Compartir:

Concurso tu verano Iberojet: Vete gratis al Caribe

Descubre cómo participar en el concurso del verano y ganar viajes al Caribe para dos personas con todo incluido con Iberojet.

Quién no ha deseado disfrutar alguna vez de unas vacaciones en el Caribe. Esa arena blanca, ese agua turquesa, esa paz y tranquilidad que se respira como si el tiempo se hubiera detenido. De la hamaca al agua, del agua a la hamaca, una rutina contemplativa que solo se ve interrumpida por las ganas de darle un trago a ese refrescante cóctel o saborear ese suculento plato típico de la gastronomía tropical. Esto sí que son unas auténticas vacaciones.

Esta bucólica estampa no es un sueño, de hecho, puede hacerse realidad en breve e irte de viaje al Caribe este mismo verano. Y es que Iberojet no quiere que te quedes sin esas soñadas vacaciones y por ello pone a tu disposición un concurso en el que se sortearán Viajes al Caribe para dos personas en todo incluido. ¿Te gustaría saber cómo participar? Es muy fácil, solo tienes que subir una foto de tus últimas vacaciones en cualquier parte del mundo. Esa maravillosa puesta de sol que contemplaste en tu último viaje, ese baño en la playa con tu mejor amigo, con tu familia, con tu perro, ese monumento que te dejó impresionado, o incluso ese selfie divertido y original. ¡Cualquier foto viajera vale! Ahora toma nota, porque te indicamos paso por paso cómo ganar tu viaje al Caribe.

Los pasos son simples:

1. Entrar en la página del concurso.

2. Regístrate con tus datos personales: nombre, apellidos, e-mail, teléfono y no te olvides de indicar en el campo destino el país, la ciudad, el pueblo... donde te hiciste la foto para que tu participación sea válida.

3. Y lo más importante, sube tu foto más viajera en cualquier parte del mundo, con tus amigos, familia, pareja, un selfie, o de ese paisaje que te impresionó en tu último viaje.

Podrás participar hasta el 6 de junio, para entrar dentro del concurso y tener la increíble oportunidad de irte de viaje al Caribe con el acompañante que tú elijas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y manda tu foto viajera ya!

Si quieres preparar tu próxima aventura, en nuestras guías de viaje encontraras consejos, lugares que no te puedes perder, qué es lo más típico de cada destino y mucho más...

Anterior Recomendaciones para el concurso fotográfico: Tu verano Iberojet
Siguiente Los aeropuertos de Italia más importantes