Compartir:

¿Te apetece desconectar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones maravillosas acompañadas de buen tiempo en marzo? Si es así, estás de suerte, porque hay muchos lugares con buen clima para viajar en este mes. Te proponemos cuatro destinos que te harán vivir experiencias inolvidables, tanto si buscas naturaleza, cultura, historia o playa. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Costa Rica es un país que te enamorará por su belleza natural y su biodiversidad. Podrás visitar sus impresionantes volcanes, como el Arenal o el Poás. Podrás explorar sus exuberantes selvas, donde podrás avistar monos, perezosos, tucanes y colibríes. Podrás relajarte en sus paradisíacas playas, tanto en el Pacífico como en el Caribe. Y podrás practicar todo tipo de actividades, como rafting, canopy, surf o buceo. En marzo, el clima es ideal, con una temperatura media de 27°C y pocas lluvias.

Cuba es un país que te cautivará por su historia, su cultura y su gente. Podrás recorrer su capital, La Habana, una ciudad llena de encanto, música y color. Podrás admirar su arquitectura colonial, sus coches antiguos y sus murales revolucionarios. Podrás degustar su gastronomía, a base de arroz, frijoles, plátanos y carne. Podrás bailar al ritmo de la salsa, el son y el bolero. Y podrás disfrutar de sus playas de ensueño, como Varadero, Cayo Coco o Cayo Largo. En marzo, el clima es cálido y seco, con una temperatura media de 25°C.

Si lo que buscas es un paraíso de playas de arena blanca y aguas turquesas, la Riviera Maya es tu destino ideal. Podrás relajarte en sus resorts todo incluido, practicar deportes acuáticos, visitar ruinas mayas como Chichén Itzá o Tulum y explorar sus impresionantes cenotes. Además, en marzo el clima es perfecto, con una temperatura media de 25°C y pocas lluvias.

Más allá del Caribe, ¿a dónde viajar en marzo?

Grecia es un país que te fascinará por su legado histórico, su belleza natural y su gastronomía. Podrás visitar su capital, Atenas, una ciudad que combina lo antiguo y lo moderno. Podrás contemplar su monumento más famoso, el Partenón, situado en la Acrópolis. Podrás pasear por sus barrios más animados, como Plaka, Monastiraki o Psiri. Podrás saborear su comida, a base de queso feta, aceitunas, ensalada griega y moussaka. Y podrás descubrir sus islas más espectaculares, como Santorini, Mykonos o Creta. En marzo, el clima es primaveral, con una temperatura media de 15°C y días soleados.

Túnez es un país que te sorprenderá por su diversidad y su riqueza cultural. Podrás visitar sus ciudades más emblemáticas, como Túnez, la capital, donde podrás ver la mezquita de Zitouna y el museo del Bardo. Podrás conocer sus pueblos más pintorescos, como Sidi Bou Said, con sus casas blancas y azules, o Kairuán, la ciudad santa del islam. Podrás adentrarte en su desierto del Sahara, donde podrás hacer un paseo en camello o una noche en un campamento bereber. Y podrás relajarte en sus playas de arena fina y aguas cristalinas, como Hammamet, Sousse o Djerba. En marzo, el clima es templado, con una temperatura media de 18°C y pocas precipitaciones.

Tailandia es otro de los destinos más populares para viajar en marzo, ya que ofrece una combinación de cultura, naturaleza y playa difícil de superar. Podrás visitar su capital, Bangkok, una ciudad vibrante y cosmopolita. Podrás conocer sus templos budistas, como el Gran Palacio o el Wat Pho. Podrás disfrutar de sus islas paradisíacas, como Phuket, Koh Samui o Koh Phi Phi. Y podrás saborear su deliciosa comida, picante y aromática. En marzo, el clima es seco y soleado, con una temperatura media de 30°C.

Estos son solo algunos de los mejores lugares con buen clima para viajar en marzo, pero hay muchos más. Lo importante es que elijas el que más te guste y que aproveches al máximo tu viaje.

Anterior Excursión Holbox Gran Turismo
Siguiente ¿Quieres saber cuáles son los destinos top del Caribe para los españoles?

Categorías

Artículos relacionados