Noruega, 8 días
Fúndete con la naturaleza del sur de Noruega y descubre la ciudad de Alesund, la región de los fiordos, la antigua capital de Bergen y la isla de Rennesoy.
Explora los mejores y más completos viajes organizados a Noruega, un sinfín de circuitos en los que podrás elegir entre las numerosas visitas y excursiones que ofrece el país escandinavo. Conocerás sus modernas y vibrantes ciudades, la inmensidad en la naturaleza, las mágicas auroras boreales y los imponentes fiordos. Enamórate de alguno de estos viajes a un país memorable. Porque entre tú y Noruega solo está Iberojet.
Fúndete con la naturaleza del sur de Noruega y descubre la ciudad de Alesund, la región de los fiordos, la antigua capital de Bergen y la isla de Rennesoy.
Conoce Noruega y Suecia en este circuito de 8 días. Enamórate de la Región de los Fiordos, navega por el Sognefjord y contempla las cascadas de Voringsfossen.
Siéntete un nórdico más y descubre las joyas que descansan en Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca. Fusiónate con la naturaleza y deja que las sensaciones que transmiten las perlas del mar Báltico se apoderen de ti.
Ríndete ante la belleza de la región de los fiordos en Noruega, descubre la modernidad en Helsinki y navega entre los canales de Estocolmo.
Enamórate de los países escandinavos en este completo recorrido de 15 días. Descubrirás la sirena en Copenhague, el Valle de Voss en Noruega y la calles de Helsinki.
Recorre toda Escandinavia y viaja durante 19 días por sus 4 países: Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia. Naturaleza y urbanidad en este completo circuito
Admira las ciudades más bellas de Escandinavia en este circuito urbano por las calles, plazas y museo de Oslo, Copenhague y Estocolmo.
Sácale todo el partido a este increíble viaje, y conoce los asombrosos fiordos noruegos y las ciudades más interesantes de Escandinavia.
Enamórate de un viaje de 8 días en el que Oslo y los fiordos más increíbles son los protagonistas.
Noruega es la tierra de los antiguos vikingos, y cuenta con múltiples atractivos para sus visitantes. Especialmente para los amantes de la naturaleza, ya que sus populares glaciares y fiordos, sus imponentes montañas, y sus mágicas auroras boreales, dotan de una belleza única al paisaje.
Noruega forma junto con Suecia, Finlandia y una parte de Rusia la península escandinava mientras que con Suecia y Dinamarca, Escandinavia. Precisamente fue en 1905 cuando se independizó de Suecia, y Oslo pasó a ser su capital. Por su buen hacer en materia de sostenibilidad y respeto al medioambiente es Capital Verde de Europa 2019. Con sus 385.156 kilómetros cuadrados es un paraíso de la naturaleza, más grande de lo que a priori pudieras pensar. Su sol de medianonche y la búsqueda de las auroras boreales son su principal reclamo. También sus majestuosos fiordos, glaciares y montañas. ¿Te imaginas practicar surf en un paraíso como Lofoten en el que el agua y la nieve crean una atmósfera única? Su gastronomía también va conquistando estómagos y Estrellas Michelín.
Al norte del país, superando ya el círculo polar ártico, aparecen sobre el mar de Noruega las Islas Lofoten. Con una gran cantidad de hermosos islotes, este archipiélago repleto de bellas montañas y preciosos fiordos se convierte en un paraíso natural fascinante. Unos 25.500 habitantes viven en la región, distribuidos en distintos pueblos de tradición pesquera, que albergan un encanto muy especial. La diversidad que ofrecen sus parajes naturales son perfectos para la práctica del senderismo, el esquí, o el submarinismo, e incluso sus playas son consideradas como los mejores lugares de Noruega para practicar surf. Goza también de una gran biodiversidad, que permite a los visitantes descubrir multitud de especies de peces, aves marinas e incluso diferentes tipos de ballenas. Para desplazarse entre las distintas islas, los viajeros tienen la opción de navegar en kayak o recorrer los puentes y túneles submarinos que las conectan, y para alojarse, es ya típico pasar la noche en un “rorbu”, que son antiguas cabañas de pescadores adaptadas para los turistas.
Ubicada a orillas del fiordo Oslofjord, y rodeada por bosques y cerros, Oslo, es la capital política y económica del país. Esta ciudad sorprende por su arquitectura moderna, su increíble apego a la cultura y sus numerosos parques. Especialmente reconocido es su compromiso con la conservación de sus zonas naturales y con la reducción de emisiones contaminantes, y tanto sus amplios carriles para bici como su eficaz sistema de transportes, permiten al visitante recorrer la ciudad sin necesidad de subirse a un coche. El patrimonio artístico es uno de los grandes atractivos, y buena muestra de ello son el original Parque de Esculturas Vigeland, la Galería Nacional, o el edificio de la Ópera, con su fascinante arquitectura. Para conocer la historia del país, el museo de los Barcos Vikingos y la fortaleza de Akershus, son visitas obligadas. Y transitar por la Karl Johans Gate, llena de monumentos, o pasear por el puerto, son las mejores maneras de descubrir la vida y la alegría que atesoran las calles de esta moderna ciudad.
Con 250.000 habitantes, Bergen es la segunda ciudad mas importante de Noruega. Fundada hace 900 años, se relaciona su origen con la época vikinga, y en su día fue una de las principales sedes de la Liga Hanseática como importante centro de comercio que conectaba Noruega con el resto de Europa. Está considerada como el principal punto de acceso hacia los fiordos y ofrece una vibrante combinación de historia, cultura y naturaleza. Su herencia Hanseática se deja ver con claridad en el precioso barrio de Bryggen, con sus coloridas casas de madera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El puerto y el Mercado del Pescado son también algunos de sus lugares mas significativos, con todo tipo de productos típicos de la zona, y la Fortaleza de Bergenhus y la Torre de Rosenkrantz, son dos construcciones con siglos de historia que hay que visitar. Las calles llenas de comercios de Torgallmenningen albergan multitud de actividades de ocio, y la posibilidad de realizar una excursión a alguno de los siete montes que vigilan la ciudad, ofrece a los visitantes unas vistas inigualables.