Viaje a Tailandia: Circuito Tailandia al Completo con Iberojet

Duración 17 día/s, 15 noche/s
Desde 2.307 €
Ver disponibilidad
Circuito: Tailandia al Completo con Iberojet
DURACIÓN: 17 día/s, 15 noche/s
Desde 2.307 €
Ver disponibilidad
Tailandia, un destino muy atractivo e interesante

Durante este programa, tendrás la oportunidad de explorar los lugares más emblemáticos de Tailandia. Comenzaremos nuestra aventura en la vibrante y animada ciudad de Bangkok, para luego adentrarnos en el norte del país, donde descubrirás destinos mágicos como el Río Kwai, Ayuthaya, Chiang Mai y Chiang Rai. Y para finalizar, podrás relajarte en algunas de las playas más hermosas del mundo, como Krabi, Phuket o Koh Samui. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

Día 1: Madrid - Bangkok. ¡Hola, Tailandia!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Deberás presentarte en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarcar en un vuelo regular directo con la compañía Iberojet con destino a Bangkok. Pasarás la noche a bordo del avión.

Día 2: Llegada a Bangkok. ¡A la aventura!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o vanA tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Bienvenido a Tailandia. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con esta fascinante ciudad que combina a la perfección modernidad y tradición.

Día 3: Día libre en Bangkok. Una ciudad fascinante

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Disfruta de un día libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Aprovecha al máximo tu estancia en esta fascinante ciudad y descubre sus impresionantes templos, deleita tu paladar con su deliciosa gastronomía y sumérgete en la vida local explorando sus animados mercados.

Además, nuestros guías locales estarán disponibles para ofrecerte emocionantes excursiones opcionales que te permitirán descubrir aún más de esta maravillosa ciudad. Al final del día, regresa al hotel para descansar y recargar energías. ¡Tu aventura continúa!

Día 4: Bangkok - Río Kwai. Un día muy completo

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nuestros guías estarán listos para recogernos a la hora acordada. Nos espera un hermoso viaje de 150 km hacia la provincia de Kanchanaburi, donde seremos testigos de impresionantes paisajes rurales. A medida que avanzamos, nos maravillaremos con extensas zonas agrícolas de caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña. Una vez lleguemos, daremos un relajante paseo hasta la estación de Tha Kilen, pasando por encantadores restaurantes y cafés que nos envolverán con su cálida atmósfera.

Tendremos la oportunidad de montar en el famoso "Ferrocarril de la Muerte", desde donde podremos admirar las impresionantes vistas del río Kwai y su entorno natural. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local antes de continuar nuestra tarde con una interesante visita al Memorial Paso del Infierno, dedicado a los prisioneros de guerra aliados que construyeron este ferrocarril durante la Segunda Guerra Mundial. Luego, nos dirigiremos al hotel a lo largo del río para hacer el check-in y descansar. ¡Prepárate para una noche de alojamiento en este hermoso lugar!

Día 5: Rio Kwai - Bang Pa In - Ayuthaya. Joyas históricas y mucho más

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Nuestra primera parada será el famoso Puente sobre el río Kwai, seguido por una visita al Museo de la Guerra Jeath. Después, nos dirigiremos a la antigua capital de Ayutthaya, donde quedaremos maravillados por las impresionantes ruinas de fortalezas y templos que nos transportarán a otra época. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local para recargar energías.

Por la tarde, nos acercaremos al Palacio de Verano Bang Pa-In, que originalmente fue un retiro veraniego para la Corte Real en el siglo XVII. Destacaremos los edificios que datan del reinado del Rey Rama V, que muestran una variedad de estilos arquitectónicos fascinantes. Además, su ubicación en un hermoso parque rodeado de lagos y vías fluviales lo hace aún más encantador. Regresaremos al hotel para descansar.

Día 6: Ayutthaya - Lopburi - Phitsanuloke. Admirando más maravillas históricas y culturales

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo incluido
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos prepararemos para salir del hotel y dirigirnos al parque arqueológico de Ayutthaya. Esta ciudad fue la capital del reino homónimo desde 1371 hasta aproximadamente 1700, antes de convertirse en el Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Durante nuestra visita, exploraremos los templos más representativos, como el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local para recargar energías.

Por la tarde, nos dirigiremos a Lopburi, una de las ciudades más antiguas de Tailandia. Aquí visitaremos el divertido Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene sus orígenes en el período khmer y data del siglo XIII. Lo que hace especial a este lugar, como su nombre indica, es la gran cantidad de monos que lo han tomado como su hogar. Continuaremos nuestro viaje hacia Phitsanuloke, la capital de la provincia y un destino ideal para aquellos que aman la belleza natural. Nos alojaremos en un hotel para descansar y recargar energías.

