Viaje a Tailandia: Circuito Camboya Esencial desde Bangkok con Iberojet

Duración 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.980 €
Ver disponibilidad
Circuito: Camboya Esencial desde Bangkok con Iberojet
DURACIÓN: 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.980 €
Ver disponibilidad
Disfruta de una experiencia única por Camboya y Tailandia

Siempre has soñado con viajar por Asia y Camboya y Bangkok son los destinos perfectos para hacerlo realidad. Quedarás asombrado por la belleza de sus monumentos, pagodas y templos antiguos, que te dejarán sin palabras. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de una gastronomía exquisita, llena de sabores variados y deliciosos que deleitarán tus papilas gustativas. Pero lo más destacado de todo será la amabilidad y simpatía infinita de los habitantes de estos dos países, quienes estarán encantados de compartir su cultura contigo.

Itinerario

Día 1: Madrid - Bangkok. Nos ponemos en marcha

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Nos encontraremos en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en nuestro vuelo regular directo con la compañía Iberojet con destino a Bangkok. Pasaremos la noche a bordo del avión, descansando y preparándonos para nuestra llegada a Bangkok.

Día 2: Llegada a Bangkok y visita de los Templos. ¡Hola, Tailandia!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Al llegar a Bangkok, seremos recibidos por nuestro guía de habla hispana en el aeropuerto y nos trasladaremos al hotel. Después, disfrutaremos de una visita de medio día a los templos más importantes de la ciudad.


Comenzaremos visitando el Wat Trimitr, un antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros, es realmente impresionante. Luego, pasaremos por China Town y continuaremos hasta el Wat Pho, un gran complejo real de templos que alberga el famoso Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Este templo es uno de los más antiguos de Bangkok y fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Finalmente, visitaremos el Templo de Mármol. Después de la excursión, regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche.

Día 3 a 4 : Día libre en Bangkok. Un encanto único

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Tendrás todo el tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo o aprovechar alguna de nuestras emocionantes excursiones opcionales. Te recomendamos aprovechar tu estancia en esta increíble ciudad para visitar sus impresionantes templos, deleitarte con su deliciosa gastronomía y perderte en sus animados mercados.

Disfruta al máximo aquí y descubre todo lo que Bangkok tiene para ofrecer. Por la noche, regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche.

Día 5: Bangkok - Siem Reap. Rumbo a Camboya

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno buffet en el hotel. Después, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Siem Reap, en Camboya. Una vez que lleguemos, seremos recibidos por nuestro guía y nos trasladaremos al hotel para hacer el check-in.

Tendrás el resto del día libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo o simplemente relajarte y descansar en el hotel. Disfruta de tu estancia en Siem Reap y aprovecha al máximo este tiempo para descubrir todo lo que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer. Por la noche, regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche.

Día 6: Siem Reap. Descubriendo rincones de ensueño

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Hoy, no puedes perderte la oportunidad de explorar el emblemático templo de Angkor Wat en Camboya. Esta excursión de día completo nos llevará a descubrir las principales joyas de la corona camboyana, repletas de impresionantes templos. Desde nuestro hotel, nos dirigiremos al Parque Arqueológico de Angkor para comenzar nuestra aventura. Nuestra primera parada será la antigua capital de Angkor Thom. Aquí, seremos recibidos por la impresionante Puerta Sur antes de adentrarnos en Bayon, famoso por sus 216 caras sonrientes gigantes talladas en piedra. Continuaremos nuestro recorrido visitando Baphoun, una estructura del siglo XI, así como la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. También exploraremos Phimenanakas y el Recinto Real.


Tras disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos a Ta Prohm, un templo construido a finales del siglo XII por el rey Jayavarman VII. Este lugar cautiva la imaginación de los visitantes con sus partes que parecen estar engullidas por las gigantescas raíces de los árboles centenarios que lo rodean.


Nuestra última parada será Angkor Wat, la antigua capital del Imperio Jemer y la mayor estructura religiosa del mundo. Aquí encontraremos un complejo de templos hindúes, baños, una biblioteca y otras estructuras en ruinas que nos transportarán a tiempos pasados. Después de un día lleno de descubrimientos, regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche.


Nota: Los visitantes deben llevar las rodillas y los hombros cubiertos en todos los lugares sagrados.

Día 7: Siem Reap. Más maravillas de Camboya

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo incluido.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Nuestra primera visita será a Kampong Pluk, donde navegaremos por el Tonlé Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático. Aquí tendremos la oportunidad de presenciar aldeas flotantes que se extienden a lo largo de una masa de agua de 250 km de largo y 100 km de ancho. Será una experiencia única observar cómo estas comunidades acuáticas llevan a cabo su vida diaria, desde los niños que asisten a escuelas flotantes hasta los lugareños que comen en locales suspendidos sobre el agua.


Después de esta fascinante experiencia, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuaremos nuestro recorrido hacia Les Artisans D'Angkor, una escuela de arte y artesanía que promueve las técnicas tradicionales como la talla de madera y piedra, así como el trabajo de la pátina de piedra. Esta excursión nos brindará una visión única de un modo de vida idílico en esta región del país. Como última parada del día, visitaremos el mercado local para explorar y sumergirnos en la cultura local. Regresaremos al hotel en Siem Reap para descansar y pasar la noche.

Día 8: Siem Reap - Bangkok. Regreso a Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Después, nos dirigiremos al aeropuerto de Siem Reap para tomar nuestro vuelo hacia Bangkok. Una vez lleguemos a Bangkok, seremos trasladados al hotel donde nos alojaremos durante nuestra estancia en la ciudad. Disfrutaremos de una cómoda noche de descanso en nuestro alojamiento.

Día 9: Bangkok - Madrid. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, a la hora acordada, serás trasladado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Mandarin Hotel Bangkok, managed by Centre Point
Si Lom

Mandarin Hotel Bangkok, managed by Centre Point

JC Kevin Sathon Bangkok Hotel
Bangkok

JC Kevin Sathon Bangkok Hotel

Ibis Styles Bangkok Silom
Bangkok

Ibis Styles Bangkok Silom

Categoría Deluxe

Montien Hotel Surawong Bangkok
Si Lom

Montien Hotel Surawong Bangkok

Angkor Miracle Resort & Spa
Siem Reap

Angkor Miracle Resort & Spa

Categoría Estándar

Furamaxclusive Sathorn Bangkok
Sathon

Furamaxclusive Sathorn Bangkok

Memoire Siem Reap Hotel
Siem Reap

Memoire Siem Reap Hotel