Circuitos y viajes Chiang Mai

La mejor selección de circuitos y viajes a Chiang Mai

¿Te atreves a vivir una de las experiencias más increíbles viajado? Pues elige uno de estos circuitos y viajes organizados a Chiang Mai, una de las ciudades más bellas del norte de Tailandia. A continuación te ofrecemos los circuitos y viajes más completos a la cultural Chiang Mai y maravillosos paisajes asiáticos. Piensa los días que quieres estar viajando y nosotros lo organizamos todo, tú solo preocúpate de disfrutar. El templo Wat Chiang Mai, el de Wat Kuu Tao, las calles del casco histórico de la ciudad y admirar sus arrozales de alrededor serán algunos de los ejemplos que te enseñaremos en estos circuitos a Chiang Mai. Porque entre tú y Chiang Mai solo está Iberojet.

VIAJES
26 viajes
Destacado
Tailandia: Tailandia Oferta 10 días Tailandia: Tailandia Oferta 10 días

Tailandia, 10 días

Visitando: Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok, Bangkok

Viajar a Tailandia es algo extraordinario que no debes perderte. A continuación, te proponemos un sensacional circuito organizado que te llevará a descubrir rincones como Chiang Mai y Ayutthaya en el norte, y la capital, Bangkok.

Tailandia: Tailandia al Completo con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Krabi, Bangkok, Phitsanulok, Ko Samui, Chiang Mai, Chiang Rai

Vive experiencias inolvidables en Tailandia con este viaje organizado en el que, entre otros, te esperan Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Y recuerda que terminarás en una playa paradisíaca.

Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Premium Vip Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Premium Vip

Tailandia, 10 días

Visitando: Suksothai, Chiang Rai, Phitsanulok, Madrid, Bangkok, Chiang Mai, Maha Sawat

Enamórate de Tailandia con este sensacional circuito organizado que hemos preparado pensando en ti para que descubras lo más destacado del país en un solo viaje. Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y muchas maravillas más te están esperando.

Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Familias Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Familias

Tailandia, 10 días

Visitando: Maha Sawat, Chiang Mai, Madrid, Phitsanulok, Bangkok, Suksothai, Chiang Rai

Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y muchas maravillas más te esperan en este fascinante viaje organizado a Tailandia. Así que, ¿te animas? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!

Tailandia: Tailandia Clásico y Playa con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Ko Samui, Bangkok, Krabi, Chiang Rai, Phitsanulok, Chiang Mai

Tailandia es un destino increíble con mucho que ofrecer. Gracias al circuito que te presentamos, combinarás historia, cultura, gastronomía y naturaleza. Y es que, entre otros, te esperan Bangkok, Ayutthaya o Chiang Rai y una estancia en la playa.

123