Día 7: Phitsanuloke - Sukhothai - Chiang Rai. Rumbo a Chiang Rai

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o vanBicicleta
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos prepararemos para visitar el templo más sagrado de Phitsanuloke. Tendremos tiempo para explorar las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo real del siglo XIV. Conocido localmente como "Wat Yai", fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai y alberga una famosa imagen dorada de Buda. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Parque Histórico de Sukhothai, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este parque es considerado como el primer reino tailandés, anterior a Ayutthaya, y data del siglo XIII. Disfrutaremos de un relajante paseo en bicicleta por los hermosos Jardines de Sukhothai, rodeados de ruinas y lagos.

También tendremos la oportunidad de contemplar uno de los iconos más importantes de la zona: el gran Buda Blanco del Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado). Esta impresionante estatua muestra a Buda con su mano cubierta de pan de oro apoyada en su rodilla y es venerada con gran fervor por los lugareños. Después, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local para recargar energías. Por la tarde, nos dirigiremos a Chiang Rai, haciendo una parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, ubicado en el valle del río Ing. Nos alojaremos en un hotel para descansar y relajarnos.

Día 8: Chiang Rai - Triángulo de oro - Chiang Mai. El encanto del norte tailandés

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desay en el hotel, nos dirigiremos a nuestra primera parada: el Wat Rong Khun, también conocido como el "Templo Blanco". Este impresionante templo es una obra del artista local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. A continuación, visitaremos el Wat Rong Suean Ten, conocido como el "Templo Azul" o "Templo del Tigre Danzante". Este nuevo santuario budista se caracteriza por su juego de colores entre el azul y el amarillo, que decoran todo el edificio, mientras que las principales figuras de Buda en su interior están decoradas en color blanco. A media mañana, nos dirigiremos al famoso Triángulo de Oro, que es el punto de encuentro entre los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina, podremos disfrutar de magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak.

Luego, visitaremos la Casa del Opio. Después de un almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos por carretera desde Chiang Rai a Chiang Mai (aproximadamente 3 horas). Por la tarde, visitaremos el templo más famoso de la ciudad: Wat Doi Suthep. Este templo está situado en la cima de una pequeña colina a unos 15 kilómetros al noroeste de Chiang Mai. Nos alojaremos en un hotel para descansar y relajarnos después de un día lleno de exploración.

Día 9: Chiang Mai - Santuario de Elefantes. Conecta con un entorno natural fascinante

RÉGIMEN Pensión completa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos concienciaremos sobre la injusta explotación de los elefantes y la importancia de su conservación. Nos dirigiremos temprano por carretera a través de un paisaje escénico hacia un santuario de elefantes, donde estos majestuosos animales son tratados con respeto y cuidado. Tendremos la oportunidad de conocer sus historias individuales y alimentarlos bajo la supervisión del personal. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local para recargar energías. Opcionalmente, antes de regresar a Chiang Mai, visitaremos el pueblo de las mujeres jirafa Karen. Aquí podremos aprender sobre su antigua tradición de colocarles una barra de latón en espiral alrededor del cuello. Luego, visitaremos una plantación de orquídeas, una parte importante de la cultura tailandesa, que también cuenta con un mariposario con especies únicas.


Continuaremos nuestro día visitando los centros de producción artesanal en Sankampaeng y Borsang. Aquí podremos apreciar el arte en madera, las sombrillas hechas a mano, las sedas tejidas, los plateros y joyeros, las cerámicas y los lacados, entre otras obras artesanales. Regresaremos al hotel para descansar un poco antes de salir nuevamente para disfrutar de una cena típica Kantoke, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Nos alojaremos en el hotel para descansar y recargar energías después de un día lleno de experiencias culturales y naturales.

Día 10: Chiang mai – Doi Inthanon. Rumbo a Doi Inthanon

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o vanA Pie
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desay en el hotel, nos dirigiremos hacia el sur en dirección a Chom Thong hasta llegar al Parque Nacional de Doi Inthanon, que se encuentra a una altitud de 2.565 metros sobre el nivel del mar, convirtiéndolo en el pico más alto de Tailandia. Este parque nacional se caracteriza por sus complejas cadenas montañosas y su clima templado, creando un entorno de bosque húmedo y denso que es la fuente de importantes afluentes del río Mae Ping. Nuestra primera parada será en las Pagodas Gemelas Reales, donde podremos admirar su belleza arquitectónica. Disfrutaremos de un almuerzo en el Proyecto Real de las Tierras Altas, donde podremos degustar platos locales.


