Compartir:
Post escrito por
Michelle Röthlisberger

3 razones para volar al Caribe con el nuevo Airbus A350 de Evelop

Ha llegado ese momento del año que estabas esperando: ¡las vacaciones de verano! Y si has encontrado este post sabes que razones para viajar al Caribe hay muchas, concretamente si quieres visitar la Riviera Maya, solo con pasar unos días en la playa, refrescándote en los cenotes y comiendo unos tacos ya es suficiente motivo para coger un avión.

Pero en este post no vamos a hablar de cualquier avión, sino de uno que acaba de estrenar 3 rutas al Caribe: Cancún, Punta Cana y La Habana y que va a elevar tu comodidad a otro nivel para que empieces a disfrutar de las vacaciones desde que sales de Madrid.

La primera razón por la que vas a querer tomar el próximo vuelo del Airbus A350 de Evelop es que seguro que ya habrás escuchado en las noticias que se trata de uno de los aviones más grandes, modernos y silenciosos del mundo. Pero el principal motivo es la comodidad que supone comprar cualquiera de los asientos de este avión. Como viajera frecuente (como tú que estás leyendo este artículo) necesito más espacio para piernas y que cuando el asiento de adelante se recline no me toque la punta de la nariz. El A350 de Evelop, ¡lo cumple! Y lo pude comprobar en el vuelo inaugural de la ruta MAD-CUN el pasado mes de mayo.

Además, tiene pantallas en cada asiento, conector USB a la vista. Y lo mejor de todo, el avión cuenta con un juego de luces cálidas LED que van variando a lo largo del vuelo para ajustarse a tu reloj biológico y de darte una sensación de confort para que llegues a destino con buena cara y evitar el jet-lag.

Si eres un viajero que es más que un turista, tu motivo es vivir la experiencia Turista +. Un concepto con el que puedes mejorar tu tarifa y disfrutar de los asientos incluso más amplios (salidas de emergencias o entre pasillos), recibirás un kit para el vuelo con los imprescindibles: auriculares, máscara para dormir, tapones para los oídos, cepillo de dientes, calcetines, entre otros. Una experiencia 5 Estrellas que incluye mantel en la mesita del asiento y servilletas de tela para acompañar al menú de tu elección con los mejores sabores del mundo. ¿Sueña exquisito, verdad?

Y para terminar, ¿qué te parece disfrutar de un delicioso mojito en modo avión? ¡Yo brindo por eso y por todas las opciones de coctelería que tienen a bordo! No hay nada mejor como empezar las vacaciones desde que te subes al avión y sabiendo que la vuelta a casa será una experiencia igual de placentera. ¡Hasta el próximo vuelo, viajeros!

Si quieres conocer más sobre los destinos a los que viaja el nuevo Airbus A350, te recomendamos nuestras guías de viaje.

Anterior Templo de Karnak| El templo al dios Amón, «el oculto»
Siguiente Top | Mejores museos en Estambul: cuna de historia y cultura

Ofertas Relacionadas