Viaje a Austria: Circuito Crucero Fluvial por el Danubio - Mercadillos Navideños

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
Completo
Crucero: Crucero Fluvial por el Danubio - Mercadillos Navideños
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Un crucero por los mejores mercadillos navideños de Austria

Descubre un ambiente navideño único subido a un barco y disfrutando de un crucero por el Danubio. Este maravilloso paseo por las aguas del Danubio te ofrecerá las mejores visitas por las ciudades de Austria y Alemania. Cada destino te deparará una sorpresa muy especial, como los mercadillos navideños, donde vivirás de primera mano el ambiente navideño más auténtico.

Itinerario

Día 1: España - Múnich - Regensburg - Passau. Por fin ha llegado el día

RÉGIMEN Cena.
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvialVuelo
Visitas Ciudad de Ratisbona (Regensburg)
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy es ese día que tanto has esperado, ese día en el que comienzan las vacaciones, ¡y qué vacaciones! porque vas a disfrutar de un crucero por el Danubio, uno de los ríos más largos de Europa donde irás parando en las urbes de Alemania y Austria con más ambiente navideño del continente.

Prepara tu documentación y equipaje y dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente para realizar los trámites. El avión te llevará al aeropuerto de la capital de Baviera, Múnich, donde te estarán esperando para llevarte en autobús hasta Ratisbona. Antes de dejar esta bonita ciudad tendrás la ocasión de realizar una visita panorámica para ver la catedral de San Pedro, situada en la plaza de la Catedral, el Ayuntamiento Viejo, el puente de Piedra, entre otros. Luego te dirigirás a Passau donde te encontrarás al crucero que durante estas vacaciones será tu hogar.

Por la noche te estará esperando una suculenta cena de bienvenida.

Día 2: Passau - Melk - Wachau - Viena. Descubriendo los paisajes de Austria

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial
Visitas Visita Abadía de Melk
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, amaneces en el barco y lo primero que haces es degustar un fabuloso desayuno a bordo, pero no te entretengas porque hoy hay mucho que ver. La primera parada del día será la Abadía de Melk a muy pocos kilómetros de Viena.

En un entorno natural sin igual, se halla el edificio barroco del siglo XII, un monasterio cristiano con mucha historia. A la hora indicada te dirigirás al barco a seguir navegando para llegar a Viena, la capital del país.

Antes cruzarás el bello valle de Wachau hasta la llegada del puerto de Viena y lo primero que harás será conocer la ciudad iluminada subido a un autobús, ya que será de noche. Luego podrás regresar al barco a cenar y descansar.

Día 3: Viena. Un día entero en una urbe maravillosa

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial
Visitas Ciudad de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tienes un día entero por delante en Viena. Antes de lanzarte a las calles, en el comedor del barco te estará esperando un suculento desayuno para recuperar energías y comenzar una visita panorámica donde conocerás los principales monumentos, como la catedral de Viena, el palacio Belvedere, la Ópera estatal, entre otros monumentos de interés.

Más adelante podrás ir al barco a descansar y almorzar. Luego te esperan más sorpresas. Subido al autobús podrás realizar diferentes paradas a los museos de la urbe, tú eliges si adentrarte en ellos o no. Luego tendrás tiempo libre para disfrutar de la vida navideña de Viena, explorando, por ejemplo, en el mercadillo navideño, un lugar para sentir la Navidad al 100%. La cena te estará esperando a bordo.

Día 4: Viena - Linz. Un mercadillo navideño muy especial

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial
ALOJAMIENTO Hotel

Por la mañana el barco zarpará a un nuevo destino. Tú, mientras tanto, tómatelo con la calma y disfruta de un buen desayuno porque hasta por la tarde no llegarás a Linz. Conoce la ciudad gozando de una visita guiada y adéntrate en el famoso mercadillo navideño de la urbe.

Después tendrás la opción de ir de excursión hasta Salzburgo, otra hermosa ciudad de Austria, donde nació el compositor Mozart. El casco antiguo es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si lo prefieres podrás pasear libremente por Linz y realizar tu propia ruta. Sea lo que hayas elegido podrás degustar la cena en el barco a la hora indicada, la cual estará amenizada con música en directo y espectáculos.

Día 5: Linz - Passau - Múnich - España. Aprovechando las últimas horas de viaje

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvialVuelo
Visitas Ciudad de Passau

Amaneces temprano ya que hoy es el último día que estarás en este país, porque hoy pondrás rumbo a España. Aun así, te quedan algunas horas para disfrutar de los destinos que te presentamos a continuación.

Desayuna tranquilamente y luego te estará esperando una excursión por la ciudad de Passau, donde el primer día embarcaste en el crucero. Tendrás tiempo para almorzar algo y luego te trasladará al aeropuerto de Múnich donde cogerás el avión rumbo a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Cabina en puente intermedio Balcón

Cabina en puente superior Francés

Cabina en puente inferior Ventana