Viaje a Tailandia: Circuito Bangkok y Phuket

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.525 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Bangkok y Phuket
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.525 €
Ver disponibilidad
Las dos caras de Tailandia

No podrás creer lo que verán tus ojos nada más poner un pie en Tailandia: todo en el ambiente rezuma exotismo, belleza y encanto. Desde los increíbles templos de Bangkok hasta las espectaculares islas Phi Phi, pasando por el Palacio Real y las animadas calles de Phuket, todo lo que vivas durante tu viaje se convertirá en una experiencia inolvidable.

Itinerario

Día 1: España – Bangkok. El primer paso de una gran aventura

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Hemos pasado la noche inquietos, mirando el despertador cada poco rato por miedo a quedarnos dormidos. Después de soñar con Tailandia y preparar todos los detalles durante tanto tiempo, nos parece mentira que haya llegado el momento. Comprobamos que tenemos todo listo, que no se nos olvida nada y, emocionados como niños, salimos hacia el aeropuerto. Sabemos que aún quedan muchas horas antes de poder pisar el suelo de Bangkok porque, incluso antes de subirnos al avión, tendremos que hacer cola para facturar y pasar el control de policía, esperar a que empiece el embarque… Pero todo merecerá la pena. Con cada minuto que pasa, Tailandia está más y más cerca.


Por fin estamos sentados en nuestros asientos. Todos los pasajeros ya están a bordo y el avión empieza a moverse, primero lentamente, luego cada vez más deprisa y, antes de que nos demos cuenta, estamos volando hacia nuestro destino. Hoy dormiremos en el avión y seguro que, más de una vez, se nos vendrán a la cabeza las imágenes que hemos visto en innumerables ocasiones y que, cuando despertemos, estarán al alcance de nuestra mano.

Día 2: Bangkok. Ahora sí, al fin estamos en Bangkok

RÉGIMEN -
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Nos despertamos un poco sobresaltados. Por un momento, no sabemos dónde estamos. Pero, rápidamente tomamos conciencia de que hemos pasado la noche en el avión y que estamos muy cerca de Tailandia. Nos sentimos eufóricos. El comandante del avión nos dice que estamos empezando a descender hacia el aeropuerto de Bangkok. Miramos por la ventanilla y, efectivamente, ya se ve, muy por debajo de nosotros, Tailandia.


Algunas veces nos habremos preguntado, leyendo información sobre este país, la razón de que, viajeros que han venido antes que nosotros, llamen a Tailandia “el país de las sonrisas”. En cuanto pisemos tierra tailandesa, lo entenderemos sin necesidad de que nadie nos lo explique. Ya en el camino desde el avión hasta la recogida de equipajes, seremos testigos de lo amables y simpáticas que son todas las personas con las que nos cruzamos y que nos obsequian con la mejor de sus sonrisas. Rápidamente dejaremos de sentirnos extranjeros para tener la sensación de estar en casa.


Una vez con nuestras maletas en la mano y, después de los trámites policiales, nos encontraremos con un guía que, en perfecto español, nos saludará amablemente con una gran sonrisa y nos llevará a nuestro hotel, después tendremos el resto de día libre.

Ya estamos en Tailandia y nos dedicaremos en cuerpo y alma para disfrutar todo lo que nos espera a lo largo de los próximos días.

Día 3: Bangkok. Aprovechando al máximo nuestro día libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real
ALOJAMIENTO Hotel

Posiblemente, cualquier artista, ya sea pintor, escultor, o escritor, sentirá, cuando se enfrente a un lienzo, un bloque de piedra o una hoja en blanco, lo mismo que sentiremos nosotros al saber que tenemos por delante todo un día a nuestra entera disposición para vivirlo, como queramos, en una ciudad tan fascinante como Bangkok.

Después del desayuno, tendremos dos opciones. De manera opcional podremos realizar una excursión al Mercado Flotante Dmanoensaduak, este paseo nos incluye el almuerzo. La segunda opción es disponer del día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta.

Podremos ir al parque Lumphini; la calle Khao San Road, siempre llena de gente; el barrio chino o las casas de seda. Pero también podremos pasar el día descubriendo las muchas comodidades del hotel. Los amantes de las tiendas se encontrarán en Bangkok como si estuvieran en un auténtico paraíso.

