Circuitos y viajes Friburgo

La mejor selección de circuitos y viajes a Friburgo

Vive una experiencia única viajando con nuestros circuitos más completos a Friburgo, pensados para que disfrutes de la mayor comodidad, viajando de la manera más sencilla sin preocupaciones. Friburgo, situada al sur de Alemania, es considerada la puerta a la Selva Negra, por lo que en estos viajes a Friburgo, la naturaleza imperará. Aunque también la ciudad en sí merece mucho la pena. Desde su casco antiguo medieval hasta las montañas colindantes perfectas para ahcer senderismo. Porque entre tú y Friburgo solo está Iberojet.

VIAJES
8 viajes
Completo
Alemania: Lo mejor de Alemania Semana Santa Alemania: Lo mejor de Alemania Semana Santa

Alemania, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Heidelberg, Friburgo y Múnich.

Descubre la Alemania más auténtica en este viaje de 8 días. Disfruta de una cerveza milenaria en Múnich, admira la historia a través del Muro de Berlín y pasea por el casco histórico de Núremberg.

Completo
Alemania: Alemania idílica y Austria Bella Alemania: Alemania idílica y Austria Bella

Alemania, 15 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg, Múnich, Innsbruck, Rattenberg, Alpbach, Salzburgo y Viena.

Explora los lugares más bellos e interesantes de Alemania y de Austria, y disfruta como nunca de este viaje único al corazón de la vieja Europa.

Completo
Alemania: Frankfurt, Hamburgo y Berlín Semana Santa Alemania: Frankfurt, Hamburgo y Berlín Semana Santa

Alemania, 9 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Nuremberg, Rothenburg-Ob–Der–Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Crucero por el Rhin, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Castillo de Hohenzollern, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Ruta de los vinos y Estrasburgo

Disfruta de este completo recorrido por Alemania, y saborea cada momento, cada visita y cada experiencia viajera de las que tienes por delante.

Completo
Alemania: Alemania al completo Alemania: Alemania al completo

Alemania, 14 días

Visitando: Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Bremen, Hamburgo, Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg y Múnich

Explora los lugares más apasionantes de Alemania y disfruta de lo lindo conociendo las ciudades más destacadas y llenas de encanto de este destino sin igual.

Completo
Austria: Austria y Alemania al completo Austria: Austria y Alemania al completo

Austria, 16 días

Visitando: Viena, Salzburgo, Innsbruck, Múnich, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Friburgo, Triberg, Gutach, Titisee, Selva Negra y Estrasburgo

Disfruta como nunca habías imaginado con este increíble viaje por Austria y Alemania, y conoce las ciudades más apasionantes y los paisajes más bellos de Centro Europa.