Viaje a China: Circuito China clásica y Yunnan

Duración 14 día/s, 12 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
Completo
Gran Viaje: China clásica y Yunnan
DURACIÓN: 14 día/s, 12 noche/s
Completo
No creerás lo que ven tus ojos

Con una historia que se remonta 5.000 años atrás, por China han pasado muy diversos pueblos y dinastías: Xia, Shang, Zhou, Qin… Todos ellos fueron dejando la huella de su paso por este gran país, y este circuito tiene por objetivo mostrarnos, precisamente, los vestigios del pasado y la herencia cultural e histórica de los lugares más destacados de China. Una verdadera zambullida en el patrimonio nacional.

Itinerario

Día 1: España – Beijing. ¡Hoy es el gran día!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Una extraña sensación de euforia parece brotar dentro de nosotros… Las semanas de planificación y de espera han llegado a su fin. Hoy comienza nuestra gran aventura. ¡Hoy nos vamos a China! No obstante, todavía tendremos que esperar unas cuantas horas para poner los pies en suelo chino.

Tendremos que terminar de preparar las maletas, ir al aeropuerto, facturar, pasar los controles de seguridad y pasaportes, ir a la puerta de embarque y buscar nuestro asiento en el avión… Nos encantaría saltarnos todo este proceso para pasar directamente al “abróchense los cinturones”, pero como esto no es posible, lo mejor será disfrutar de cada momento como una más de las experiencias del viaje. Una vez a bordo, podremos relajarnos, quitarnos los zapatos y pensar en las maravillas que nos esperan en los próximos días. Pasaremos la noche en el avión, y cuando amanezca…

Día 2: Beijing. Tras el largo vuelo, llegamos a Beijing

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Siempre sorprende despertarse a bordo de un avión; sin embargo, tras unos momentos de desconcierto, recordamos las imágenes del día anterior y acuden a nuestra mente las razones de por qué estamos sobrevolando el continente asiático y qué hacemos en este avión.

El olor a café recién hecho nos ayuda a despertar, y el aviso del comandante de que nos aproximamos al aeropuerto de destino hace que nuestros sentidos se pongan alerta. Antes de lo que esperábamos, las ruedas del avión toman contacto con la pista. ¡Estamos aterrizando en el aeropuerto internacional de Beijing! ¡Estamos en la capital de la República Popular China!

Después de desembarcar, una vez hayamos pasado los controles de seguridad y recuperado nuestro equipaje, nos trasladarán al hotel de Beijing, donde, tras registrarnos, tendremos el resto del día libre para hacer lo que queramos: descansar para combatir el jet lag, curiosear por las instalaciones del hotel, salir a dar una vuelta por los alrededores…

Día 3: Beijing. Palacios, templos y plazas que nunca olvidaremos

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Beijing
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar y con un par de zapatos cómodos, saldremos a recorrer las calles de Beijing. Conoceremos de cerca algunos de los lugares más representativos de la ciudad, la capital de la República Popular China y una de sus urbes más pobladas. Nuestra primera parada será en la archiconocida Ciudad Prohibida.

Aunque su nombre auténtico es Museo del Palacio Imperial, o Palacio Imperial a secas, es más conocida como Ciudad Prohibida porque, en el pasado, solo los miembros de la familia real y de la corte y podían entrar en el recinto. Este complejo palaciego tiene una superficie de aproximadamente 72 hectáreas, fue construido en 1406 por el emperador Yong Le y, si contamos todos sus edificios, el complejo posee más de 9.000 habitaciones.

La Ciudad Prohibida está rodeada por un gran foso y fue la residencia oficial de los emperadores chinos desde su construcción hasta 1911. Algunos de sus espacios más representativos son el Salón de la Armonía Central, el Salón de la Armonía Suprema y el Salón de la Armonía Conservada.

