El hotel Meliá Habana ofrece al usuario la garantía de sus cinco estrellas. Se trata de un alojamiento de lujo, rodeado de jardines de carácter tropical y con la piscina más grande entre todas las que exhiben las diferentes prouestas hoteleras de la ciudad cubana de La Habana. Está situado en la zona residencial de Miramar, justo al lado del complejo de negocios Miramar Trade Center y al lado del litoral de la ciudad. Todo el espacio es libre de humos.
Entre sus servicios generales destacan los siguientes: servicio de maleteros, asistencia al cliente las 24 horas del día, eventos especiales en cumpleaños, aniversarios y otras citas, conexión a Internet gratuita, sala de reuniones, clínica y farmacia, personal de seguridad y cerraduras con tarjeta metálica.
El Hotel Meliá Habana está situado en una de las zonas más emblemáticas de la capital cubana: Miramar. El aeropuerto más cercano, el Internacional José Martí, se encuentra a tan solo 17 kilómetros. La Estación Central de Ferrocarril de La Habana está ubicado a 13 kilómetros del hotel.
Este hotel cuenta con 397 habitaciones, las cuales presentan vistas al mar, a la piscina y al jardín. Están equipadas con las mayores comodidades y se dividen en las siguientes modalidades:
-Habitación Grand Suite The Level. Esta habitación de 108 m2 cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje y con acceso directo al salón ejecutivo.
-Habitación The Level. Habitación de 46 m2 con dos camas y minibar.
-Junior Suite The Level. Habitación de 108 m2 especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Dispone de una zona amplia de juegos, para que los niños puedan divertirse.
-Habitación Clásica Vista Mar. Habitación de 46 m2 con vistas al mar, baño con secador de pelo y televisión de plasma con canales vía satélite.
-Habitación Premium. 46 m2, como nota diferencial dispone de dos camas extralargas, de más de dos metros cada una.
El Meliá Habana debe su prestigio, entre otras cosas, a la calidad de los restaurantes que alberga. Encontramos, por ejemplo, el restaurante La bella cubana, que experimenta con la cocina oriental y otorga al comensal un ambiente íntimo y seductor. Si lo que prefieres es degustar la comida internacional más clásica, la mejor opción será el restaurante Miramar, que tiene como exigencia la vestimenta formal.
La Scala, de comida italiana, ofrece vistas a los jardines y lagos del hotel, mientras que el Sport Bar Titanium está diseñado para degustar un aperitivo o una copa mientras disfrutas de tu competición deportiva favorita en las pantallas de plasma. El Vedado es especialista en comida gourmet, mientras que el Cobo está situado ante la piscina y ofrece servicio de tumbonas. Finalmente, el bar Robaina permite disfrutar de los clásicos puros cubanos conocidos como 'habanosommelier', que suponen una auténtica delicia para los sentidos.
Parque Ecológico Monte Barreto