Compartir:

¿Qué ver en Londres en 3 días?

Londres es una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo y, de hecho, los españoles son de las nacionalidades más frecuentes. Si no dispones de demasiado tiempo para tu viaje y te preguntas qué ver en Londres en 3 días, ¡esta pequeña guía es para ti! Descubrirás no sólo los lugares de mayor atractivo turístico, sino también aquellos con mayor encanto. ¿Todo listo para visitar esta interesante ciudad?

Como uno de los mayores epicentros culturales dentro de Europa, los sitios para visitar en Londres son prácticamente ilimitados. Es una de esas ciudades en las que vale la pena dejarse perder por sus calles, ya que te sorprenderán con murales de famosos artistas, tiendas vintage con todo tipo de artículos e interesantes pubs en los que detenerse a tomar una pinta. ¡Vive la experiencia londinense!

Qué ver en Londres en 3 días para no echar nada en falta

Si ya tienes claro que esta guía de viaje en Londres es lo que necesitas, desde Iberojet hemos distribuido los lugares para visitar por días. Así, solo tendrás que seguir estos sencillos itinerarios, y si aún te queda tiempo, dejarte llevar por las vibraciones de la ciudad.

Día 1

La mejor forma de distribuir los sitios que ver en Londres es empezar de oeste a este. Por lo tanto, en este primer día comenzaremos con el archiconocido Hyde Park; un parque de enormes dimensiones que nos servirá como calentamiento para el resto de la jornada. Además, se encuentra próximo al Palacio de Buckingham, donde podrás contemplar a las 11:30 el popular cambio de guardia. Eso sí, ¡verifica los días!, ya que no se realiza a diario.

Si continúas paseando por esta zona, estarás en la llamada Westminster, donde descubrirás lugares únicos en el mundo, como el palacio del mismo nombre y el famoso Big Ben, que se eleva junto al río Támesis. Y muy cerca, junto al James’s Park, podrás observar desde la calle el número 10 de Downing Street, que es la residencia del Primer ministro.

Al cruzar el puente llegarás a Waterloo, donde se encuentra el London Eye, una noria no apta para quienes sufren de vértigo. Eso sí, las vistas merecen aguantar el susto. Y para la última parte del día, prueba la experiencia del metro y dirígete hacia Knightsbridge, donde se encuentran los almacenes Harrods. Aunque sus precios son elevados, tanto el lugar como los alrededores son interesantes de visitar.

Día 2

Los sitios que visitar en Londres en tu segundo día se multiplican, ya que nos adentramos en el corazón de la ciudad. Para que puedas ubicarte dentro de ella, vuelve a Hyde Park, pero esta vez en su parte superior; concretamente en Marble Arch. Allí da comienzo la calle más bulliciosa; Oxford Street, donde encontrarás multitud de tiendas, y que enlaza con otra igual de popular, Regent Street. Si sigues esta última llegarás a Picadilly Circus, que se encuentra junto al Soho y Chinatown.

Puesto que habrá llegado la hora de almorzar, puedes quedarte en esta zona o visitar también Trafalgar Square, o bien dirigirte en metro a Candem Town. Un barrio muy peculiar lleno de mercadillos, pubs y opciones variadas para comer que no puedes dejar de visitar. Es, probablemente, el lugar con mayor encanto de la ciudad. Y si te ves con fuerzas, puedes volver al centro dando un paseo.

Día 3

Llegamos a la tercera y última parte del itinerario sobre qué ver en Londres en 3 días. Comenzaremos el día directamente en el Puente de Londres o London Bridge, y antes de cruzarlo visitar el Borough Market. Al otro lado del puente y dando un paseo, podrás visitar hacia la izquierda la Catedral de Saint Paul, para luego dirigirte hacia Tower Bridge. Se trata de la llamada City of London, por lo que además de modernas edificaciones, verás a mucha gente bien vestida que acude a trabajar.

¿Y qué mejor para terminar los lugares que visitar en Londres que adentrarse en uno de los barrios de moda de los últimos años? ¡Shoreditch! Tanto su avenida principal como Old Street desprenden arte por todas sus esquinas. No solo por sus impresionantes graffitis, sino por la propia estética de su gente y el aire que se respira.

viajar a Londres es ahora más fácil que nunca, ya que en Iberojet ponemos a tu alcance diferentes circuitos para que aproveches al máximo tus días y nunca dejes de sorprenderte. Solo tienes que escoger tus fechas y la duración de tu viaje. ¡Esta mágica ciudad te espera!

Anterior Visitar Machu Picchu | Descubre el imperio Inca
Siguiente Todo lo que ver en Mykonos