Luego, nos dirigiremos en coche hasta la cascada de Pha Dok Siaw, donde podremos disfrutar de su belleza natural. A continuación, realizaremos una suave y fácil caminata cuesta abajo de aproximadamente 1 hora por un pintoresco sendero selvático rodeado de exuberante vegetación y arrozales en terrazas. Durante la caminata, llegaremos a una pequeña aldea perteneciente a la tribu Karen, donde podremos observar su pacífica forma de vida y disfrutar de una taza de café arábica preparada por los amables campesinos locales. Finalmente, visitaremos la hermosa cascada de Vatchirathan antes de regresar a Chiang Mai. Nos alojaremos en el hotel para descansar y relajarnos después de un día lleno de exploración en la naturaleza.

Día 11: Chiang Mai - Krabi. Próxima parada: Krabi

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Después de disfrutar de un delicioso desay en el hotel, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Krabi. Una vez lleguemos, seremos trasladados a nuestro hotel donde nos alojaremos durante nuestra estancia en esta hermosa ciudad.

Día 12 a 14 : Días libres en Krabi. Desconexión en el paraíso

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte A tu aire

Tendrás varios días libres para explorar Krabi a tu propio ritmo. Podrás disfrutar de sus impresionantes playas, visitar sus templos, sumergirte en su animada vida nocturna y, por supuesto, deleitarte con su famosa gastronomía. Además, si lo deseas, también tendrás la opción de participar en nuestras emocionantes excursiones adicionales para complementar tu estancia en esta hermosa ciudad. No olvides que te alojarás cómodamente durante todo este tiempo.

Día 15: Krabi - Bangkok. De nuevo en la capital

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestros guías te recogerán en el hotel a la hora acordada para trasladarte al aeropuerto, donde tomarás un vuelo con destino a Bangkok. Una vez llegues a Bangkok, serás llevado a tu alojamiento y tendrás el resto del día libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de tu estancia en Bangkok y descansa cómodamente en tu alojamiento.

Día 16: Bangkok - Visita de Templos - Madrid. Aprovechando los últimos momentos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Comienza la mañana con un exquisito desayuno y déjate llevar por la magia de Bangkok en nuestro tour de medio día. Encuéntrate cara a cara con el esplendor del Wat Trimitr, donde el brillo del oro te revelará la estatua de Buda más grandiosa del orbe, una obra maestra de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Navega por el mosaico cultural de China Town y llega al corazón espiritual de Wat Pho, cuna del sublime Buda Reclinado y los chedis reales. Este templo, testigo de la historia, fue elevado a monasterio real bajo el reinado de Rama I.

Culmina tu experiencia con la tranquilidad que emana del Templo de Mármol y, cuando sea hora de partir, te proporcionaremos un traslado al aeropuerto para que emprendas tu vuelo hacia España, llevando contigo un tesoro de recuerdos inolvidables.

Día 17: Madrid. Fin del viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Día 1: Madrid - Bangkok. ¡Comienza el viaje a Tailandia!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Nos encontraremos en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarcar en nuestro vuelo regular directo con la compañía Iberojet con destino a Bangkok. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2: Llegada a Bangkok. ¡A la aventura!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o vanA tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Bienvenido a Tailandia. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con esta fascinante ciudad que combina a la perfección modernidad y tradición.

Día 3: Día libre en Bangkok. Déjate llevar por un encanto único

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Dispondrás de un día libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo o elegir entre nuestras emocionantes excursiones opcionales. Aprovecha esta oportunidad para visitar los impresionantes templos de la ciudad, degustar su deliciosa gastronomía y explorar sus animados mercados. Disfruta de tu estancia en esta increíble ciudad.

Día 4: Bangkok - Río Kwai. Naturaleza, cultura e historia

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nuestros guías vendrán a recogernos a la hora acordada. Nos espera un hermoso viaje de 150 km hasta la provincia de Kanchanaburi, donde podremos maravillarnos con el espectacular paisaje rural que nos rodea: extensas áreas agrícolas de caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña. Una vez lleguemos, daremos un tranquilo paseo hasta la estación de Tha Kilen, pasando por numerosos restaurantes y cafés típicos que nos sumergirán en la calidez del lugar.

