Viaje a Cuba: Circuito Santiago de Cuba - Playas de Holguín

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.111 €
Ver disponibilidad
Combinado: Santiago de Cuba - Playas de Holguín
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.111 €
Ver disponibilidad
De vacaciones en Santiago de Cuba y Playas de Holguín

Santiago de Cuba y las playas de Holguín forman una combinación ideal para un viaje de vacaciones. Historia, cultura, arquitectura, naturaleza y playa, ¿qué más se puede pedir? No lo pienses más y atrévete a conocer la ciudad de Santiago de Cuba y su encanto y disfruta de las playas de ensueño que la zona de Holguín te ofrece.

Itinerario

Día 1: España - Santiago de Cuba. Empieza el viaje

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo

Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación para coger tu avión con destino a Cuba. Aterrizaje en Santiago de Cuba, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad y dar un primer paseo por su centro.

Día 2 a 3 : Santiago de Cuba. Conociendo Santiago de Cuba y su encanto

RÉGIMEN Alojamiento y desayuno
Transporte A tu aire

En estos días en Santiago de Cuba, disfruta de tu alojamiento con desayuno incluido y descubre la ciudad. Edificios coloniales, calles encantadoras, museos interesantes, rincones históricos y el carnaval son algunas de las maravillas más destacadas. Asimismo, también podrás hacer algunas de las actividades y excursiones opcionales que nuestros representantes te ofrecerán.

Día 5 a 7 : Playas de Holguín. Días de relax y playa

RÉGIMEN Todo Incluido
Transporte A tu aire

Durante estos días de Todo Incluido en tu alojamiento frente a la playa en Holguín, disfrutarás de playas preciosas de arena blanca y aguas claras de color turquesa. Además, nuestros representantes te ofrecerán excursiones y actividades opcionales.

Día 8: Santiago de Cuba - España. ¡Hasta la próxima, Cuba!

RÉGIMEN Todo Incluido en Holguín
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

A la hora indicada por nuestros guías, traslado hasta el aeropuerto internacional de Santiago de Cuba. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a España. Noche a bordo.

Día 9: España. Ya en casa

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Fin del viaje y de nuestros servicios. Ahora podrás reunirte con los tuyos para enseñar las fotografías y contar anécdotas.