Circuitos y Viajes Phitsanoluk

La mejor selección de circuitos y viajes a Phitsanulok

Existen tres tipos de viajeros que eligen Tailandia como destino de unas vacaciones inolvidables: los que van por sus playas y su naturaleza; los que lo hacen por su patrimonio histórico y cultural, y los que van a Tailandia porque… ¡Es el mejor destino del mundo! Con nuestros viajes organizados a Phitsanulok, que son, sin duda, los mejores circuitos a Tailandia, comprenderás por qué cada vez más gente elige este país. Los templos Wat Phra Si Rattana Mahathat y Wat Ratchaburana, el Santuario del Rey Naresuan el Grande, las casas flotantes de bambú sobre el río Nan… Porque entre tú y Phitsanulok solo está Iberojet.

VIAJES
21 viajes
Tailandia: Tailandia al Completo con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Krabi, Bangkok, Phitsanulok, Ko Samui, Chiang Mai, Chiang Rai

Vive experiencias inolvidables en Tailandia con este viaje organizado en el que, entre otros, te esperan Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Y recuerda que terminarás en una playa paradisíaca.

Tailandia: Tailandia Oferta 10 días Tailandia: Tailandia Oferta 10 días

Tailandia, 10 días

Visitando: Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok, Bangkok

Viajar a Tailandia es algo extraordinario que no debes perderte. A continuación, te proponemos un sensacional circuito organizado que te llevará a descubrir rincones como Chiang Mai y Ayutthaya en el norte, y la capital, Bangkok.

Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Premium Vip Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Premium Vip

Tailandia, 10 días

Visitando: Suksothai, Chiang Rai, Phitsanulok, Madrid, Bangkok, Chiang Mai, Maha Sawat

Enamórate de Tailandia con este sensacional circuito organizado que hemos preparado pensando en ti para que descubras lo más destacado del país en un solo viaje. Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y muchas maravillas más te están esperando.

Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Familias Tailandia: Centro y Norte de Tailandia Familias

Tailandia, 10 días

Visitando: Maha Sawat, Chiang Mai, Phitsanulok, Bangkok, Suksothai, Madrid, Chiang Rai

Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y muchas maravillas más te esperan en este fascinante viaje organizado a Tailandia. Así que, ¿te animas? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!

Tailandia: Lo mejor de Tailandia y Playas de Tailandia Premium Vip Tailandia: Lo mejor de Tailandia y Playas de Tailandia Premium Vip

Tailandia, 17 días

Visitando: Phra Nakhon Si Ayutthaya, Suksothai, Chiang Mai, Chiang Rai, Lop Buri, Phitsanulok, Kanchanaburi, Bang Pa-In, Bangkok, Krabi

Disfruta de una experiencia única e inolvidable en Tailandia con este circuito organizado que te llevará por rincones increíbles como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai o Sukhothai. Terminarás con una estancia en la playa.

Tailandia: Tailandia Oferta 10 días Premium Vip

Tailandia, 10 días

Visitando: Phitsanulok, Bang Pa-In, Suksothai, Maha Sawat, Bangkok, Chiang Mai, Lop Buri, Chiang Rai

Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai y muchas maravillas más te esperan en este fantástico viaje organizado a Tailandia que te proponemos a continuación. ¿Te lo vas a perder?

Tailandia: Lo Mejor de Tailandia y playas de Tailandia Parejas

Tailandia, 17 días

Visitando: Phitsanulok, Kanchanaburi, Bang Pa-In, Bangkok, Krabi, Suksothai, Phra Nakhon Si Ayutthaya, Ko Samui, Chiang Rai, Chiang Mai, Lop Buri

Tailandia es un destino que enamora y seduce con gran facilidad. Ahora podrás explorar con tu pareja gracias a este circuito. Entre otras cosas, visitarás Bangkok, Chiang Rai y el parque nacional Doi Inthanon y disfrutarás de playas paradisíacas.

123