Viaje a Cuba: Circuito Combinado La Habana y Cayo Cruz

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.843 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado La Habana y Cayo Cruz
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.843 €
Ver disponibilidad
Siente la magia de Cuba

¿Estás buscando un viaje para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones? Ahora tienes la magnífica oportunidad de conocer lo mejor de La Habana y desconectar en la playas de Cayo Cruz en un solo viaje a Cuba. La Vieja Habana, el Capitolio, la Plaza de la Revolución, el malecón, playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa... Y muchas maravillas más te están esperando. Así que, no lo pienses más, haz la maleta y prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable en Cuba.

Itinerario

Día 1: España - La Habana. Bienvenido a Cuba

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y toma tu vuelo rumbo a Cuba. Aterrizarás en La Habana, te asistirán nuestros guías y te acompañarán hasta el hotel elegido. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2 a 3 : La Habana. La Habana por tu propia cuenta

RÉGIMEN Alojamiento y desayuno
Transporte A tu aire

¡El desayuno ya está listo! Hoy dispondrás del día libre para explorar a tu aire La Habana. Aunque, si lo prefieres, podrás realizar actividades opcionales que nuestros representantes te ofrecerán en destino.

Día 4: La Habana - Cayo Cruz. Rumbo a Cayo Cruz

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Más tarde, a la hora señalada por nuestros guías, se realizará el traslado terrestre hacia Cayo Cruz. Llegarás al hotel y, una vez estés instalado, podrás empezar a disfrutar de sus instalaciones y servicios. Recuerda que tu estancia será en régimen de Todo Incluido.

Día 5 a 6 : Cayo Cruz. Días de relax y descanso en Cayo Cruz

RÉGIMEN Todo incluido
Transporte A tu aire

Durante tu estancia con Todo Incluido en Cayo Cruz, disfrutarás de playas paradisíacas de arena fina blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Además, tendrás a tu disposición los servicios e instalaciones del hotel.

Día 7: Cayo Cruz - La Habana. De nuevo en La Habana

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Último día en Cayo Cruz. Desayunas y, a la hora señalada por nuestros representantes, se hará el traslado terrestre hacia La Habana. Llegarás al hotel elegido y tendrás tiempo libre para seguir conociendo La Habana por tu propia cuenta.

Día 8: La Habana - España. ¡Feliz viaje de vuelta!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. A la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto internacional de La Habana. Cogerás tu avión de vuelta a España y pasarás la noche a bordo.

Día 9: España. Fin del viaje

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a España y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa! Ahora ya puedes contar anécdotas y mostrar las fotografías del viaje.