Circuitos y Viajes Rothenburg ob der Tauber

La mejor selección de circuitos y viajes a Rothenburg ob der Tauber

El casco histórico de esta bella ciudad bávara está considerado uno de los más bonitos y mejor conservados de toda Europa. Por ello, te invitamos a conocer Rothenburg ob der Tauber con uno de nuestros viajes organizados a Alemania. Tenemos para ti un magnífico surtido de los mejores circuitos al país teutón, que te darán la oportunidad de pasear por las callejuelas adoquinadas de esta ciudad, así como conocer la Iglesia gótica de Sankt Jakob y sus murallas medievales. Porque entre tú y Rothenburg ob der Tauber solo está Iberojet.

VIAJES
12 viajes
Completo
Alemania: Alemania idílica y Austria Bella Alemania: Alemania idílica y Austria Bella

Alemania, 15 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg, Múnich, Innsbruck, Rattenberg, Alpbach, Salzburgo y Viena.

Explora los lugares más bellos e interesantes de Alemania y de Austria, y disfruta como nunca de este viaje único al corazón de la vieja Europa.

Completo
Alemania: Frankfurt, Hamburgo y Berlín Semana Santa Alemania: Frankfurt, Hamburgo y Berlín Semana Santa

Alemania, 9 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Nuremberg, Rothenburg-Ob–Der–Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Crucero por el Rhin, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Castillo de Hohenzollern, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Ruta de los vinos y Estrasburgo

Disfruta de este completo recorrido por Alemania, y saborea cada momento, cada visita y cada experiencia viajera de las que tienes por delante.

Completo
Alemania: Alemania al completo Alemania: Alemania al completo

Alemania, 14 días

Visitando: Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Bremen, Hamburgo, Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg y Múnich

Explora los lugares más apasionantes de Alemania y disfruta de lo lindo conociendo las ciudades más destacadas y llenas de encanto de este destino sin igual.

Completo
Alemania: Múnich, Nuremberg, Frankfurt y Hamburgo Alemania: Múnich, Nuremberg, Frankfurt y Hamburgo

Alemania, 8 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Nuremberg, Rothenburg-Ob–Der–Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Bremen y Hamburgo

Disfruta de un recorrido único por tierras alemanas, y saborea cada momento que te ofrece este apasionante viaje.

12