Viaje a Estados Unidos: Circuito Orlando - Nueva York mágico con Iberojet

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 2.144 €
Ver disponibilidad
Circuito: Orlando - Nueva York mágico con Iberojet
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 2.144 €
Ver disponibilidad
Disfruta de Orlando y Nueva York en un solo viaje

¿Qué te parece un viaje a Estados Unidos que combina Orlando y Nueva York? En Orlando, te divertirás en los parques temáticos de Walt Disney World y Universal Orlando Resort, y te refrescarás en los parques acuáticos. Luego, viajarás a la vibrante ciudad de Nueva York, donde admirarás la Estatua de la Libertad, Central Park y los rascacielos de Manhattan. Disfrutarás de un show de Broadway y probarás su gastronomía variada. Y, por supuesto, no olvides las actividades interesantes, como las visitas al Museo de Historia Natural y el Kennedy Space Center. Así que no te lo pienses más y haz tu reserva ya.

Itinerario

Día 1: España – Orlando. ¡Empieza el viaje a Estados Unidos!

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Hoy es el día que tanto ansiabas. Ve al aeropuerto con tiempo suficiente para coger tu vuelo a Orlando. Al llegar, te recibirán y te trasladarán a tu hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás comenzar a disfrutar de la ciudad.

Día 2 a 3 : Orlando. Una experiencia única

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte A tu aire
Visitas Kennedy Space Center Entrada a Universal Studios (2 parques / 1 día)

Cuando llegues a Orlando, nuestros representantes te darán el horario de las actividades previstas, ajustándose a tus preferencias y a los horarios de los lugares, el plan de actividades más adecuado y que te haga sacar el máximo partido a tu tiempo en esta maravillosa ciudad, para descubrirla y gozarla. Estas son las excursiones y actividades que incluye:


· Vive una fascinante aventura espacial en el Kennedy Space Center, el centro neurálgico de la exploración del espacio en Florida. Allí, podrás adentrarte en la rica historia de la NASA y maravillarte con la presencia de cohetes espaciales míticos. Esta inolvidable excursión te permitirá conocer el universo y ver de cerca los logros más sobresalientes de la conquista del espacio.


· Tu entrada a Universal Orlando Resort te dará acceso a dos parques temáticos singulares: Universal Studios Florida y Islands of Adventure. En Universal Studios Florida, te sumergirás en el mundo del cine con atracciones basadas en tus películas favoritas y espectáculos en vivo que te llevarán a escenarios emblemáticos. Por su parte, en Islands of Adventure, experimentarás emocionantes aventuras desde el Mundo Mágico de Harry Potter hasta las proezas de los superhéroes de Marvel.

Día 4: Orlando - Nueva York. Rumbo a Nueva York

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Vuelo

En el horario establecido, salida del hotel y transporte al aeropuerto para coger el avión a Nueva York. Al aterrizar, ayuda y traslado al hotel seleccionado.

Día 5 a 6 : Nueva York. La Gran Manzana y su encanto

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Tour Contrastes de Nueva York Excursión nocturna de Nueva York

Durante tu estancia en Nueva York, podrás disfrutar de las siguientes excursiones que se adaptarán a tus intereses y cuyos horarios y días de funcionamiento te informarán nuestros representantes en el lugar: · Recorrido panorámico por la ciudad visitando los lugares más interesantes como el Lincoln Center, el edificio Dakota, Central Park y Harlem. También veremos la Milla de los Museos, la Catedral de St Patrick y el Rockefeller Center. Haremos una breve parada en la plaza Madison para ver el Flatiron Building y el Empire State, y luego nos dirigiremos al Bajo Manhattan pasando por el Greenwich Village, el SoHo, Chinatown, Little Italy, Wall Street, la Capilla de San Pablo, Trinity Church y Battery Park, desde donde se puede ver la Estatua de la Libertad.


· Recorrido nocturno por la ciudad visitando algunos de los puntos más llamativos como el East Village, Gramercy Park y la zona Punk. Después, nos trasladaremos a la terminal para coger el ferry a Staten Island para hacer un paseo por el río del Este, desde donde se aprecian unas vistas espectaculares de la estatua de la libertad, de la zona financiera y de sus rascacielos iluminados. Al bajar, caminaremos por DUMBO hasta llegar al famoso mirador del River Café, donde contemplaremos otra preciosa panorámica de la ciudad iluminada.

Día 8: Nueva York - Orlando - Ciudad de origen. ¡Feliz viaje de regreso a España!

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Vuelo

A la hora convenida, salida del hotel y transporte al aeropuerto para coger el avión de vuelta a Orlando. Al llegar, conexión con el vuelo especial a España. Noche a bordo del avión.

Día 9: España. Fin del viaje

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios. Ya sabes que puedes contar con nosotros para futuras ocasiones.