Circuitos y viajes Frankfurt

La mejor selección de circuitos y viajes a Frankfurt

Sorpréndete con estos increíbles y completos circuitos a Frankfurt, organizados para ti y tu disfrute viajero. Frankfurt es un destino que te sorprenderá por mezcla perfecta entre tradición y vanguardia. Sean los días los sean, los que vayas a disfrutar en esta ciudad en el corazón de Alemania, te va a gustar tanto que vas a querer repetir. Desde su importante distrito financiero hasta Römerberg, la plaza donde se encuentra el ayuntamiento con una de las fachadas más típicas en Alemania. Porque entre tú y Frankfurt solo está Iberojet.

VIAJES
23 viajes
Completo
Holanda: Ámsterdam, el Rhin y París Holanda: Ámsterdam, el Rhin y París

Holanda, 8 días

Visitando: Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Reims y París.

Descubre las maravillas que atesora Ámsterdam, recorre parte de Alemania y explora las calles, plazas y museos de París, la ciudad más bella y romántica del mundo.

Completo
Bélgica: Frankfurt, Ámsterdam, Bruselas y Flandes Bélgica: Frankfurt, Ámsterdam, Bruselas y Flandes

Bélgica, 8 días

Visitando: Frankfurt, Burg Eltz, Colonia, Ámsterdam, La Haya, Delft, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas

Encuentra lo que estabas buscando en este maravilloso viaje al corazón de Europa, y disfruta de todo lo que te ofrecen Frankfurt y los Países Bajos.

Completo
Bélgica: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin Bélgica: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin

Bélgica, 5 días

Visitando: Bruselas, Amsterdam, La Haya, Rotterdam, Colonia, Frankfurt

Recorre 3 países en 5 días sin perder el tiempo. Comienza en la Grand-Place de Bruselas, pasa por el mercado de las Pulgas en Ámsterdam y acaba con un crucero por el Rhin.

123