Tendremos la oportunidad de montar en el famoso "Ferrocarril de la Muerte", desde donde podremos disfrutar por primera vez de las impresionantes vistas del río Kwai y su entorno natural. Por la tarde, visitaremos el Memorial Paso del Infierno, un lugar dedicado a los prisioneros de guerra aliados que construyeron este ferrocarril entre Birmania y Tailandia durante la Segunda Guerra Mundial. Después, nos dirigiremos al hotel a lo largo de la orilla del río para hacer el check-in. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local antes de descansar y alojarnos en el hotel.

Día 5: Rio Kwai - Bang Pa In - Ayuthaya. Joyas históricas y mucho más

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Nuestra primera parada será el famoso Puente sobre el río Kwai, seguido por una visita al Museo de la Guerra Jeath. Después, nos dirigiremos a la antigua capital de Ayutthaya, donde podremos maravillarnos con las impresionantes ruinas de fortalezas y templos, sumergiéndonos en su historia. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, nos acercaremos al Palacio de Verano Bang Pa-In, que originalmente fue un retiro de verano para la Corte Real en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que vemos hoy en día pertenecen al reinado del Rey Rama V y muestran una variedad de estilos arquitectónicos fascinantes. Además, su ubicación en un hermoso parque rodeado de lagos y vías fluviales lo hace aún más encantador. Regresaremos al hotel para descansar y alojarnos.

Día 6: Ayutthaya - Lopburi - Phitsanuloke. Admirando más maravillas históricas y culturales

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo incluido
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, saldremos del hotel y nos dirigiremos al parque arqueológico de Ayutthaya. Esta ciudad fue la capital del reino homónimo desde 1371 hasta aproximadamente 1700, y luego se convirtió en el Reino de Siam, abarcando gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitaremos los templos más representativos, como el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet.

Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, nos dirigiremos a Lopburi, una de las ciudades más antiguas de Tailandia, para visitar el divertido Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene su origen en el período khmer y data del siglo XIII. Lo que hace especial a este lugar, como su nombre indica, es la gran cantidad de monos que lo han tomado como su hogar. Después continuaremos nuestro viaje hacia Phitsanuloke, la capital de la provincia y un destino ideal para aquellos que aman la belleza natural. Nos alojaremos en un hotel.

Día 7: Phitsanuloke - Sukhothai - Chiang Rai. Templos, ruinas arqueológicas y paisajes de ensueño

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos dirigiremos al templo más sagrado de Phitsanuloke. Tendremos tiempo para visitar las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo real del siglo XIV conocido localmente como "Wat Yai". Fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai y alberga una famosa imagen de Buda hecha de oro. Continuaremos nuestra visita hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este parque es considerado el primer reino tailandés, anterior a Ayutthaya, y data del siglo XIII. Daremos un relajante paseo en bicicleta por los hermosos Jardines de Sukhothai, rodeados de ruinas y lagos.

También contemplaremos uno de los iconos más importantes de la zona, el gran Buda Blanco del Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), cuya mano cubierta de pan de oro descansa sobre su rodilla y es venerada con fervor por los lugareños. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, nos dirigiremos a Chiang Rai, haciendo una parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, ubicado en el valle del río Ing. Nos alojaremos en un hotel en Chiang Rai.

Día 8: Chiang Rai - Triángulo de oro - Chiang Mai. De aventura por el norte tailandés

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Después de desayunar, nos dirigiremos a nuestra primera parada: el Wat Rong Khun, también conocido como el "Templo Blanco". Este impresionante templo fue creado por el artista local Chalermchai Kositpipat y su construcción comenzó en 1997. Continuaremos nuestra visita con el Wat Rong Suean Ten, conocido como el "Templo Azul" o "Templo del Tigre Danzante". Este nuevo santuario budista destaca por su juego de colores entre el azul y amarillo que adorna todo el edificio, mientras que las principales figuras de Buda en su interior están decoradas en color blanco. A media mañana, nos dirigiremos al famoso Triángulo de Oro, donde se encuentran los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina, disfrutaremos de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak. También visitaremos la Casa del Opio.


Después de esta emocionante mañana, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Luego, nos dirigiremos por carretera desde Chiang Rai a Chiang Mai, un trayecto que tomará aproximadamente 3 horas. Por la tarde, visitaremos el templo más famoso de la ciudad, el Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una pequeña colina a 15 kilómetros al noroeste. Finalmente, nos alojaremos en nuestro hotel para descansar y recargar energías para las próximas aventuras.

