Día 2: Londres. Neogótica y neoclásica, así es la capital del Reino Unido
Transporte
Autocar, minibús o van
Visitas
Panorámica de Londres
Suena el despertador, su sonido esta vez es agradable. Ya es de día y toca desayunar para tener bien cargadas las pilas, pues hoy te espera una gran visita panorámica. En primer lugar, las Casas del Parlamento de estilo arquitectónico neogótico y la emblemática torre del reloj con su gran campana Big Ben. La segunda parada que realizarás será la abadía de Westminster, una iglesia gótica anglicana con el tamaño de una catedral.
Seguidamente, realizarás una visita a la plaza Trafalgar, en el centro de la ciudad, y escenario de numerosas manifestaciones. El nombre de la plaza es en homenaje a la victoria de la armada británica frente a las francesas y españolas en la batalla de Trafalgar en Cádiz (España). A continuación, la residencia oficial del monarca británico en Londres, el palacio de Buckingham de estilo neoclásico. El Royal Albert Hall será el siguiente maravilloso lugar que visitarás. Se trata de un emblemático teatro que acoge diversos eventos como ceremonias o conciertos.
Una vez acabada esta fantástica visita a la ciudad, dispondrás de tiempo libre. Aunque también tienes la oportunidad de realizar una excursión, de forma opcional, al castillo de Windsor, es el castillo habitado más grande del mundo y el ocupado con mayor antigüedad de Europa.
Está situado fuera de Londres en la pequeña ciudad de Windsor. Posee una arquitectura de estilo georgiano y victoriano, las edificaciones de fortificación, de palacio y de pueblo pequeño suman más de cinco hectáreas de extensión. Además, tendrás la magnífica oportunidad de adentrarte en la Capilla de San Jorge, donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos Enrique VIII.
Regresarás a Londres, al llegar podrás realizar, de forma opcional, un “Pub Tour” en el que descubrirás Londres de noche así como diferentes pubs, tan típicos en Londres, en uno de ellos tendrás una consumición incluida.