Ubicado en pleno centro de la capital, el Hotel Tryp Habana Libre de cuatro estrellas ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el mar, puesto que se levanta a 137 metros sobre su nivel. Ocupa un emblemático edificio de apartamentos de 25 plantas construido en 1958, lo que lo convierte en un lugar de alojamiento de referencia para la organización de convenciones y todo tipo de eventos. Está decorado con obras originales de la pintura cubana.
El Hotel Tryp Habana Libre está ubicado en pleno barrio de La Rampa, a 2,7 kilómetros de La Habana Vieja y a 4 kilómetros de la estación de tren La Coubre. Su fachada se identifica con un gran mural de cerámica de la artista Amelia Peláez, que le confieren un estilo elegante a la par que informal. Está muy cerca de la famosa heladería Coppelia y la Universidad de La Habana, y en su entorno encontrarás teatros, cines, centros comerciales y otros lugares de interés de la ciudad.
570 habitaciones y suites discretas que disponen de todas las comodidades, como minibar, televisión por cable, aire acondicionado o zona de estar. Algunas están decoradas con obras de artistas locales.
- Habitación Tryp: 60 metros cuadrados, cálida y funcional. Dispone de camas King o Twin Size y caja de seguridad electrónica. Cuenta con un recibidor y un balcón acristalado desde el que disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.
- Habitación Tryp Vista Panorámica: el equipamiento de estas cómodas habitaciones es el mismo que el del modelo anterior, con la diferencia de que esta, dentro de los 60 metros cuadrados, incluye una terraza. Algunas de estas habitaciones están comunicadas entre sí, por si decides viajar en familia.
- Premium Guestroom Panoramic View: están completamente remodeladas y cuentan con un diseño contemporáneo. También de 60 m2, disponen de un balcón desde el que podrás divisar la magia que desprende la ciudad, así como todas las comodidades que ofrece el servicio del Tryp Habana Libre.
- Junior Suite: se distribuyen desde el piso 4 al 24 ocupando las esquinas del edificio. Dos espacios comunicados equipados con todos los detalles para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Abarcan un área de 120 metros cuadrados y tanto la sala de estar como el dormitorio tienen terraza.
El Barracón brinda la posibilidad de disfrutar de la cocina criolla más tradicional. Las Antillas está especializado en cocina internacional, y Polinesio en la gastronomía oriental. La Rampa es una cafetería que ofrece espectaculares vistas de El Vedado, Sierra Maestra es un restaurante ubicado en la planta 25 desde donde contemplar La Habana mientras se disfruta de la cocina internacional gourmet; y Las Cañitas y El Patio son dos cafeterías que se encuentran en ambos lobbies del hotel. Tiene además una discoteca con techo retráctil y vistas al mar.
Universidad de la Habana