Día 4: Bangkok. Admirando el Palacio Real y los templos de la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

En cuanto terminemos de desayunar, nos dispondremos a visitar una de las urbes más representativas del continente asiático. Bangkok cuenta con más de ocho millones de habitantes y, como veremos, está lleno de lugares dignos de ser visitados y de cosas para hacer. Como es imposible verlo todo en unas horas, nos dedicaremos a visitar los sitios fundamentales, aquellos que, todo el que visita Tailandia, tiene, necesariamente, que conocer.


Primero, iremos a Wat Traimit, o Templo del Buda de Oro, uno de los santuarios más conocidos de Tailandia. En él admiraremos un Buda de oro macizo, que es el mayor del mundo. Tiene un peso de cinco mil quinientos kilos y una altura de tres metros. ¡Verdaderamente impresionante! A continuación, visitaremos un templo de más de dos siglos y que no podremos olvidar fácilmente. Se trata del Wat Pho, o Templo del Buda Reclinado, que contiene más de mil efigies de Buda, aunque la que más nos llamará la atención, como no podría ser de otra manera, es una colosal estatua de Buda tumbado, que mide, nada más y nada menos, quince metros de altura y cuarenta y seis de longitud. Aunque, por fuera tiene un baño de oro, por dentro es de barro y ladrillos. Es la mayor de Tailandia.


Otro de los lugares que no nos podemos perder por nada del mundo, es el Palacio Real de Bangkok. Lo mandó edificar, en 1782, el monarca Rama I. En él vivieron, a lo largo de ciento cincuenta años, los reyes del país. En la actualidad ha quedado como lugar para dar la bienvenida oficial a jefes de estado y de gobierno que visitan Tailandia y para actos oficiales. Es uno de los más bellos ejemplos de las cortes del Siam.

Después de haber visto todas estas maravillas, regresaremos a nuestro hotel.

Día 5: Bangkok - Phuket. Llegamos a la isla de nuestros sueños

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ha llegado la hora de abandonar Bangkok para volar a Phuket. Desayunaremos en el hotel y luego nos llevarán al aeropuerto para tomar un avión hacia el sur. En cuanto lleguemos a esta maravillosa isla, tendremos la oportunidad de disfrutar de su olor y su encanto.

Nos estará esperando un chofer que nos llevará al establecimiento hotelero elegido. En cuanto tomemos posesión de nuestras habitaciones, podremos pasear, descansar para mitigar las consecuencias del cambio horario o dedicarnos a colocar nuestras cosas. Las posibilidades son varias, pero lo verdaderamente importante es hacernos a la idea de que hemos llegado a Phuket y de que el sur de Tailandia nos tiene reservadas muchas maravillas.

Día 6 a 7 : Phuket. Días libres para conocer la isla a tu manera

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

Estos últimos días, los emplearemos en hacer lo que más nos apetezca en Phuket. No habrá que levantarse temprano ni estar pendiente de horarios. Por lo tanto, nos levantaremos sin prisas, desayunaremos tranquilamente y cuando terminemos, tendremos el resto del día para nosotros. Una buena posibilidad es salir de tiendas, o acercarnos a conocer el Tiger Kingdom de Phuket. Si preferimos pasar un día tranquilo en la playa, tenemos varias posibilidades: Kata Beach, Kamala Beach, Patong, Karon Beach o Bang Tao. También podremos, si lo deseamos, contratar alguna otra visita.

Día 8: Phuket – España. Toca decirle adiós al paraíso tailandés

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Tomaremos nuestro último desayuno en Phuket. Luego podremos emplear el tiempo que quede antes de ir al aeropuerto para hacer lo que queramos: pasear, despedirnos de este lugar, hacer las últimas compras… Cuando sea el momento nos llevarán al aeropuerto para volver a casa.
NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, el regreso puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Pullman Bangkok G
Bangkok, Tailandia

Pullman Bangkok G

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Novotel Bangkok Silom Road
Bangkok, Tailandia

Novotel Bangkok Silom Road

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Furama Silom Bangkok
Bangkok, Tailandia

Furama Silom Bangkok