Viaje a Estados Unidos: Circuito Combinado Orlando - Miami con Iberojet

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.722 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado Orlando - Miami con Iberojet
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.722 €
Ver disponibilidad
De Orlando a Miami: Un viaje mágico por la Florida

Embárcate en un emocionante viaje que te llevará a dos de los destinos más impresionantes de Estados Unidos. Desde la fascinante magia de los parques temáticos en Orlando hasta las interminables playas de Miami, esta aventura te ofrece diversión y relajación en igual medida. Sumérgete en el mundo encantado de Disney y Universal Studios, disfruta del sol y la arena en las hermosas costas de Miami y explora la rica escena culinaria y nocturna de la región. Con tantas opciones emocionantes por descubrir, este viaje será sin duda una experiencia mágica y llena de diversión. ¡Prepárate para desconectar y vivir momentos inolvidables en la soleada Florida!

Itinerario

Día 1: España – Orlando. Bienvenido a Florida

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

El día que tanto esperabas finalmente ha llegado. Asegúrate de presentarte en el aeropuerto con suficiente antelación para tomar tu vuelo con destino a Orlando. Una vez aterrices, habrá alguien esperándote para llevarte directamente a tu hotel. Disfruta de tu estancia allí.

Día 2 a 4 : Orlando. Unos días de ensueño

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte A tu aire

Disfruta de unos días libres en Orlando para explorar las numerosas atracciones que ofrecen los famosos Parques de Walt Disney World® Resort y Universal Orlando® Resort. Alojamiento incluido.

Día 5: Orlando - Miami opción tren. Rumbo a Miami

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Tren

Serás recogido en tu hotel a la hora acordada y trasladado a la estación para tomar un tren con destino a Miami. Una vez llegues, recibirás asistencia y te llevarán al hotel que hayas elegido. Disfruta de tu alojamiento allí.

Día 6 a 7 : Miami. Disfruta de la ciudad

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte A Pie

Disfruta de unos días libres en Miami para relajarte sus playas de arena dor, descubrir el vibrante mundo artístico distrito Art Déco en Beach, deleitarte con la divers culinaria y cultural del barrio Little Havana, o hacerionantes compras en lasivas tiendas y boutiques de la ciudad.

Día 8: Miami - Orlando - Ciudad de origen. Momento de despedirse

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte TrenVuelo

Serás recogido en tu hotel y trasladado a la estación para tomar el tren de regreso a Orlando. Una vez llegues, tomarás un vuelo especial con destino a España. Pasarás la noche a bordo del avión.

Día 9: España. Fin del viaje

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios. ¡Te esperamos en futuras ocasiones!

Día 1: España – Orlando

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

¡Por fin ha llegado el día que tanto esperabas! Preséntate en el aeropuerto con el suficiente tiempo de antelación para tomar tu avión con destino a Orlando. A tu llegada, te estarán esperando para llevarte a tu hotel. Alojamiento.

Día 2 a 4 : Orlando

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte A tu aire

Días libres en Orlando para conocer los innumerables entretenimientos que ofrecen los famosísimos Parques de Walt Disney World® Resort y de Universal Orlando® Resort. Alojamiento.

Día 5: Orlando - Miami opción avión

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Vuelo

A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Miami. Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 6 a 7 : Miami

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte A Pie

Días libres en Miami para sumergirnos en sus playas de arena dorada, explorar el vibrante mundo artístico del distrito Art Déco en South Beach, disfrutar de la diversidad culinaria y cultural en el barrio Little Havana, o realizar emocionantes compras en las exclusivas tiendas y boutiques de la ciudad. Alojamiento.

Día 9: España

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.