La siguiente parada en nuestro recorrido por Beijing es la Plaza de Tiananmen, una inmensa explanada de 44 hectáreas que resume la esencia de la capital de China. Su nombre significa Plaza de la Puerta de la Paz Celestial, ya que este es el nombre de la puerta que comunica Tiananmen con el Palacio Imperial. En la plaza, una de las más grandes del mundo, se encuentran algunos edificios singulares, como el Monumento a los Héroes del Pueblo, la Torre de Tiananmen, el Gran Palacio del Pueblo, el Museo Nacional de Historia y de la Revolución y el Mausoleo de Mao Zedong. Este líder chino colocó a la Plaza de Tiananmen en lo más alto del simbolismo y la relevancia histórica, al proclamar, precisamente aquí, la República Popular China, el 1 de octubre de 1949. Después de visitar la plaza nos dirigiremos al Palacio de Verano, un precioso conjunto de edificios, jardines, puentes, pabellones y teatros que fue lugar de descanso de la Familia Imperial durante muchos años y que, en 1998, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Después del recorrido por Beijing, volveremos al hotel para disfrutar de una noche de sueño reparador.

Día 4: Beijing. El Parque Olímpico de Beijing y la Gran Muralla nos esperan

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena de pato laqueado.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas La Gran Muralla
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tenemos por delante una variedad de experiencias y visitas que no olvidaremos fácilmente. Empezaremos el día desayunando en el hotel y, al terminar, empezaremos la visita más esperada para muchos viajeros: ¡la Gran Muralla China! Esta asombrosa construcción, que tiene más de 2.000 años de historia, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Actualmente, es una de las Siete Maravillas del Mundo, junto con el Machu Picchu, el Taj Mahal, Chichén Itzá, el Coliseo de Roma, la ciudad de Petra, en Jordania y la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.

La muralla fue construida para proteger el imperio chino de las incursiones de mongoles y manchúes. Se considera que, en la actualidad, se mantienen en pie algo menos de 10.000 kilómetros de muralla de los 21.196 que tenía en la antigüedad. La parte más conocida y visitada de la Gran Muralla China se encuentra a unos 70 kilómetros al noroeste de Beijing. Precisamente, esta zona es la que visitaremos hoy. Una excursión inolvidable.

Después de comer, volveremos a Beijing, pero antes nos detendremos a contemplar la grandeza de algunos de los edificios que fueron levantados expresamente para la celebración de los Juegos Olímpicos que se celebraron en la capital china en 2008. Admiraremos los exteriores del Estadio Nacional, auténtico epicentro de las actividades deportivas durante la celebración de los juegos. El Estadio está rodeado por un gigantesco enrejado de acero, y por su aspecto exterior se lo conoce también como “Nido de Pájaro”. La obra fue realizada por el prestigioso estudio de arquitectura Herzog & de Meuron. También podremos deleitarnos con la contemplación del Centro Acuático Nacional, una edificación que parece estar formada por miles de burbujas de líquido, lo que le ha valido el sobrenombre de “Cubo del Agua”. Este edificio fue proyectado por el estudio PTW Architects.

Para terminar el día, disfrutaremos de una cena de bienvenida, en la que el pato laqueado, uno de los platos más típicos de la cocina tradicional china, será el protagonista.

Día 5: Beijing – Xi’An. Con la mirada puesta en el legendario ejército de terracota

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Tren Alta Velocidad
Visitas Templo del Cielo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy, cuarto día de nuestro gran viaje a China, tomaremos un desayuno estilo buffet en el hotel de Beijing. A continuación, iremos al Templo del Cielo, un impresionante santuario que nos dejará sin palabras. Este templo, el más grande del país, fue construido en 1420 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

El Templo se encuentra al sur de la Ciudad Prohibida, y constituye un buen ejemplo del pasado imperial de Beijing. También muestra el poder con que las diferentes dinastías gobernaron China desde esta ciudad. El edificio más destacado de todos los que forman este santuario excepcional es el Pabellón por la Oración de la Buena Cosecha, que se distingue por su planta circular y por la exquisita decoración de su interior.

