Viaje a Tailandia: Circuito Bangkok y Krabi

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Circuito: Bangkok y Krabi
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Placer para tus sentidos al sur de Tailandia

Un viaje en el que recorrerás la costa del golfo de Tailandia para ir desde la bulliciosa pero mágica capital del país Bangkok hasta la paradisíaca Krabi. Un recorrido en el que conocerás estos dos increíbles destinos los cuales presentan dos ‘Tailandias’ muy diferentes: la moderna, vibrante y bulliciosa ciudad para luego contrastar con la tranquila, exótica y rural Krabi. Dos lugares diferentes pero que aúnan la magia de Tailandia, su excelente gastronomía y la simpatía y hospitalidad de su gente. No pierdas detalle de todo lo que vas a conocer en esta apasionante aventura.

Itinerario

Día 1: España-Bangkok. Nuestro destino: Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

El día tan esperado ha llegado al fin. Con todo lo necesario en la maleta, salimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Bangkok. El trayecto es largo, así que esperemos que la emoción no nos impida dormir.

Día 2: Bangkok. Llegamos a la capital de Tailandia

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van

Las luces apagadas, silencio en la cabina, tiempo para prepararnos para una gran experiencia… Ha pasado la noche y el amanecer nos presenta a Bangkok, nuestra entrada en Tailandia. Estamos a punto de comprobar, sobre el terreno, todo el surtido de maravillas que nos depara este excepcional viaje.

Nada más bajar las escalerillas del avión, pisaremos el suelo del llamado ‘País de las Sonrisas’, por la amabilidad y simpatía de sus gentes, orgullosos de mostrar a los visitantes las virtudes de una gran nación. Nuestro primer contacto con los tailandeses será el prólogo de varias gratas experiencias con la población del lugar: nos sentiremos como en casa, disfrutando de uno de los viajes más deseados por todo viajero que se precie.

Un guía de habla hispana nos dará la bienvenida y nos acompañará hasta el hotel, donde podremos dejar nuestro equipaje y disfrutar del resto del día libre.

Día 3: Bangkok. Un día para vivirlo a nuestro aire

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real

Otro de los atractivos de este viaje es disponer de un día libre en Bangkok, para que nos hagamos un itinerario a medida. Todo el día para conocer la ciudad y empaparnos de su bulliciosa vida urbana. Podemos visitar cualquiera de sus enclaves artísticos y culturales, visitar ese restaurante o puestos de comida callejera que nos han recomendado, pasear por el Barrio Chino (uno de los más antiguos del mundo), el parque Lumphini (idóneo para unos momentos de relax), las casas de seda o la siempre animada calle Khao San Road. Hay muchas formas de disfrutar de Bangkok, de manera opcional, podremos apuntarnos a realizar una excursión para conocer el Mercado Flotante Damnoensaduak con almuerzo incluido.

Pero antes de poder disfrutar de la ciudad disfrutaremos de un buen desayuno. A partir de ese momento, y con la opción que más nos guste disfrutaremos el resto del día.

Día 4: Bangkok. Recorriendo la ciudad

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

Si hemos tenido la oportunidad de pasear por Bangkok la tarde anterior, nos habremos quedado con ganas de más… Para eso está esta etapa del viaje, que comienza por una de las ciudades más importantes y fascinantes de Asia (más de ocho millones de habitantes), a la que nos acercaremos durante un día entero en el que visitaremos sus principales enclaves y disfrutaremos de la agradable acogida de los tailandeses. ¡Bienvenidos a Bangkok!

El templo Wat Traimit es un excelente comienzo para nuestro trayecto por la ciudad. Un imponente monumento, como lo es el enorme Buda de oro macizo que alberga, el más grande del mundo… ¡tres metros de alto y cinco toneladas y media! Otro ejemplo de lugar excepcional es el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho, un santuario con más de 200 años de antigüedad que, sin duda, nos impresionará: 1.000 imágenes de Buda y otra enorme representación del dios en posición horizontal, con 46 metros de largo y 15 de alto, el mayor de toda Tailandia. Impresionante. Bañado en oro, con ladrillo y estuco en su interior es otro ejemplo de los prodigios arquitectónicos y simbólicos de Bangkok. No está nada mal para empezar…

Aún nos quedarán sorpresas en nuestro recorrido, como la visita al Palacio Real, construido en 1782 por el rey Rama I. Durante 150 años fue la residencia de los monarcas tailandeses y, en la actualidad, se utiliza para realizar eventos oficiales y recepciones de mandatarios extranjeros. Todo un referente simbólico para el país, ya que, además de las zonas conocidas como Phra Maha Prasat y Phra Maha Chakri, la Phra Maha Monthien acoge las coronaciones reales, en un país en el que se venera especialmente a sus monarcas.

Después de este recorrido por estos fantásticos enclaves tailandeses, regresaremos al hotel para prepararnos para la jornada siguiente. El gran viaje continúa…

Día 5: Bangkok - Krabi. Pisando por primera vez este maravilloso rincón de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

En el aeropuerto nos estará esperando un chofer, que nos dará la bienvenida y nos llevará al hotel. Durante el resto del día podremos disfrutar de tiempo libre, para salir a dar una vuelta por los alrededores del hotel de Krabi.

Estamos en el sitio perfecto para hacer excursiones inolvidables, las islas Phi Phi, el parque nacional Khao Phanom Bencha, los estanques naturales de Green Lake o la espectacular cascada de Namtok Ron Khlong Thom, nos están esperando en los alrededores de Krabi

Día 6 a 7 : Krabi. Una jornada para disfrutar libremente

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

Un nuevo día amanece, y seguimos estando en la paradisiaca provincia de Krabi, al sur de Tailandia. Además, esta jornada es totalmente libre, así que después de desayunar podremos invertir nuestro tiempo en lo que prefiramos. Por ejemplo, tomar el sol, pasear y bañarnos en las playas de la zona, como las de Ao Nang, Klong Muang o Railay.

También puede ser una buena idea acercarse a conocer alguno de los espacios naturales de la región, como el de Khao Phanom Bencha, visitar los enclaves más representativos del área urbana de Krabi, como sus templos o el Museo WatKhlong Thom. Y siempre queda la posibilidad de realizar una excursión a alguna de las paradisiacas islas que se encuentran frente a la costa, como la de James Bond.

Día 8: Krabi – España. Nos despedimos de este singular paraíso en la tierra

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Han sido unos días inolvidables los que hemos pasado en Tailandia, pero lamentablemente nuestro gran viaje ha terminado. Después de desayunar en el hotel, tendremos tiempo libre hasta que llegue la hora acordada, y entonces nos trasladarán al aeropuerto de Krabi para montarnos en un avión como el que nos trajo, pero que en este caso nos llevará de vuelta a casa.

Es el momento de mirar atrás y hacer un repaso de todo lo que hemos visto, tocado y vivido a lo largo de los últimos días, y de despedirnos de las paradisiacas playas de Krabi, de sus bellos espacios naturales. ¡Hasta la próxima!


NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, el regreso puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Novotel Bangkok Silom Road
Bangkok

Novotel Bangkok Silom Road

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.