Viaje a Tailandia: Circuito Bangkok y Koh Samui

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Bangkok y Koh Samui
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Unas vacaciones en el paraíso

Si de algo puede presumir Tailandia es de sus maravillosos contrastes. Y este circuito único te permitirá comprobarlo en primera persona: de las bulliciosas calles de Bangkok, siempre atestadas de gente y de frenética actividad comercial, pasarás, en solo unas horas, a la paradisíaca Koh Samui, al sur del país, todo un despliegue de naturaleza y playas de ensueño.

Itinerario

Día 1: España – Bangkok. El primer paso de una gran aventura

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Ha llegado el gran día… ¡Rumbo a Tailandia! Solo nos quedará repasar que dejamos todo en orden y que tenemos todo el equipaje preparado. Después de los últimos días de espera, empezamos el viaje desde el momento en el que salimos por la puerta de casa camino hacia el aeropuerto. Un gran viaje. Nos quedan por delante los trámites de la facturación, los trámites de seguridad, el embarque… pero ya estamos pensando en que en unas horas estaremos en uno de los rincones más admirados por viajeros de todo el mundo.

Según despega el avión, ya nos imaginamos en Tailandia, en legendarias tierras asiáticas, como protagonistas de uno de los mejores viajes que se puedan planear. Una oportunidad para relajarnos, sentirnos viajeros, esperar nuevas emociones y sensaciones… tiempo para soñar dormidos, o despiertos.

Día 2: Bangkok. Ahora sí, al fin estamos en Bangkok

RÉGIMEN -
Transporte Autocar, minibús o van

Parece mentira, pero, según amanece, ya estamos en Tailandia. Solo unas horas de distancia entre nuestra vida cotidiana y unos días para el recuerdo en tierras asiáticas. Ya queda menos para empezar el aire de un destino al otro lado del planeta, donde viviremos y sentiremos emocionantes experiencias. ¡Hola, Tailandia!

Nada más llegar al aeropuerto, desde la misma zona donde recogeremos el equipaje, comprobamos que, efectivamente, nos encontraremos en el ‘país de las sonrisas’, llamado así por la amabilidad, simpatía y generosidad de los tailandeses. Será una constante a lo largo de nuestros días de viaje, ya que los habitantes de la antigua Siam llevan años y años recibiendo con los brazos abiertos a los millones de visitantes que llegan a su hogar.

Un guía de habla hispana nos esperará en el aeropuerto para darnos la bienvenida y acompañarnos hasta el hotel. Después tendremos el resto del día libre.

Día 3: Bangkok. Aprovechando al máximo esta jornada libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

Ya estamos inmersos en el comienzo de nuestro viaje, más de una semana que se convertirá en muy especial, como protagonistas de una vida y costumbres muy diferentes a las nuestras. Hoy dispondremos de elegir entre, una excursión opcional al Mercado Flotante de Damnoensaduak con almuerzo incluido o tener de todo el día libre para disfrutar de Bangkok, la capital de Tailandia, una espectacular ciudad que se encuentra entre las más visitadas, y atractivas, del continente asiático.

Y estaremos allí para comprobarlo. Podremos caminar por sus transitadas calles, como las del Barrio Chino o la zona de la calle Khao San Road, visitar el Parque Lumphini, ir de compras… todo es posible en Bangkok.

Antes de disfrutar de este día lleno de emociones, disfrutaremos de un buen desayuno en el hotel.

Día 4: Bangkok. Admirando el Palacio Real y los templos de la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita ciudad, Templos y Palacio Real

Otro gran día en Bangkok, ya que conoceremos mejor una de las ciudades asiáticas más destacadas, con ocho millones de habitantes, considerada uno de los destinos turísticos más interesantes del planeta. Después de desayunar, saldremos al encuentro de la capital de Tailandia y sus sorprendentes e impactantes enclaves, con hitos que no hay que dejar de visitar si pasamos por estas latitudes. Experiencias, sin duda, para el recuerdo.

Comenzaremos nuestra gran jornada a lo grande, con el templo Wat Traimit, muy popular al albergar el Buda de oro más grande del mundo. Tres metros y cinco toneladas y media de oro macizo, todo un testimonio de la importancia que se le da a la religión y a la trascendencia en este rincón de la Tierra.

Otra nueva muestra la encontraremos en el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho, un santuario con más de 200 años de antigüedad que volverá a impactarnos por ser algo tan original como espectacular: 1.000 imágenes de Buda en su interior y una, gigantesca, bañada en oro, de 46 metros de largo y 15 de alto, que casi no cabe en el templo. La más grande de toda Tailandia y una oportunidad para acercarnos al ancestral legado del mensaje budista.

Otra visita imprescindible en Bangkok es la del Palacio Real, construido en 1782 por el rey Rama I, apodado El Grande, y fundador de la dinastía Chakri, que reina en Tailandia en la actualidad. Fue durante 150 años residencia oficial de los monarcas, aunque en los últimos tiempos se emplea para eventos oficiales y recepciones de mandatarios extranjeros.

Después de estas excepcionales visitas iremos al hotel para descansar, a la espera de la jornada del día siguiente.

Día 5: Bangkok – Koh Samui. Llegamos a la isla de nuestros sueños

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Nuestro último desayuno en Bangkok antecederá a la marcha hacia un nuevo destino en nuestro gran viaje, ya que nos dirigiremos al sur, rumbo al mar: nos trasladarán al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Koh Samui, una maravillosa y exclusiva isla con exuberantes parajes naturales. Otra nueva, y grata, experiencia en el ‘país de las sonrisas’.

Un chofer nos llevará a nuestro nuevo hotel desde el aeropuerto. Y tomaremos contacto durante unas horas con estas nuevas latitudes, ya que dispondremos de unas horas libres. Nos queda muy poco para disfrutar de una de las zonas más bellas de Asia. Y empezaremos con tiempo libre para descansar, dar una vuelta por los alrededores del hotel… nos esperan unas inolvidables jornadas en pleno contacto con la naturaleza, todo un bálsamo para cuerpo y alma.

Día 6 a 7 : Koh Samui. Días para disfrutarlos a nuestro aire

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

Tendremos todo el día, con todo tipo de planes, para disfrutar de la paradisiaca isla de Koh Samui, sin compromisos ni horas de salida o llegada. Sin duda, la jornada nos va a cundir, ya que podremos pasar unas horas (incluso el día entero) en alguna de las playas del lugar, Chaweng, Lamai o Big Buddha Beach… playas de película en la que nos relajaremos hasta puntos inimaginables.

También se puede conocer algunos de los diversos puntos de interés de la isla, el templo de Wat Phra Yai, las cascadas de Na Muang o el singular Fisherman’s Village, o realizar alguna excursión fuera de Koh Samui. En todos los casos, acertaremos.

Día 8: Koh Samui – España. Se acabaron nuestros días en la inolvidable Koh Samui

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

El viaje llega a su fin, como una gran experiencia, grata, intensa e inolvidable. Después de desayunar tranquilamente en el hotel, dispondremos de tiempo libre antes de que nos trasladen en transporte privado al aeropuerto de Koh Samui para regresar a casa.

Ya en el avión, recordaremos las imágenes, las experiencias, vivencias y sensaciones que vuelven con nosotros, como legado de un viaje único. Hemos disfrutado de las calles, los templos, las playas, los parques naturales, de las gentes de Tailandia. Y, como no podía ser de otra manera, volvemos cargados de energía positiva del ‘país de las sonrisas’. ¡Ya queda menos para el próximo viaje!

NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, el regreso puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Novotel Bangkok Silom Road
Bangkok

Novotel Bangkok Silom Road

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.