Compartir:

Mejores hoteles de Bayahíbe

Que Bayahíbe es un destino maravilloso para pasar vuestras vacaciones de verano es una obviedad. Las opciones de ocio que se pueden realizar en Bayahíbe son divertidas, a la vez que emocionantes y diferentes y no os las podéis perder durante vuestra estancia en este pequeño paraíso caribeño de República Dominicana que es Bayahíbe. Para que tengáis una estancia sin contratiempos y realmente confortable con una excelente calidad precio, os recomendamos esta guía con lo más llamativo de Bayahíbe junto con tres de los mejores hoteles de Bayahíbe con opciones para todos los bolsillos.

Una opción realmente económica: Bayahíbe Guest House

Porque hay vacaciones para todos los gustos, Bayahíbe ofrece alternativas de ocio y de alojamiento para todo tipo de huéspedes. En esta ocasión hablamos del Bayahíbe Guest House, una opción muy interesante de apartoteles realmente económicos para viajar al Caribe en familia. Regentado por una pareja de origen alemán y venezolano, el Bayahíbe Guest House proyecta para sus turistas el magnetismo de este precioso pueblo pesquero en todos sus servicios. Los mismos gerentes realizan las funciones de recepcionistas, mantenimiento del edificio y atención a los clientes, ofreciendo un trato personalizado realmente exquisito.

Porque, sin duda, vivir unas vacaciones inolvidables depende de muchos factores, el confort durante la estancia junto con un ambiente agradable donde reina la amabilidad es un plus a tener en cuenta. Si además tenemos en cuenta su precio tan económico, su cercanía a las playas dominicanas y sus habitaciones tan adaptables para padres que viajan con niños pequeños, estos apartoteles son una opción estrella para vivir un viaje auténtico al Caribe a un precio casi de risa. ¡Por algo está considerado como uno de los mejores hoteles de Bayahíbe! Remodeladas hace tan solo 3 años, las habitaciones del Bayahíbe Guest House cuentan con una arquitectura típica caribeña que os encantará y están dotadas de aire acondicionado y wifi para que no os falte de nada. ¿Qué más podéis pedir?

Un alojamiento de lujo para los más exigentes

Para los turistas más sibaritas, el Dream La Romana Resort & Spa ofrece sus instalaciones también para vacaciones en familia. Aquellos turistas a quienes no les importa gastarse un poco más a expensas de contar con mejores y más completos servicios dentro del resort, no deben perderse esta recomendación. El Dream La Romana Resort & Spa se encuentra ubicado en una playa ecológica, por lo es fantástico para turistas a quienes les gusta practicar ecoturismo. Dispone de 756 habitaciones, de las cuales hay un gran número de suites familiares y ofrece un servicio plus Unlimited-Luxury o todo incluido, con el que no tendréis que preocuparos de nada.

Lo mejor y más destacable es que sus servicios se centran en ofrecer el máximo bienestar y comodidad a sus huéspedes, poniendo a su disposición los diversos tratamientos dentro de sus tres áreas de spa. Sí, sí, has leído bien. Este lujoso hotel cuenta con tres diversas opciones de tratamiento de spa: uno dentro del hotel, otro en el jardín y otro al lado del mar. Además, no puedes dejar de visitar sus zonas de hidroterapia, bañeras de hidromasaje y saunas suecas. Cuenta también con procedimiento más exclusivos como duchas exóticas a presión excelentes para limpiar impurezas de la piel y reactivar la circulación sanguínea o refrigerios ofrecidos durante los tratamientos para mantener una buena hidratación.

Por último, el Dreams La Romana Resort & Spa destaca como uno de los mejores hoteles de Bayahíbe para celebrar la boda de vuestros sueños. ¿Estáis pensando en casaros y celebrar una boda realmente original en tierra caribeña? Existen tres paquetes de bodas perfectos para cada tipo de pareja. Además, podéis personalizarlos y elegir las opciones que más os convenzan de cada uno de ellos para una boda romántica y perfecta.

Los Flamencos Apartahoteles: uno de los mejores hoteles de Bayahíbe para turistas inconformistas

Para turistas que no quieren gastarse demasiado en el alojamiento durante su estancia, pero por el contrario, quieren gozar de unos servicios adecuados y completos, Los Flamencos Apartahoteles son muy recomendables. Desde las propias instalaciones del hotel, podréis reservar las mejores excursiones a Isla Saona, Samaná, Salto del Limón, Puerto Plata, Santo Domingo o Punta Cana como primeras opciones. Si queréis más ideas de ocio para realizar en el que está considerado como uno de los mejores hoteles de Bayahíbe por calidad y precio, los deportes acuáticos, paseos al aire libre o el golf están a vuestra disposición también.

Y como servicio especial, Los Flamencos Aparthoteles disponen de ofertas especiales para las parejas de recién casados que quieran vivir una luna de miel romántica. Tan solo tenéis que elegir entre alguno de los paquetes promocionales que os ofrecen aplicables a cualquier época del año y disfrutar del viaje de vuestra vida en cualquier mes del año. Celebrar vuestra boda en uno de los mejores hoteles del Caribe no tiene comparación alguna.

Sigue descubriendo más de este bello destino con guía de viaje de Bayahíbe.

Anterior La maravillosa experiencia de bucear en el Caribe
Siguiente Rumbo al paraíso: las mejores calas del Caribe

Ofertas Relacionadas

Bayahibe

7 noches
Desde 1.343 €
Consultar

Categorías

Artículos relacionados