Circuitos y viajes Chiang Mai

La mejor selección de circuitos y viajes a Chiang Mai

¿Te atreves a vivir una de las experiencias más increíbles viajado? Pues elige uno de estos circuitos y viajes organizados a Chiang Mai, una de las ciudades más bellas del norte de Tailandia. A continuación te ofrecemos los circuitos y viajes más completos a la cultural Chiang Mai y maravillosos paisajes asiáticos. Piensa los días que quieres estar viajando y nosotros lo organizamos todo, tú solo preocúpate de disfrutar. El templo Wat Chiang Mai, el de Wat Kuu Tao, las calles del casco histórico de la ciudad y admirar sus arrozales de alrededor serán algunos de los ejemplos que te enseñaremos en estos circuitos a Chiang Mai. Porque entre tú y Chiang Mai solo está Iberojet.

VIAJES
16 viajes
Tailandia: Tailandia al Completo con Iberojet

Tailandia, 16 días

Visitando: Krabi, Bangkok, Phitsanulok, Ko Samui, Chiang Mai, Chiang Rai

Vive experiencias inolvidables en Tailandia con este viaje organizado en el que, entre otros, te esperan Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Y recuerda que terminarás en una playa paradisíaca.

Camboya: Todo Tailandia y Siem Reap con Iberojet

Camboya, 16 días

Visitando: Siem Reap, Chiang Mai, Phitsanulok, Krabi, Chiang Rai, Bangkok, Ko Samui

Disfruta de un viaje muy completo a Tailandia y Camboya en el que combinarás naturaleza, playa, cultura e historia. Y es que, entre otros lugares únicos, visitarás Bangkok, Ayutthaya o Siem Reap.

Tailandia: Tailandia Esencial y  Playa con Iberojet

Tailandia, 16 días

Visitando: Chiang Rai, Bangkok, Ko Samui, Chiang Mai, Krabi

Viajar a Tailandia es una experiencia mágica que no debes perderte. Con el circuito organizado que te presentamos a continuación, explorarás Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai y disfrutarás de unos días de playa.

Tailandia: Tailandia Clásico y Playa con Iberojet

Tailandia, 16 días

Visitando: Ko Samui, Bangkok, Krabi, Chiang Rai, Phitsanulok, Chiang Mai

Tailandia es un destino increíble con mucho que ofrecer. Gracias al circuito que te presentamos, combinarás historia, cultura, gastronomía y naturaleza. Y es que, entre otros, te esperan Bangkok, Ayutthaya o Chiang Rai y una estancia en la playa.

12