Día 1: España - Anchorage. ¡Hola Alaska!
Todo es emocionante a nuestra llegada a Anchorage. Sabemos que estamos en el auténtico extremo de Occidente y que nada de lo que vivamos tendrá comparación con lo conocido hasta ahora.
Ahora mismo uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 19:30
En el transcurso de los 11 días de duración de este extraordinario viaje conoceremos el país más extenso y a la vez menos densamente poblado de los Estados Unidos. Nos espera la ruta de los buscadores de oro y una suma de vegetación y fauna que sólo son posibles en el Polo Norte. Alaska es un país con una historia impactante que podremos repasar en los distintos museos a visitar y también paseando por el pueblo de Santa Claus. Nos preparamos para un recorrido que además coincidirá con los dominios del oso negro, el lobo, el muflón y el alce.
Todo es emocionante a nuestra llegada a Anchorage. Sabemos que estamos en el auténtico extremo de Occidente y que nada de lo que vivamos tendrá comparación con lo conocido hasta ahora.
Hemos amanecido inquietos porque nos abordan las ganas de iniciar las actividades de este sorprendente viaje. Tras el desayuno en el hotel, veremos por primera vez (no será la última) el famoso Mount McKinley, la cima más alta del norte de América y una de las más difíciles de escalar del mundo.
Hoy el Mounth McKinley nos volverá a asombrar con su majestuosidad. Dedicaremos esta jornada a visitar a fondo el Parque Denali, un enclave majestuoso en el que seremos testigos de grandes maravillas naturales: glaciares, bosques, tundras y taigas.
Aún rodeados de verde, el día de hoy nos hará estar atentos a las apasionantes historias de Alaska, que nos llegarán en dos elementos: el hielo y el oro.
Parece mentira lo rápido que nos hemos aclimatado a las temperaturas de Alaska. Tras el desayuno nos disponemos a vivir nuevas experiencias fascinantes por el maravilloso entorno de Norte América. Una de ellas será conocer el pueblo de Santa Claus en el North Pole.
Hoy contemplaremos un cambio brusco en el paisaje. Tras una mañana comprobando los efectos del frío extremo en la vegetación, acabaremos la jornada en el puerto pesquero más importante de Alaska. Nos espera Valdez.
Hoy hemos cambiado nuestra indumentaria porque buena parte de la mañana la pasaremos embarcados en un crucero que recorrerá la costa próxima a Valdez.
No nos alejaremos mucho de la costa para conocer una zona que reúne la esencia de Alaska. Muy cerca de Valdez nos espera Palmer.
Aún nos queda mucho por conocer de Alaska en estas vacaciones. En Seward nos esperan su artesanía y conocer la historia del letal terremoto del año 1.964.
Auténticos platos fuertes para el final de nuestras vacaciones en Alaska. Volvemos al punto de partida. Volvemos a Anchorage.
Hemos pasado frío, pero no tanto como pensábamos. Es una muy buena época para visitar Alaska, y así lo hemos comentado durante nuestro último desayuno en el Estado 49 de EEUU.
El viaje llegó a su fin. Otra vez en casa después de una fantástica experiencia que desearás volver a repetir.
La categoría de los hoteles es turista y turista superior.