El Meliá Las Dunas es un resort de cinco estrellas en régimen de todo incluido diseñado con zonas separadas para parejas y para familias. El Cayo Santa María, frente a la isla de Cuba, es un magnífico entorno natural en el que es posible practicar todo tipo de actividades. 4 piscinas, una zona de masajes, un centro fitness y una larga serie de servicios -entre los que destacan la accesibilidad de las estancias, un centro de internet y un excelente trato al cliente- son solo algunas de las positivas características de este gran hotel.
El aeropuerto de Cayo Santa María está a 11 kilómetros. Se recomienda el uso de transporte marítimo tanto para visitar los cercanos Cayo Coco y Cayo Romano como para llegar al Parque Nacional Caguanes. La ciudad de Santa Clara está a 106 kilómetros. Es una localidad idónea para identificar, en primera persona, las características culturales de esta isla del Caribe.
Se ubican en bungalows de 2 plantas. Es posible reservar los siguientes tipos:
- Clásica y clásica con vistas al mar. Dos camas de gran tamaño o dos individuales (solicita lo que deseas al hacer la reserva) se unen a un balcón privado, una zona de descanso y un baño completo. Una caja fuerte, una televisión con canales vía satélite y todo lo necesario para planchar tu ropa completan los servicios de este tipo de estancia.
- Habitación premium. 44 metros cuadrados, los servicios antedichos, una botella de ron de regalo, una carta del gerente, 4 reservas en restaurantes a la carta (si estás más de 7 días), toallas de playa y check in privado.
- Grand suite con vistas al mar. 82, 8 metros cuadrados de extensión. Incluye los mismos servicios de la opción anterior, recibidor, terraza amueblada, regalo de sales de baño, servicio de habitaciones y paraguas.
- Royal suite. Mismas medidas y servicios que la anterior. Se añade una botella de champagne y una selección de fruta de bienvenida, desayuno en la habitación (bajo disponibilidad), un CD de música, un circuito en el spa, 1 cena romántica en Palapas y 30 minutos de internet gratis al día.
17 bares y restaurantes estarán a tu servicio desde tu llegada al hotel. Para comer bien nada mejor que hacerlo en Bana, un restaurante de comida asiática a la carta de alta calidad. Caibarién es un bufé libre muy apropiado para disfrutar del jardín y de los mejores platos.
Columbus ofrece comida italiana a la carta en un entorno elegante. Isabel y Fernando centra su menú en la cocina internacional. Los agaves es un local que ofrece los mejores platos mexicanos. Los caribes es un bufé tan sencillo como delicioso. Manacas y Mi Conuco ofrecen, respectivamente, pizzas y platos sencillos acompañados de cerveza o cualquier bebida fría.