Día 9: Chiang Mai - Santuario de elefantes. Disfruta de un entorno natural fascinante

RÉGIMEN Pensión completa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Después, nos adentraremos en el tema de la explotación injusta de los elefantes y cómo se han creado santuarios para brindarles una excelente calidad de vida y los cuidados necesarios. Estos santuarios son verdaderos remansos de paz que también contribuyen a la perpetuación de la especie. Saldremos temprano por carretera, atravesando un paisaje escénico, hacia un proyecto eco sostenible dedicado a la conservación de estos animales. Allí conoceremos las historias particulares de cada elefante y tendremos la oportunidad de alimentarlos bajo la supervisión del personal. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Opcionalmente, antes de regresar a Chiang Mai, visitaremos el pueblo de mujeres jirafa Karen. Esta comunidad tiene una antigua tradición en la que colocan una larga y pesada barra de latón en espiral alrededor del cuello. Luego, completaremos nuestra visita en una plantación de orquídeas, un cultivo muy arraigado en la cultura tailandesa. Además, dentro de la plantación encontraremos un mariposario con especies insólitas.


Después, nos acercaremos a los centros de producción artesanal de Sankampaeng y Borsang. Aquí podremos disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, tejidos de seda, platería y joyería, cerámica, lacados y muchas otras obras artesanales. Regresaremos al hotel para descansar un poco antes de salir nuevamente y disfrutar de una cena típica Kantoke, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Finalmente, nos alojaremos en el hotel para descansar y recargar energías.

Día 10: Chiang mai – Doi Inthanon. Rumbo a Doi Inthanon

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o vanA Pie
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Luego, nos dirigiremos hacia el sur, en dirección a Chom Thong, hasta llegar al Parque Nacional de Doi Inthanon, que se encuentra a una altitud de 2.565 metros sobre el nivel del mar. Este parque alberga el pico más alto de Tailandia y se caracteriza por sus complejas cadenas montañosas y su clima templado. Además, es una zona de bosque húmedo y denso que es la fuente de importantes afluentes del río Mae Ping. A continuación, visitaremos las Pagodas Gemelas Reales, un lugar impresionante que no te puedes perder. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el Proyecto Real de las Tierras Altas.


Después, nos dirigiremos en coche hasta la cascada de Pha Dok Siaw. Desde allí, comenzaremos una suave y fácil caminata cuesta abajo de aproximadamente 1 hora por un pintoresco sendero selvático y frondoso. Durante el recorrido, pasaremos por hermosos arrozales en terrazas hasta llegar a una pequeña aldea de la tribu Karen, donde podremos observar su pacífica forma de vida. En la aldea, tendrás la oportunidad de degustar una taza de café arábica preparado por los amables campesinos de la tribu. Continuaremos nuestro recorrido visitando la hermosa cascada de Vatchirathan antes de regresar a Chiang Mai. Finalmente, nos alojaremos en el hotel para descansar y recargar energías para las próximas aventuras.

Día 11: Chiang Mai - Phuket. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Luego, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Phuket. Una vez lleguemos, seremos trasladados a nuestro hotel donde nos alojaremos durante nuestra estancia en la isla.

Día 12 a 14 : Días libres en Phuket. Disfruta al máximo de tu estancia

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte A tu aire

Tendrás varios días libres para explorar Phuket a tu propio ritmo. Podrás disfrutar de sus impresionantes playas, visitar sus templos, sumergirte en su animada vida nocturna y, por supuesto, deleitarte con su famosa gastronomía. Además, te ofrecemos una variedad de excursiones opcionales para complementar tu viaje. Disfruta de tu estancia y descansa en nuestro alojamiento.

Día 15: Phuket - Bangkok. Regreso a la capital

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestros guías te recogerán en el hotel a la hora acordada para trasladarte al aeropuerto y tomar nuestro vuelo con destino a Bangkok. Una vez lleguemos, seremos trasladados a nuestro alojamiento donde nos hospedaremos durante nuestra estancia en la ciudad. Tendrás el resto del día libre para explorar Bangkok a tu propio ritmo. Descansa y disfruta de tu alojamiento.

Día 16: Bangkok - Visita de Templos - Madrid. Aprovechando los últimos momentos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Comienza la mañana con un exquisito desayuno y déjate llevar por la magia de Bangkok en nuestro tour de medio día. Encuéntrate cara a cara con el esplendor del Wat Trimitr, donde el brillo del oro te revelará la estatua de Buda más grandiosa del orbe, una obra maestra de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Navega por el mosaico cultural de China Town y llega al corazón espiritual de Wat Pho, cuna del sublime Buda Reclinado y los chedis reales. Este templo, testigo de la historia, fue elevado a monasterio real bajo el reinado de Rama I.