Tras la visita al Templo del Cielo, disfrutaremos de nuestro último almuerzo en Beijing. A continuación, nos trasladaremos a la estación de ferrocarril, donde nos espera un tren de alta velocidad con destino a Xi’an, la siguiente etapa de nuestro viaje. En la actualidad, Xi´an es la capital de la provincia de Shaanxi y está ubicada en la parte central del país.

Sin embargo, esta ciudad, con más de 3.000 años de historia, fue en la antigüedad la capital del imperio chino, y punto de partida de la legendaria Ruta de la Seda. En Xi’an nos aguarda otro de los momentos estelares de nuestro gran viaje: la contemplación del impresionante ejército de guerreros y corceles de terracota. Aunque esto tendrá que esperar hasta mañana… Al llegar a Xi’an, iremos a nuestro hotel, donde podremos descansar mientras imaginamos las maravillas que nos esperan al día siguiente.

Día 6: Xi’An. Los Guerreros de Xi’an, historia viva de China

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Museo de Guerreros y Corceles de terracota Panorámica de Xi'an
ALOJAMIENTO Hotel

El plan de viaje para la jornada de hoy incluye una de las experiencias más emocionantes y memorables de todo nuestro gran viaje a China. Así pues, aprovecharemos bien el buffet del desayuno para renovar nuestras energías. En primer lugar, visitaremos el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, y su recorrido nos ocupará buena parte de la mañana.

Este increíble lugar se encuentra a unos 35 kilómetros al noreste de Xi´an, y forma parte del impresionante enterramiento del emperador Qinshihuang. En este lugar se encuentran nada menos que 7.000 guerreros a tamaño natural hechos en terracota, con sus correspondientes caballos y carros de guerra. Este impresionante enterramiento tiene su origen en el siglo III antes de Cristo, cuando el emperador Qinshihuang mandó construir una tumba subterránea, que sería custodiada por este singular y asombroso ejército de arcilla cocida. Poco tiempo después de su terminación, el conjunto funerario quedó en el olvido, a lo que ayudó su ubicación subterránea. Al final, el mausoleo permaneció oculto durante más de 2.000 años, hasta que, en 1974, fue descubierto por casualidad. En la actualidad, el monumento tiene el estatus de Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, y es uno de los lugares más impresionantes y cargados de historia de toda China.

Después de esta memorable visita, un buen almuerzo nos permitirá reponer fuerzas. Así podremos retomar nuestro recorrido por los lugares más emblemáticos de Xi’an. En primer lugar, visitaremos el Templo Jianfu, en cuyo recinto se halla la Gran Pagoda de la Oca, un precioso santuario budista de 64 metros de altura. Antes de regresar al hotel para cenar y dormir, nos detendremos para visitar la Gran Mezquita del Barrio Musulmán, una construcción religiosa del siglo VIII que, con sus cerca de 13.000 metros cuadrados de superficie, es una de las mezquitas más grandes de toda China.

Día 7: Xi'An - Kunming. Rumbo al sur para visitar Kunming

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ha llegado el momento de decir adiós a la apasionante Xi'an y a sus siglos de historia, y poner rumbo al sur, para llegar a nuestro siguiente destino, Kunming. Así que, después de disfrutar del estupendo desayuno estilo buffet del hotel, nos trasladarán al aeropuerto de Xi'an para tomar un vuelo hacia esa bonita ciudad, famosa en todo el país por sus caprichosas formaciones rocosas y por su mercado de flores y pájaros.

