Circuitos y viajes Bangkok

La mejor selección de circuitos y viajes a Bangkok

¿Quieres viajar de la manera más cómoda y sencilla a una de las ciudades más visitadas del mundo? pues echa un vistazo a estos circuitos y viajes organizados a Bangkok, la capital de Tailandia. Hemos organizado para ti recorridos para todos los gustos, tú eliges el que más te convenga. La vibrante calle Khaosan, el templo del Buda de Esmeralda, el Gran Palacio de Bangkok, el imponente templo Wat Arun en a orillas del río Chao Phraya, entre otras muchas experiencias, será lo que Bangkok te ofrezca. Porque entre tú y Bangkok solo está Iberojet.

VIAJES
54 viajes
Destacado
Tailandia: Estancias en Bangkok con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok

La capital tailandesa es una fascinante ciudad que combina modernidad y tradición a la perfección. Ahora tendrás la oportunidad de conocerla y visitar rincones como el Gran Palacio o el templo de Wat Pho. ¿Te lo vas a perder?

Destacado
Tailandia: Tailandia Oferta 10 días Tailandia: Tailandia Oferta 10 días

Tailandia, 10 días

Visitando: Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok, Bangkok

Viajar a Tailandia es algo extraordinario que no debes perderte. A continuación, te proponemos un sensacional circuito organizado que te llevará a descubrir rincones como Chiang Mai y Ayutthaya en el norte, y la capital, Bangkok.

Tailandia: Tailandia al Completo con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Krabi, Bangkok, Phitsanulok, Ko Samui, Chiang Mai, Chiang Rai

Vive experiencias inolvidables en Tailandia con este viaje organizado en el que, entre otros, te esperan Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Y recuerda que terminarás en una playa paradisíaca.

Tailandia: Descubre Bangkok con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok

Siente la magia de Bangkok con este viaje organizado a Tailandia en el que descubrirás los rincones más destacados de la ciudad como el Gran Palacio o el el mercado flotante Damnoensaduak, además de Ayutthaya.

Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Premium Vip Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Premium Vip

Tailandia, 10 días

Visitando: Suksothai, Chiang Rai, Phitsanulok, Madrid, Bangkok, Chiang Mai, Maha Sawat

Enamórate de Tailandia con este sensacional circuito organizado que hemos preparado pensando en ti para que descubras lo más destacado del país en un solo viaje. Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y muchas maravillas más te están esperando.