Culmina tu experiencia con la tranquilidad que emana del Templo de Mármol y, cuando sea hora de partir, te proporcionaremos un traslado al aeropuerto para que emprendas tu vuelo hacia España, llevando contigo un tesoro de recuerdos inolvidables.

Día 17: Madrid. Fin del viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Día 1: Madrid - Bangkok. Nos ponemos en marcha

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Deberás presentarte en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarcar en un vuelo regular directo con la compañía Iberojet con destino a Bangkok. Pasarás la noche a bordo del avión.

Día 2: Llegada a Bangkok. ¡A la aventura!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o vanA tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Bienvenido a Tailandia. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con esta fascinante ciudad que combina a la perfección modernidad y tradición.

Día 3: Día libre en Bangkok. Recorre la ciudad a tu aire

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Tendrás todo el día libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Aprovecha esta oportunidad para visitar los impresionantes templos de Bangkok, degustar su deliciosa gastronomía y recorrer sus animados mercados. Disfruta de tu estancia en esta increíble ciudad.

Día 4: Bangkok - Río Kwai. Naturaleza, cultura e historia

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, serás recogido a la hora indicada por nuestros guías. Nos espera un hermoso trayecto de 150 km hasta la provincia de Kanchanaburi, donde podrás deleitarte con un espectacular paisaje rural. Durante el camino, podrás admirar extensas zonas agrícolas de caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña.


Una vez lleguemos, daremos un tranquilo paseo hasta la estación de Tha Kilen, pasando por una gran cantidad de restaurantes y cafés típicos que te transmitirán la calidez del lugar. Tendrás la oportunidad de montar en el famoso "Ferrocarril de la Muerte", desde donde podrás disfrutar por primera vez de las impresionantes vistas del río Kwai y su entorno natural. Por la tarde, visitaremos el Memorial Paso del Infierno, dedicado a los prisioneros de guerra aliados que construyeron este ferrocarril durante la Segunda Guerra Mundial mediante trabajos forzados. Después, nos dirigiremos al hotel a lo largo de la ribera del río para realizar el check-in. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local antes de descansar en nuestro alojamiento en el hotel.

Día 5: Rio Kwai - Bang Pa In - Ayuthaya. Joyas históricas y mucho más

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Nuestra primera parada será el famoso Puente sobre el río Kwai, seguido por una visita al Museo de la Guerra Jeath. Después, nos dirigiremos a la antigua capital de Ayutthaya, donde podremos maravillarnos con las impresionantes ruinas de fortalezas y templos, sumergiéndonos en su historia. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local.


Por la tarde, nos acercaremos al Palacio de Verano Bang Pa-In, que originalmente fue utilizado como retiro veraniego por la Corte Real en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que se encuentran allí hoy en día pertenecen al reinado del Rey Rama V y muestran una variedad de estilos arquitectónicos fascinantes. Además, su ubicación en un hermoso parque rodeado de lagos y vías fluviales lo hace aún más encantador. Después de esta visita, regresaremos al hotel para descansar y relajarnos.

Día 6: Ayutthaya - Lopburi - Phitsanuloke. Admirando más maravillas históricas y culturales

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo incluido
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, saldremos del hotel y nos dirigiremos al parque arqueológico de Ayutthaya. Esta ciudad fue la capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta aproximadamente 1700, y luego se convirtió en el Reino de Siam, abarcando gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Durante nuestra visita, exploraremos los templos más representativos, como el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local.


Por la tarde, nos dirigiremos a Lopburi, una de las ciudades más antiguas de Tailandia. Aquí visitaremos el divertido Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene sus orígenes en el período khmer y data del siglo XIII. Lo que hace especial a este lugar es la gran cantidad de monos que lo han tomado como su hogar. Continuaremos nuestro trayecto hacia Phitsanuloke, la capital de la provincia y un destino ideal para aquellos que aman la belleza natural. Nos alojaremos en un hotel durante la noche.

Día 7: Phitsanuloke - Sukhothai - Chiang Rai. Templos, ruinas arqueológicas y paisajes de ensueño

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos dirigiremos al templo más sagrado de Phitsanuloke. Tendremos tiempo para visitar las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo real del siglo XIV. Conocido localmente como "Wat Yai", fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai y alberga una famosa imagen de Buda hecha de oro. Continuaremos nuestra visita hacia el Parque Histórico de Sukhothai, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este parque es considerado como el primer reino tailandés, anterior a Ayutthaya en el siglo XIII.