Kunming es la capital de la provincia de Yunnan, al sur de China, y constituye el ejemplo perfecto de la maravillosa belleza natural que puede exhibir este país sin igual. Sus colinas siempre verdes, las aguas de color esmeralda de los ríos que la recorren y las caprichosas formaciones rocosas de sus paisajes, producto de millones de años de erosión, convierten a Kunming en un lugar precioso. Uno de los elementos más característicos de la zona es el Bosque de Piedras, llamado realmente Geoparque de Shilin. Pero esta apasionante visita tendrá que esperar hasta la jornada de mañana…

Día 8: Kunming. Una jornada inolvidable en el Bosque de Piedras

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Bosque de Piedras con guía local de habla inglesa
ALOJAMIENTO Hotel

Un brillante sol se alza, majestuoso, sobre el cielo de Kunming, iluminando la incomparable belleza de la ciudad y de sus alrededores. Como no podía ser de otra forma, aprovecharemos el buen tiempo que predomina en esta región para llevar a cabo una divertida actividad en plena naturaleza.

En cuanto terminemos de desayunar en el hotel, nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para conocer el famoso Bosque de Piedras, un increíble paraje que fue formado por la erosión del viento y el agua hace más de 200 millones de años. Su nombre auténtico es Geoparque de Shilin, y tiene la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a algo menos de 100 kilómetros del centro de Kunming, y también forma parte de la provincia de Yunnan. Este gigantesco sistema kárstico ocupa unos 350 kilómetros cuadrados, y ofrece a la vista del viajero algunos de los paisajes más asombrosos y fascinantes de los que se pueden contemplar en China. Concretamente, el lugar que visitaremos destaca por las maravillosas formaciones rocosas que salen verticalmente del suelo, y que recuerdan claramente a un bosque, solo que en este caso los árboles son de piedra.

Después de la increíble visita al bosque de piedras de Kunming, almorzaremos para, a continuación, acercarnos al Mercado de los Pájaros y las Flores de la ciudad. Se encuentra en el centro de la ciudad, y es todo un espectáculo para los sentidos: en sus numerosos puestos hay todo tipo de semillas, antigüedades, productos de artesanía y, por supuesto, flores y animales de lo más variopinto. Para dar por terminada la jornada, regresaremos al hotel de Kunming para cenar y dormir.

Día 9: Kunming - Dali. La aventura continúa en la provincia de Yunnan

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Tren Alta Velocidad
Visitas Visita panorámica de la ciudad con guía de habla inglesa
ALOJAMIENTO Hotel

De nuevo, nuestra jornada comienza con un magnífico desayuno, seguido por el check out en el hotel y el traslado a la estación. Para no perdernos, hagamos una pequeña recapitulación: hemos pasado la noche en Kunming, capital de la provincia china de Yunnan, y después de abandonar el hotel, nos dirigiremos a la estación para tomar el tren de alta velocidad, nuestro siguiente destino.

Esta ciudad también se encuentra en la provincia de Yunnan, aunque en la antigüedad lo fue del Reino de Dali y de Nanzhao. Por último, Dali es también la prefectura autónoma en la que habitan los miembros de la minoría étnica Bai, a quienes conoceremos mañana.

Cuando lleguemos a nuestro nuevo destino, iremos a visitar el Lago Erhai, una masa de agua situada a una altura de casi 2.000 metros sobre el nivel del mar. Con un poco de suerte, podremos ver cómo los pescadores de la etnia bai emplean la técnica ancestral de la pesca con cormorán. Con un origen tan remoto que se pierde en la noche de los tiempos, este arte de pesca se vale de la pericia y habilidad del cormorán para cobrarse las piezas del lago. Es tan difícil entrenar a estas aves que, en ocasiones, lleva toda una vida conseguirlo.

El resto de las actividades programadas para la jornada pasan por conocer la ciudad antigua de Dali, de gran belleza, y el Templo Chongsheng, que es famoso en toda Asia por sus tres impresionantes pagodas de color blanco. De las tres, hay una, la principal, que recibe el nombre de Qianxun, y que, con sus casi 70 metros de altura, es una de las construcciones religiosas más elevadas que han existido jamás en China. después, ya solo quedará tiempo para ir al hotel de Dali para disfrutar de una noche de plácido sueño.

