Uno de los principales reclamos de Jamaica es su mar y su rico universo marino, que convierten la isla en un escenario perfecto para disfrutar de los deportes acuáticos, el snorkel y el buceo en el mejor de los ambientes. ¡No te pierdas sus magníficos arrecifes coralinos y sus fotogénicas cuevas subterráneas!
Jamaica es un país para disfrutar también dentro del agua. Si te gusta el buceo disfrutarás explorando su colorido fondo marino lleno de vida, arrecifes y cuevas subterráneas que encontrarás en localizaciones como Port Antonio, Montego Bay y Negril. Un gran número de hoteleros y empresas especializadas ofrecen al viajero todo lo necesario para practicar tu deporte acuático favorito. También es posible apuntarse a cursos de buceo.
Además de ser un paraíso marino para la inmersión y el snorkeling, Jamaica es un excelente enclave para disfrutar de los deportes acuáticos, hacer excursiones en barco o kayak, y disfrutar de la vela y la pesca. Si te gusta surcar las olas, la Boston Beach es uno de los litorales más famosos para practicar surf.