Disfrutaremos de un relajado paseo en bicicleta por los hermosos Jardines de Sukhothai, rodeados de ruinas y lagos. También contemplaremos uno de los iconos más importantes de la zona, el gran Buda Blanco del Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), cuya mano cubierta de pan de oro descansa sobre su rodilla y es venerada con fervor por los lugareños. Almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, nos dirigiremos a Chiang Rai, haciendo una parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, ubicado en el valle del río Ing. Nos alojaremos en un hotel durante la noche.

Día 8: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai. De camino a Chiang Mai

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos dirigiremos a nuestra primera parada: el Wat Rong Khun, también conocido como el "Templo Blanco". Este impresionante templo es una obra del artista local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. A continuación, visitaremos el Wat Rong Suean Ten, conocido como el "Templo Azul" o "Templo del Tigre Danzante". Este nuevo santuario budista se caracteriza por su juego de colores entre el azul y el amarillo que decora todo el edificio, mientras que las principales figuras de Buda en su interior están decoradas en color blanco. A media mañana, visitaremos el famoso Triángulo de Oro, que es el punto de encuentro entre los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina, podremos disfrutar de magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak. Luego, visitaremos la Casa del Opio.

Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Después, nos dirigiremos por carretera desde Chiang Rai a Chiang Mai (aproximadamente 3 horas). Por la tarde, visitaremos el templo más famoso de la ciudad, el Wat Doi Suthep, que se encuentra en la cima de una pequeña colina a 15 km al noroeste. Nos alojaremos en un hotel en Chiang Mai.

Día 9: Chiang Mai - Santuario de Elefantes. Conecta con un entorno natural fascinante

RÉGIMEN Pensión completa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos concienciaremos sobre la injusta explotación de los elefantes y visitaremos un santuario de elefantes, donde estos majestuosos animales son tratados con respeto y reciben los cuidados necesarios. Estos santuarios son remansos de paz que también contribuyen a la conservación de la especie. Saldremos temprano por carretera, atravesando un paisaje escénico, hacia este proyecto eco sostenible. Allí conoceremos las historias particulares de los elefantes y tendremos la oportunidad de alimentarlos bajo la supervisión del personal. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Opcionalmente, antes de regresar a Chiang Mai, visitaremos el pueblo de las mujeres jirafa Karen. Esta antigua tradición consiste en colocarles una larga y pesada barra de latón en espiral alrededor del cuello. Completaremos nuestra visita con una parada en una plantación de orquídeas, ya que el cultivo de estas flores es muy importante en la cultura tailandesa. Además, dentro de la plantación encontraremos un mariposario con especies insólitas.

Luego nos acercaremos a los centros de producción artesanal de Sankampaeng y Borsang, donde podremos disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, tejidos de seda, platería y joyería, cerámica, lacados y muchas otras obras artesanales. Regresaremos al hotel para luego salir nuevamente y disfrutar de una cena típica Kantoke, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Nos alojaremos en el hotel.

Día 10: Chiang mai – Doi Inthanon. Rumbo a Doi Inthanon

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o vanA Pie
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia el sur, en dirección a Chom Thong, hasta llegar al Parque Nacional de Doi Inthanon. Este parque alberga el pico más alto de Tailandia, que se encuentra a 2.565 metros sobre el nivel del mar. Aquí encontraremos complejas cadenas montañosas y un clima templado que caracteriza a esta zona de bosque húmedo y denso, que es la fuente de importantes afluentes del río Mae Ping. A continuación, visitaremos las Pagodas Gemelas Reales. Disfrutaremos de un almuerzo en el Proyecto Real de las Tierras Altas. Luego, nos dirigiremos en coche hasta la cascada de Pha Dok Siaw.

Después, realizaremos una suave y fácil caminata cuesta abajo de aproximadamente 1 hora por un pintoresco sendero selvático y frondoso, pasando por arrozales en terrazas hasta llegar a una pequeña aldea de la tribu Karen. Aquí podremos observar su pacífica forma de vida y degustar una taza de café arábica preparada por los amables campesinos de la tribu. A continuación, visitaremos la hermosa cascada de Vatchirathan. Finalmente, regresaremos a Chiang Mai.

