Viaje a Estados Unidos: Circuito Orlando - Nueva York - Miami con Iberojet

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 2.226 €
Ver disponibilidad
Combinado: Orlando - Nueva York - Miami con Iberojet
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 2.226 €
Ver disponibilidad
Disfruta de unos días increíbles por Orlando, Nueva York y Miami

Conoce tres ciudades maravillosas de Estados Unidos: Orlando, Nueva York y Miami. Disfruta de la fantasía de los parques temáticos en Orlando, el ambiente cosmopolita de la Gran Manzana y el relax y la diversión de Miami. Este recorrido te invita a vivir una experiencia inolvidable llena de contrastes en estas ciudades tan emblemáticas. Descubre la cultura, la historia y la belleza de cada lugar y aprovecha la variedad de actividades y experiencias que te esperan. ¿Te animas?

Itinerario

Día 1: España – Orlando. ¡Comienza el viaje a Orlando!

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

¡El día que tanto deseabas ha llegado por fin! Llega al aeropuerto con la anticipación necesaria para abordar tu avión con rumbo a Orlando. Al aterrizar, te estarán aguardando para llevarte a tu hotel.

Día 2: Orlando

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte A tu aire

Días libres en Orlando para conocer los innumerables entretenimientos que ofrecen los famosísimos Parques de Walt Disney World® Resort y de Universal Orlando® Resort. Alojamiento.

Día 3: Orlando - Nueva York. De camino a Nueva York

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Vuelo

A la hora acordada, partida del hotel y viaje al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Nueva York. Llegada, asesoramiento y traslado al hotel seleccionado.

Día 4 a 5 : Estancia en Nueva York. Una ciudad con mucho que ofrecer

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte A tu aire

Disfrutaremos la estancia en Nueva York. Días libres para vivir todas las opciones paisajísticas y culturales que brinda esta gran ciudad conocida como la capital del mundo. También podrás elegir excursiones opcionales que te sugerirán nuestros representantes en el destino.

Día 6: Nueva York - Miami. Próxima parada: Miami

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Vuelo

A la hora acordada, partida del hotel y viaje al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Miami. Llegada, asesoramiento y traslado al hotel seleccionado.

Día 7: Miami

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte A Pie

Días libres en Miami para sumergirnos en sus playas de arena dorada, explorar el vibrante mundo artístico del distrito Art Déco en South Beach, disfrutar de la diversidad culinaria y cultural en el barrio Little Havana, o realizar emocionantes compras en las exclusivas tiendas y boutiques de la ciudad. Alojamiento.

Día 8: Miami - Orlando - Ciudad de origen

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte TrenVuelo

Recogida en el hotel y traslado a la estación para tomar tren de regreso a Orlando. Llegada y salida en vuelo especial con destino a España. Noche a bordo.

Día 9: España

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.