Compartir:

Mejores playas de Túnez

¿Quieres conocer las mejores playas de Túnez? Hoy en Iberojet te llevamos de recorrido por los secretos mejor guardados de la costa de Túnez...coge la toalla...porque despegamos!

Túnez, además de ser el país que vio nacer la Primavera Árabe allá por el 2011 y conformar uno de los enclaves históricos del Magreb, también guarda un secreto a voces: sus playas paradisíacas.

Mejores playas de Túnez| La joya del Mediterráneo

Playas bañadas por sol, arena...y restos arqueológicos. Aguas transparentes como el vidrios o salvajes acantilados. Dunas que esperan al otro lado de la playa y conforman la frontera entre la playa y el mismísimo desierto...esto es lo que te espera en las mejores playas de Túnez.

Hammamet, el remanso de paz

A tan solo una hora en coche de Tunis, la capital, encontrarás este remanso de paz de aguas cristalinas, arena fina y una diversidad marina perfecta para los amantes del buceo.

Monastir, para los amantes de la aventura

Si buscas un poco más de aventura y acción, la playa de Monastir te mantendrá en marcha mucho después del atardecer. Sus orillas de arena dorada y olas brillantes se pueden descubrir en barco o... ¿por qué no? En camello.

Un emocionante paseo en un bote banana, domesticar las olas en esquís acuáticos o tablas de surf, explorar los fascinantes alrededores en camello o a caballo... Todo esto y más es posible en Monastir.

Djerba, Ibiza en Túnez

En Djerba también podrás disfrutar de un ambiente al más puro estilo Ibiza. Conocida como la isla de las mil palmeras, en Djerba las playas conviven con la herencia de su mestiza historia que se materializa en iglesias, mezquitas y hasta sinagogas. Una parada obligatoria si vas a visitar Túnez.

El Haouaria, fuera de los circuitos turísticos

Si quieres salir de los circuitos turísticos, El Haouaria es para ti.

Lejos de las carreteras y las rutas transitadas, esta playa se conserva intacta, rodeada de naturaleza salvaje y pequeños pueblos que viven ajenos a los turistas.

En El Haouaria las playas de arena conviven con acantilados y una línea costera rocosas de aguas salvajes.

Además, entre marzo y mayo, se convierte en un enclave de referencia para observadores de aves: estas se concentran en las montañas de El Haouaria para cruzar a Europa, una vista impresionante.

Playa de Chaffar en Sfax, para toda la familia

Si quieres vivir como las familias locales, esta es tu playa. Se trata de una playa muy conocida a nivel local...y perfecta si estás pensando en viajar a Túnez con niños.

Como verás, las mejores playas de Túnez te esperan para pasar unas vacaciones inolvidables, donde además de disfrutar del relax-o aventura- de su costa también podrás combinar viajes al desierto con recorridos por enclaves históricos.

Sol, historia, relax y aventura. Así es Túnez, la puerta de entrada al Sáhara y a las entrañas del Magreb.

Si quieres saber más, no dudes en leer nuestra Guía de Viajes de Túnez ¿A qué esperas para explorar uno de nuestros países favoritos?

Anterior ¿Qué llevar a Tailandia?
Siguiente ¿Cómo moverse por Cuba?

Categorías

Artículos relacionados