El hotel LUX* Le Morne de cinco estrellas proporciona una magnífica perspectiva a la montaña Le Morne y se encuentra cerca de Le Morne Beach. Estarás totalmente en contacto con la naturaleza en todo momento.
El exótico complejo cuenta con cuatro piscinas al aire libre, así como saunas y spas. Se puede elegir entre actividades como snorkel, esquí acuático, practicar golf, voleibol, clases de tenis y de yoga. Si esto no fuese suficiente, puedes probar el paracaidismo en las inmediaciones y en nuestras instalaciones, el windsurf y la pesca.
Si necesitas mantener los negocios activos, tienes disponible acceso a Internet de alta velocidad, un coche con chófer a tu disposición y un centro de reuniones y conferencias.
El hotel LUX* Le Morne está ubicado a menos de 2 kilómetros de la montaña Le Morne y Le Morne Beach.
A unos 7 kilómetros se encuentra Le Morne Brabant, siendo esta una de las montañas más espectaculares del mundo y declarada como Patrimonio Cultural de UNESCO desde el 2008.
A menos de 15 kilómetros está La Tierra de los Siete Colores y las Cascadas de Chamarel, un lugar casi obligatorio de visitar por los impresionantes colores que proyectan las dunas de arena con el contraste del frondoso bosque del fondo, junto a la caída de 100 metros de la catarata.
A 30 kilómetros se puede encontrar el Grand Bassin, se trata de un lugar de culto que recuerda el origen de la isla. Es un cráter que está cubierto por agua y se ha convertido en un precioso lago, digno de visitar.
El hotel dispone de 149 habitaciones de distintos tipos.
- Honeymoon Junior Suite: perfecta para una luna de miel con una amplia cama, una increíble terraza que proporciona unas preciosas vistas y todas las comodidades a tu disposición. Mide 46 m2.
- Junior Suite: esta amplia habitación de 52 m2 es perfecta para familias con hijos. Las mañanas con las vistas de los jardines alegrarán a cualquiera.
- Superior Room: las relajantes vistas desde tu terraza privada al Océano Indico te encandilarán y no querrás abandonar el lugar. Las dimensiones son de 45 m2.
- Ocean Junior Suite: habitación de 57 m2 con terraza privada..
- Prestige Junior Suite: una cómoda y luminosa habitación de 63 m2, con una decoración natural.
Sabores exóticos de países de todo el mundo, pero también la cocina propia de la isla junto con increíbles barbacoas realizadas en la playa. El restaurante Kitchen ofrece cenas temáticas y la preparación de comidas en vivo y en directo. También The Beach, que sirve comida mediterránea, y el East, de comida tailandesa.
En el bar de la playa puedes disfrutar de diversos cócteles, aperitivos y música por la noche. El Café LUX está abierto las 24 horas y también dispones de Ilot & Oasis.