Día 10: Dali - Lijiang. Enriquecedora y cultural jornada en el sur de China

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de la ciudad con guía de habla inglesa
ALOJAMIENTO Hotel

A poca distancia de Dali se encuentra la maravillosa aldea llamada Xizhou, poblada por los miembros de la etnia bai. Así que, en cuanto terminemos de desayunar en el hotel, nos pondremos en marcha para comenzar esta visita a medio camino entre lo cultural y lo sociológico. Dali, además de ser una ciudad, es una prefectura autónoma de la República Popular China, de la que son originarios los bai. Además del interés propio de conocer cómo viven y cómo desarrollan su día a día estas personas, en la aldea de Xizhou también hay otro enclave destacado: el Templo Daci.

Este santuario llama poderosamente la atención por concentrar un gran número de estatuas e iconos de varias religiones. Entre las figuras que decoran el templo podemos ver representadas las creencias del budismo, el confucianismo, el taoísmo, y la religión propia de la etnia bai, llamada Benzhu.

Tras la visita a la aldea de Xizhou, dejaremos atrás Dali y nos pondremos en marcha hacia nuestro siguiente destino, Lijiang. La distancia que separa ambas ciudades es de solo 180 kilómetros, por lo que haremos el trayecto por carretera. Al llegar, iremos directamente a visitar la ciudad antigua de Lijiang, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, y prestaremos especial atención al Estanque del Dragón Negro. Esta masa de agua, situada al norte de la ciudad, es la que alimenta todo el sistema de canales que atraviesa Lijiang, dándole su precioso y característico aspecto.

El estanque y sus alrededores, con todas esas montañas reflejándose en el agua, y esas construcciones antiguas que salpican el paisaje, constituyen todo un espectáculo para la vista. Una vez completadas todas las actividades, será el momento de ir al hotel de Lijiang para dar por finalizado este apasionante día.

Día 11: Lijiang. La Montaña Nevada del Dragón de Jade

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Montaña Nevada del Dragón de Jade con guía local de habla inglesa
ALOJAMIENTO Hotel

Las experiencias que nos esperan a lo largo de la jornada de hoy merecen toda nuestra atención y, seguramente, una dosis extra de energía, así que lo mejor será aprovechar al máximo el delicioso desayuno estilo buffet que nos brinda el hotel de Lijiang. Una vez hayamos terminado de hacerlo, dará comienzo la esperadísima excursión a la Montaña Nevada del Dragón de Jade, un espectacular macizo montañoso formado por trece picos que se distribuyen a lo largo de 35 kilómetros.

Su exótico nombre se debe a que esos trece picos recuerdan a la forma de la espalda arqueada de un gigantesco dragón. En este mágico lugar se encuentra el glaciar situado más al sur de todo el hemisferio norte. Aunque parezca raro que exista un glaciar en estas latitudes, en realidad no lo es tanto, ya que la gran altitud a la que se encuentra proporciona el frío suficiente para que se conserve helado. No en vano, el pico más alto de los trece, llamado Shanzidou, está a 5.596 metros sobre el nivel del mar. Para llegar lo más cerca posible de los picos nevados, subiremos a bordo de un telesilla, desde el que tendremos unas sobrecogedoras vistas panorámicas del entorno.

Antes de regresar al hotel de Lijiang para cenar y pasar la noche, todavía quedará tiempo para dos últimas e interesantísimas visitas: la aldea Baisha y el pueblo Longquan. Sobre todo, la primera de ellas hará las delicias de los viajeros más ávidos de experiencias, ya que la aldea Baisha es la antigua capital del reino naxi, y en ella destacan no solo sus pintorescas calles, sino también las pinturas murales que adornan sus palacios y templos, y que datan de la época en que la dinastía Ming gobernaba China.

