Cuba, 9 días
Una combinación perfecta de historia y playas de ensueño. Pasear por la Plaza de la Revolución, admirar el Capitolio y los edifcios coloniales de Cienfuegos hasta llegar a Cayo Santa María para disfrutar de sus maravillosa playas.
Una combinación perfecta de historia y playas de ensueño. Pasear por la Plaza de la Revolución, admirar el Capitolio y los edifcios coloniales de Cienfuegos hasta llegar a Cayo Santa María para disfrutar de sus maravillosa playas.
Son muchas las joyas que descubrir, sin duda no puedes perderte un paseo por La Habana Vieja y la Plaza de la Revolución. Podrás navegar por la Laguna del Tesoro y visitar Santa Clara, donde destaca la Plaza Ernesto Che Guevara.
Con este viaje organizado a Cuba, explorarás el alma colonial de La Habana, Cienfuegos y Trinidad, te maravillarás con los paisajes del valle de Viñales y te relajarás en las aguas cristalinas de Cayo Santa Maríaz.
Empieza en La Habana: música y historia; sigue en Cienfuegos, Perla del Sur de arquitectura colonial; y culmina en Cayo Santa María, arenas blancas y aguas turquesas. Tres destinos, viaje inolvidable.
Pasear por las calles del centro histórico de La Habana, fotografiarse en la emblemática plaza Ernesto Che Guevara en Santa Clara y disfrutar de las paradisíacas playas de Varadero son algunas de las maravillas que te esperan en este viaje a Cuba.
Durante el viaje conocerás lugares como La Habana Vieja, la Plaza Mayor de Trinidad y el sendero Huellas de la Historia. Tras la Plaza Ernesto Che Guevara en Santa Clara, te esperan unos días de descanso en las playas caribeñas de Varadero..