Compartir:

¿Cuáles son los mejores coffee shops de Ámsterdam?

Para viajar a Ámsterdam no hace falta ser un fumador empedernido, pero si queremos disfrutar al máximo de la experiencia holandesa, no podemos dejar de visitar estos lugares tan peculiares. Los coffee shops de Ámsterdan surgieron en los años 70, y desde entonces la oferta de opciones se ha multiplicado considerablemente. ¡Aquí te dejamos una selección de los mejores!

La capital de los Países Bajos requiere de algunos días si queremos dedicarle el tiempo suficiente a sus famosos museos y a conocer el estilo de vida que se practica en sus coffee shops. Por eso, en Iberojet te proponemos múltiples opciones, desde una escapada de 5 días a esta ciudad hasta diferentes rutas en las que podrás incluso cruzar la frontera. ¡Tú eliges!

Los mejores coffee shops de Ámsterdam para tu viaje

Tanto si los vas a visitar por curiosidad como si realmente disfrutas con el consumo, es importante que te dirijas a aquellos que no solo te garantizan una cierta calidad, sino que además cuentan con precios que sean asequibles. Si vamos a ciegas, es probable que paguemos el precio de ser turista en todas sus formas. Así que, sin más rodeos, ¡aquí tienes a los mejores coffee shops de Ámsterdam!

Boerejongens

Este coffee shop, que en realidad son cuatro diferentes, está situado en Baarjesweg, y cuenta con una de las más amplias selecciones de hierba. No son pocas las personas que aseguran que además de variedad, puede presumir de tener la mayor potencia. Así que si no vienes ya con una base de entrenamiento, mejor pregunta a sus budtenders de bata blanca por algo más suave. El del centro es el único que cuenta con una sala para fumar.

Bulldog The First

Fundado en 1975, es ahora el más antiguo de la ciudad, así que solo por eso, merece figurar entre los mejores coffee shops de Ámsterdam para visitar. Su vestíbulo mantiene aún su estética de la época clandestina, y por este carácter alternativo suele llenarse durante los fines de semana.

¿Te has imaginado alguna vez tomando el sol sobre una fina arena blanca y frente a aguas cristalinas que esconden tesoros bajo su superficie? ¡En la Isla de Redang podrás hacer tus sueños una realidad! Eso sí, ¡no te olvides el esnórquel! En la Isla de Redang podrás disfrutar libremente del fondo del mar. Una experiencia única que debes ver sí o sí.

Grey Area

Del más antiguo pasamos a uno de los más pequeños; tanto, que quizás tengas que probar suerte varias veces para poder entrar. El ambiente es extremadamente agradable y prestan mucha atención a las variedades que trabajan. Si vas en verano, es probable que el ventanal delantero se encuentre abierto y te permita sentir el aire en tu cara mientras disfrutas de la estancia y del lugar.

Green House

Este coffee shop en el Barrio Rojo se encuentra junto al canal y ha sido premiado en varias ocasiones con el High Times Cannabis Cup por su variedad. Presume además de tener a su propia cartera de fieles clientes, pero también es uno de los más visitados por su ubicación. Es uno de los lugares emblemáticos del Barrio Rojo.

Barney’s Coffeshop

Este es otro de los establecimientos que han sido premiados en alguna ocasión, tanto por su selección como por la calidad del servicio que ofrecen. Puesto que se encuentra en los bajos de un edificio del siglo XVI, su estética nos recuerda a la de una antigua botica. En cuanto al precio de sus productos, hay que decir que es algo más caro que en otros lugares de la ciudad, pero también podemos decirte que lo vale.

Coffee shop Amsterdam

Uno de los mejores coffee shops de Ámsterdam y también uno de los más grandes. A pocos minutos de la estación Centraal, cuenta con tres plantas diáfanas que le permiten una capacidad total de 90 personas. ¡Aquí te ahorrarás el tiempo de espera para entrar!

Su personal te ofrecerá asesoramiento si lo necesitas, ya que su carta de productos es muy amplia. Además del coffee shop tienen también un bar, donde podrás fumar mientras tomas algo. Por si no lo sabes, está prohibido servir alcohol en estos lugares, así que este podría considerarse incluso uno de los mejores coffee shops de Holanda y de los Países Bajos.

Amnesia

Su nombre puede darte una pista de lo que te vas a encontrar. Paredes de color rojo intenso y música de ambiente combinadas con un servicio y productos únicos. Quizás por ello, suele estar siempre abarrotado de gente. Se encuentra junto al canal Herengracht, y además de la intensidad, disfrutarás de excelentes vistas si los asientos de la parte exterior están disponibles. ¡Todo depende de la época del año en la que viajes!

Y hasta aquí nuestra selección de los mejores coffee shops de Ámsterdam. Una ciudad única en todo el mundo y que debes visitar al menos una vez en la vida. ¡En Iberojet estaremos encantados de acompañarte!

Anterior Visado a Rusia para españoles | Cómo conseguirlo
Siguiente Mejores islas de Malasia