Circuitos y Viajes Ragusa

La mejor selección de circuitos y viajes a Ragusa

Para disfrutar a lo grande de la preciosa ciudad de Ragusa, lo mejor que puedes hacer es contratar uno de nuestros viajes organizados a Sicilia. Son los circuitos más completos, y los únicos que te darán la oportunidad de conocer hasta el último rincón de esta maravillosa isla. Por ejemplo, las famosas escaleras de Ragusa, la iglesia de Santa Maria dell’Itria, la Plaza de la República, el palacio Cosentini o el Giardino Ibleo, el jardín más antiguo de la ciudad. Porque entre tú y Ragusa solo está Iberojet.

VIAJES
5 viajes

Blog de Viaje

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones

Qué ver en San Agustín (Florida)

San Agustín (Florida), además de un testimonio de la historia, es un vibrante mosaico de culturas que se han entrelazado a lo largo de los siglos. Aquí, uno puede sumergirse en la rica herencia española, explorar fuertes que alguna vez defendieron costas contra piratas y pasear por el histórico Barrio Español, donde cada esquina cuenta una historia.

Ver más

Qué ver en Costa Rica en 15 días

¿Quieres saber qué ver en Costa Rica en 15 días? Hoy en Iberojet te hemos preparado una lista con nuestros imprescindibles. El cuándo, lo decides tú. No te lo pierdas.

Ver más

Ceremonia del té en Japón

La ceremonia del té en Japón es conocida en todo el mundo y es uno de los grandes atractivos de este país. Un proceso metódico que puede llevar años aprender a la perfección, y aunque esta no sea la finalidad en este caso, observarlo sí resulta de lo más interesante. Si tienes pensado viajar a Japón, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Ver más
© Dondear Viajes S.L. BAL716 M/M con C.I.F. B57797730