Viaje a Cuba: Circuito La Habana - Varadero Novios

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana - Varadero Novios
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Una luna de miel muy romántica en Cuba

¿Estás buscando un viaje para celebrar la luna de miel? Estás de suerte. A continuación, te mostramos un maravilloso viaje en pareja por Cuba en el que conocerás La Habana y Varadero. Pasearás por el centro histórico de la capital cubana, contemplando sus edificios coloniales, y relajarás y desconectarás en las playas idílicas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa en Varadero. Así que, ¿estás listo para vivir una experiencia mágica e inolvidable con tu pareja en Cuba?

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana. ¡Comienza el viaje a Cuba!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Acude al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Terminal 1, con 2 horas de antelación al vuelo. Después de facturar, embarca en el vuelo regular, clase turista, con rumbo a La Habana. Al llegar al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, nuestros guías te recibirán y te llevarán al hotel elegido.

Día 2 a 3 : Estancia libre en La Habana. Déjate seducir por un encanto único

RÉGIMEN Alojamiento y desayuno
Transporte A tu aire

Día libre para gozar de la ciudad de La Habana, pasear por tu cuenta su espléndido Centro Histórico o hacer actividades opcionales que te propondrán nuestros representantes en destino. Aprovecharás también de los beneficios de novios que ofrece tu hotel escogido en La Habana.

Día 4: La Habana - Varadero. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN AD en La Habana, TI en Varadero
Transporte Autocar, minibús o van

Tras el desayuno, a la hora convenida, nuestros representantes te llevarán a Varadero para gozar de la estancia en un Complejo Hotelero ubicado frente a una de las playas maravillosas de la zona. Llegada al hotel escogido en régimen de Todo Incluido.

Día 5 a 7 : Estancia libre en Varadero. Disfrutando en el paraíso

RÉGIMEN Todo Incluido
Transporte A tu aire

Días libres para relajarte y gozar de las playas caribeñas de Varadero y de las instalaciones, el Todo Incluido y de los beneficios de novios del hotel escogido. También podrás hacer actividades opcionales que te propondrán nuestros representantes en destino.

Día 8: Vuelo desde La Habana a España. Último día en Cuba

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Comenzamos el día con un delicioso desayuno. A la hora indicada, nuestros guías te llevarán al aeropuerto internacional de La Habana. Después de facturar y pasar por aduana, embarcarás en el vuelo regular, clase turista, con rumbo a España. Noche a bordo.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios. Ahora toca descansar en casa y planear el próximo viaje.