Día 12: Lijiang - Shanghai. Nos aguarda la más internacional de las ciudades chinas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Las experiencias vividas a lo largo del día de ayer se han fijado en nuestra memoria, y se han convertido en recuerdos imborrables, por lo que podremos comenzar un nuevo día con el sosiego de saber que esas imágenes estarán con nosotros para siempre. Después del desayuno, iremos hacia el aeropuerto de Lijiang, donde tomaremos un vuelo que nos llevará a Shanghai, nuestro siguiente destino y la más cosmopolita, grande y poblada de todas las ciudades chinas. Al aterrizar, nos llevarán al hotel para cenar y pasar la noche.

Mañana nos espera una visita inolvidable a una de las ciudades más atractivas y apasionantes de este país, de toda Asia y, seguramente, del mundo entero. Shanghai es una urbe gigantesca de casi 20 millones de habitantes, depende directamente del gobierno central de la República Popular China y, sobre todo, rebosa de actividades que hacer y de experiencias que vivir.

Día 13: Shanghai. Conociendo los enclaves más importantes de Shanghai

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Shanghai
ALOJAMIENTO Hotel

A lo largo del día recorreremos la inmensa, moderna y siempre sorprendente ciudad de Shanghai. Lo primero que haremos, después de desayunar en el hotel, será acercarnos a visitar los Jardines Yuyuan, uno de los lugares con más historia y más bellos de la ciudad.

Los jardines fueron construidos en el siglo XVI, en tiempos de la Dinastía Ming, se encuentran al norte de Shanghai y son un conjunto precioso y pintoresco de zonas verdes, pabellones y estanques. Resulta igualmente pintoresco el barrio de casas tradicionales Xintiandi, por el que podremos pasear después de visitar los Jardines Yuyuan.

La siguiente parada en nuestro recorrido por Shanghai es el Templo del Buda de Jade, un espléndido santuario budista que alberga dos esculturas de gran tamaño de Siddhartha Gautama, una en posición yacente y la otra sentada. Antes de volver al hotel, nos detendremos en el malecón, conocido como Bund, que es un ejemplo vivo del pasado histórico de la ciudad. El paseo, de algo menos de dos kilómetros a orillas del río Huangpu, es una experiencia muy agradable, que combina la contemplación de los bellos edificios de estilo colonial, situados en una de las orillas del rio, con las vistas del distrito de Pudong, que se encuentra en la otra ribera y en el que se hallan la mayoría de los impresionantes rascacielos de Shanghai.

Día 14: Shanghai - España. Parece que nuestro gran viaje toca a su fin…

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Cuando pisamos por primera vez suelo chino, teníamos por delante un largo recorrido por el país, en el que nos aguardaban una serie de experiencias y actividades extraordinarias. Ahora, lo que hemos visto y vivido se ha convertido en una colección de imágenes que quedarán para siempre en nuestra memoria. Aunque parezca mentira, hemos llegado a la última etapa de nuestra gran aventura China.

Por ello, después del desayuno estilo buffet del hotel, y a la hora indicada, vendrán a buscarnos para llevarnos al aeropuerto de Shanghai, en donde nos estará esperando el avión que debe transportarnos de vuelta a casa. Las experiencias que hemos atesorado, las emociones que hemos sentido y las imágenes que hemos fijado en la retina ya se han incorporado a nuestra memoria viajera, y acabarán haciendo de esta una de las mejores y más grandes aventuras que nunca hayamos vivido. ¡Hasta siempre, China!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Palace Hotel of Lijiang Wang Fu
Lijiang, China

Palace Hotel of Lijiang Wang Fu

Grand Mercure Shanghai Century Park
Shanghai, China

Grand Mercure Shanghai Century Park

Grand Mercure Hongqiao
Shanghai, China

Grand Mercure Hongqiao

V-continent Beijing Parkview Wuzhou
Beijing, China

V-continent Beijing Parkview Wuzhou

Wanda Realm Beijing
Shijingshan, China

Wanda Realm Beijing

Prime Hotel Beijing
Beijing, China

Prime Hotel Beijing

Swisstouches Hotel Xi An
Xi An, China

Swisstouches Hotel Xi An