Viaje a Cuba: Circuito La Habana - Trinidad - Varadero.

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.333 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana - Trinidad - Varadero.
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.333 €
Ver disponibilidad
Vive una maravillosa experiencia en Cuba

Viajar a Cuba es una experiencia única e inolvidable. Ahora, gracias al viaje que te ofrecemos a continuación, podrás conocer las interesantes y fantásticas ciudades de La Habana y Trinidad y disfrutar de las playas de ensueño de Varadero. Increíble, ¿no crees? ¡No lo pienses más, decídete por esta oferta y haz la maleta para pasar unas vacaciones geniales en Cuba!

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana. Comienza tu viaje

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Prepárate y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación. Cogerás tu avión rumbo a La Habana.

Al aterrizar en la capital cubana, te asistirán nuestros guías y se hará el traslado al hotel elegido. Ya instalado en tu alojamiento, podrás comenzar a disfrutar de La Habana.

Día 2: Estancia en La Habana con City Tour. Lo mejor de la capital cubana

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Sale el sol en La Habana. Desayunas y, seguidamente, te espera un recorrido panorámico por los rincones más destacados de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Palacio de los Capitanes Generales, Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja y Feria de Artesanía.

Almorzarás en un restaurante de la zona. Posteriormente, pasearás por la parte moderna de la ciudad, donde te esperan el Capitolio y la Plaza de la Revolución. Para terminar el día, regresarás al hotel.

Día 3: La Habana -Trinidad. Trinidad te da la bienvenida

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Buenos días, desde La Habana. ¡El desayuno ya está listo! Tendrás tiempo libre hasta la hora señalada por nuestros representantes para el traslado terrestre a Trinidad. Llegarás al hotel elegido y, una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la localidad.

Día 4: Día libre en Trinidad. Siente la magia de Trinidad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Dispondrás del día libre para explorar la localidad de Trinidad por tu propia cuenta y dejarte llevar por su encanto cubano. Así que aprovecha al máximo tu día por Trinidad y descubre el estilo de vida de sus habitantes.

Día 5: Trinidad - Varadero. De camino al paraíso

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en Trinidad. Desayunas. Tendrás tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros guías para el traslado terrestre hasta Varadero, donde te espera un hotel con cena incluida. Ahora toca descansar y relajarse en este rincón de Cuba que abarca playas espectaculares.

Día 6 a 7 : Estancia libre en Varadero. Una magnífica estancia en Varadero

RÉGIMEN Todo Incluido
Transporte A tu aire

¿Preparado para disfrutar de Varadero y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa? Disfruta al máximo de tu alojamiento en Varadero en régimen de Todo Incluido. Y es que solo tendrás que preocuparte de pasarlo genial, descansar y desconectar.

Día 8: Vuelo desde La Habana a España. Toca decir adiós a Cuba

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Tras el desayuno, a la hora señalada por nuestros guías, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto internacional de La Habana. Tomarás tu vuelo de regreso a España y pasarás la noche a bordo del avión.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Ya puedes reunirte con los tuyos y contarles las anécdotas del viaje! Y si estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.