Compartir:

5 Ideas para viajes en Pareja

Todo viaje es una experiencia única y una oportunidad para descubrir nuevas culturas, costumbres y formas de vida. Pero no solo consiste en recorrer multitud de kilómetros, sino que a veces es también una ocasión en la que nos conocemos mejor a nosotros mismos y a la persona que nos acompaña. Por eso, hoy te proponemos varias propuestas de viajes en pareja que se adaptan a todos los gustos.

En Iberojet disfrutamos creando experiencias para quienes buscan aprovechar al máximo cada minuto de sus viajes. No hay dos personas ni tampoco parejas que sean iguales, y por eso tampoco te ofrecemos propuestas idénticas entre sí. ¿Quieres conocer lo que tu destino te tiene preparado? ¡Pues haz ya las maletas!

Lugares para viajar en pareja

El mundo puede recorrerse de múltiples maneras. Tanto solos, como en familia, con amigos o también con la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida. No importa la duración de la relación, las vacaciones en pareja son una excelente forma de desconectar y de alejarse del entorno con el que estamos familiarizados. Así que a continuación te dejamos diversas opciones entre las que elegir para tu próxima escapada.

Viaje en pareja a Costa Rica

Situado en América Central, viajar a Costa Rica es el sueño de muchas parejas, que no solo contemplan la posibilidad de disfrutar de una nueva experiencia, sino de incluso elegir este destino para pasar su luna de miel. Tal y como lo indica la revista Brides, la combinación de tupidos bosques con playas vírgenes convierte a este lugar en un auténtico sueño.

Pero, ¿por qué es Costa Rica uno de los mejores destinos para parejas? La respuesta no deja lugar a dudas. Cuenta con casi 30 parques nacionales, entre los que destaca el Volcán Tenorio y sus aguas termales; playas paradisíacas en las que disfrutar de la más absoluta tranquilidad; un territorio indígena que puede visitarse e incluso dormir en sus cabañas, y multitud de opciones para los amantes de los deportes de agua, como el kitesurf o el kayak nocturno, que permite disfrutar del fenómeno conocido como bioluminiscencia.

Viaje en pareja a Marruecos

Otro lugar con mucho encanto y al que siempre es mejor viajar en pareja es Marruecos. Allí encontrarás una combinación de montaña, costa y desierto, además de una climatología diferente en cada uno de estos entornos. Para poder visitarlos todos sin problemas, lo mejor es acudir en primavera o en otoño.

Las ciudades principales para visitar son Marrakech, Casablanca, Tanger o Fez. En todas ellas podrás dejarte llevar por el olor de sus mercados, en los que predominan las especias y el azahar, la henna y el regateo. Todo un arte que podrás poner en práctica en más de una ocasión. ¡Viajar a Marruecos es toda una experiencia inolvidable!

Viaje en pareja a Rumanía

Rumanía no es tan popular como otros países de la Unión Europa. Sin embargo, es más probable que sí te resulten familiares los bosques de Transilvania que lo rodean, y que van asociados a la leyenda de Drácula. Parece ser que vivió en el Castillo de Bran; una fortaleza medieval que puede visitarse. Pero además de este peculiar lugar, su capital Bucarest es considerada como el París de la zona del este, ya que su riqueza arquitectónica nada tiene que envidiarle. Historia, arte y folclore para quienes busquen un plan menos tradicional.

Viaje en pareja a Tailandia

Tailandia es el destino de los grandes soñadores. Así que si disfrutas haciendo sueños realidad junto a tu pareja, no es necesario que sigas buscando. Conocido también como el país de las sonrisas, no hay ninguna duda de que sus paisajes y contrastes te sacarán más de una. Restos de templos en medio de la selva, imponentes palacios, costas interminables de belleza incansable, montañas para perderse y una vida callejera que nunca duerme. ¡Un destino para parejas llenas de energía!

Viaje en pareja a Fuerteventura

Fuerteventura forma parte de las Islas Canarias, pero los paisajes son tan variados en cada isla de este archipiélago que bien merece una mención especial. Es la isla de mayor antigüedad, pero también la que cuenta con un paisaje menos montañoso, ya que es fina arena blanca prácticamente en su totalidad. Si no sabes dónde viajar en pareja pero buscas un destino tranquilo poco transitado, este es tu lugar. Playas prácticamente a tu disposición, aguas cristalinas y multitud de lugares para practicar deportes en el mar.

Estos son solo algunos de los destinos que puedes visitar en compañía de tu pareja. Si tienes otros países en mente y quieres comparar tus opciones, solo tienes que visitar nuestra página y descubrir diversos circuitos y ofertas a tu medida. ¡Multitud de propuestas pensadas para ti!

Anterior Lago Titicaca | Todo lo que debes saber
Siguiente Las 7 mejores playas de Brasil