Día 11: Chiang Mai - Koh Samui. De camino al paraíso

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Koh Samui. Una vez lleguemos, seremos trasladados a nuestro hotel donde nos alojaremos.

Día 12 a 14 : Días libres en Koh Samui. Un lugar único

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte A tu aire

Tendrás varios días libres para disfrutar a tu gusto. Koh Samui cuenta con numerosas playas increíbles donde podrás relajarte, tomar el sol y disfrutar del mar. Puedes pasar tiempo en la arena, nadar en las aguas cristalinas o practicar deportes acuáticos como snorkel, buceo o paddle-boarding. Además, también puedes explorar los templos y mercados de la isla o optar por alguna de nuestras excursiones opcionales.

Día 15: Koh Samui- Bangkok. De vuelta a la capital

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

A la hora acordada, nuestros guías nos recogerán en el hotel y nos trasladarán al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Bangkok. Una vez lleguemos a Bangkok, seremos trasladados al hotel donde nos alojaremos y tendremos el resto del día libre para descansar o explorar la ciudad a nuestro propio ritmo. Nos alojaremos en el hotel durante la noche.

Día 16: Bangkok - Visita de Templos - Madrid. Aprovechando los últimos momentos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Comienza la mañana con un exquisito desayuno y déjate llevar por la magia de Bangkok en nuestro tour de medio día. Encuéntrate cara a cara con el esplendor del Wat Trimitr, donde el brillo del oro te revelará la estatua de Buda más grandiosa del orbe, una obra maestra de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Navega por el mosaico cultural de China Town y llega al corazón espiritual de Wat Pho, cuna del sublime Buda Reclinado y los chedis reales. Este templo, testigo de la historia, fue elevado a monasterio real bajo el reinado de Rama I.

Culmina tu experiencia con la tranquilidad que emana del Templo de Mármol y, cuando sea hora de partir, te proporcionaremos un traslado al aeropuerto para que emprendas tu vuelo hacia España, llevando contigo un tesoro de recuerdos inolvidables.

Día 17: Madrid. Fin del viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

JC Kevin Sathorn Bangkok Hotel
Bangkok

JC Kevin Sathorn Bangkok Hotel

ibis Styles Bangkok Silom
Bangkok

ibis Styles Bangkok Silom

The Imperial Hotel & Convention Centre Phitsanuloke
Phra Nakhon Si Ayutthaya

The Imperial Hotel & Convention Centre Phitsanuloke

The Pride Hotel Phitsanulok
Phitsanulok

The Pride Hotel Phitsanulok

Centara Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Centara Ayutthaya

Kantary Hotel Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Kantary Hotel Ayutthaya

Krungsri River Hotel
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Krungsri River Hotel

Chainarai Riverside Recreation Centre
Chiang Rai

Chainarai Riverside Recreation Centre

The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa
Chiang Rai

The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa

Centara Riverside Hotel Chiang Mai
Chiang Mai

Centara Riverside Hotel Chiang Mai

Mövenpick Suriwongse Hotel Chiang Mai
Chiang Mai

Mövenpick Suriwongse Hotel Chiang Mai

Amora Tapae Hotel Chiang Mai
Chiang Mai

Amora Tapae Hotel Chiang Mai

The Imperial River House Resort
Chiang Rai

The Imperial River House Resort

The Heritage Chiang Rai
Chiang Rai

The Heritage Chiang Rai

Categoría Deluxe

Holiday Inn Bangkok Silom
Bangkok

Holiday Inn Bangkok Silom

The Montien Surawong Bangkok
Si Lom

The Montien Surawong Bangkok

The Imperial Hotel & Convention Centre Phitsanuloke
Phra Nakhon Si Ayutthaya

The Imperial Hotel & Convention Centre Phitsanuloke

The Pride Hotel Phitsanulok
Phitsanulok

The Pride Hotel Phitsanulok

Centara Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Centara Ayutthaya

Kantary Hotel Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Kantary Hotel Ayutthaya

Krungsri River Hotel
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Krungsri River Hotel

The Riverie by Katathani
Chiang Rai

The Riverie by Katathani

Categoría Estándar

ibis Bangkok Sathorn Hotel
Sathon

ibis Bangkok Sathorn Hotel

Mida Resort Kanchanaburi
Kanchanaburi

Mida Resort Kanchanaburi

Classic Kameo Ayutthaya
Phra Nakhon Si Ayutthaya

Classic Kameo Ayutthaya

Amora Tapae Hotel Chiang Mai
Chiang Mai

Amora Tapae Hotel Chiang Mai