solo una muestra de todo lo que te espera en Mauricio. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu estancia.
  • Día
    8
    Mauricio - España
    Hoy es tu último día en Mauricio, pero no te pongas triste. Aún te queda tiempo libre para disfrutar de la isla y sus maravillas. Puedes aprovechar para hacer alguna actividad que te apetezca, tomar el sol, comprar algún recuerdo o simplemente contemplar el paisaje. Luego, te acompañarán al aeropuerto para coger tu vuelo de vuelta a casa, donde te esperan nuevas experiencias. Mauricio ha sido un sueño hecho realidad.
  • Día
    9
    Origen
    Después de vivir una aventura inolvidable, vuelves a casa con un bronceado espectacular, una sonrisa radiante y el espíritu viajero más vivo que nunca. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Tu viaje Incluye

  • Estancia de 7 noches en el régimen elegido
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Isla Mauricio

Ofertas destacadas

Ofertas Viajes Semana Santa 2024

Ofertas Viajes Semana Santa 2024
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Última Hora

Ofertas Última Hora
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Viajes Agosto 2024

Ofertas Viajes Agosto 2024
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta
Precios por persona