Compartir:

Excursión Holbox Gran Turismo

¡Descubre el paraíso en la tierra! El paraíso tiene nombre: Hol Box. Localizado en el extremo norte de Quintana Roo, México, es mundialmente conocido por ser el santuario natural de muchas especies, además de la gran diversidad de aves que la habitan y visitan durante el año como los flamencos, pelicanos y fragatas. Descubre a través de un recorrido en bote sus paradisiacas y tranquilas playas, rodeadas de sorprendentes vistas naturales y extensos bancos de arena. Más tarde tendrás tiempo libre para recorrer las pintorescas calles de la Isla, sus murales o disfrutar de sus playas.

Elige y disfruta de un menú selecto acompañado de una deliciosa agua del día y para terminar refréscate en las cristalinas aguas de Laguna Yalahau.

¿Qué inlcuye?

Traslados en autobús de lujo con baños y wifi a bordo exclusivos, peaje (ruta más corta), box lunch, guía certificado bilingüe, visita a árboles milenarios en solferino, Isla Pasión con avistamiento de aves, tiempo libre en “Playa secreta”, tiempo libre en la isla de Holbox, visita a laguna Yalahau (entrada incluida), tres bebidas en la embarcación por persona, comida en restaurante exclusivo y seis opciones de platillos a elegir.

¿Qué se necesita?

Ropa fresca y zapatos cómodos para caminar, gorra, gafas de sol, traje de baño, toalla, muda de repuesto, protector solar biodegradable y repelente libre de químicos, dinero en efectivo o tarjeta de crédito para extras.

Duración

12 hrs. aproximadamente incluyendo traslados.

Notas

No incluye impuesto de muelle: 15$ por persona.

Anterior Excursión Chichén Gran Turismo
Siguiente Los mejores destinos para viajar durante el mes de marzo