Viaje a Cuba: Circuito La Habana - Cienfuegos - Cayo Santa María - La Habana

Duración 11 día/s, 9 noche/s
Desde 1.280 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana - Cienfuegos - Cayo Santa María - La Habana
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 1.280 €
Ver disponibilidad
El encanto cubano

A continuación, te ofrecemos un viaje a Cuba en el que disfrutarás conociendo dos ciudades fascinantes como son La Habana y Cienfuegos y explorando la pequeña isla paradisíaca de Cayo Santa María con sus playas. Así que, ¿estás preparado para pasar unas fantásticas vacaciones en Cuba? Te dejarás llevar por el encanto colonial de la capital y Cienfuegos y desconectarás de la rutina en las playas de arena blanca y aguas cristalinas de Cayo Santa María.

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Presentación en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Terminal 1, 2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación, salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a La Habana. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Estancia en La Habana con City Tour

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

DESAYUNO Visita de la ciudad. Recorrido por La Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, visitando la Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Palacio de los Capitanes Generales, Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja y Feria de Artesanía. A continuación, paseo por La Habana Moderna con parada en el Capitolio y en la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: La Habana - Cienfuegos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado terrestre hacia Cienfuegos. Llegada y alojamiento en el hotel elegido .

Día 4: Día libre en Cienfuegos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad de Cienfuegos conocida como la Perla del Sur, famosa por sus edificios de la época colonial.

Día 5: Cienfuegos - Cayo Santa María

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado terrestre hacia Cayo Santa María. Llegada al hotel elegido, cena y alojamiento.

Día 6 a 8 : Estancia libre en Cayo Santa María

RÉGIMEN Todo incluido
Transporte A tu aire

Días libres para disfrutar de las finas arenas blancas y aguas cristalinas de este espacio natural privilegiado, así como de las instalaciones y Todo Incluido del hotel elegido.

Día 9: Cayo Santa María - La Habana

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado terrestre hacia La Habana. Llegada al hotel elegido, alojamiento.

Día 10: Vuelo desde La Habana a España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

A la hora indicada por nuestros guías, traslado hasta el aeropuerto internacional de La Habana. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a España. Noche a bordo.

Día 11: Llegada a la ciudad de origen

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios