Viaje a Cuba: Circuito La Habana con Varadero

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.063 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana con Varadero
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.063 €
Ver disponibilidad
Unos días inolvidables en Cuba

Cuba es un destino muy atractivo, ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. A continuación, te presentamos un viaje en el que pasarás unos días en la capital, La Habana, y otros en Varadero. Museos, edificios coloniales, ocio, el malecón, las playas caribeñas de ensueño… ¡Muchas son las maravillas que te ofrece esta escapada a Cuba! ¿Te lo vas a perder? No lo pienses más y prepara la maleta para ir a Cuba.

Itinerario

Día 1: España - La Habana. ¡Hola, Cuba!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

¡Por fin! El día que tanto esperabas ya ha llegado. Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, preséntate en el aeropuerto para coger tu vuelo rumbo a La Habana. Al llegar, te asistirán nuestros guías y te acompañarán hasta el alojamiento. Una vez estés instalado, podrás tomar un primer contacto con la capital cubana.

Día 2: La Habana. Las joyas de la capital

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Sale el sol en La Habana. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Empezarás el día con una visita panorámica a La Habana Vieja, el centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realizarás paradas en Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Palacio de los Capitanes Generales, Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja y Feria de Artesanía.

Seguidamente, te adentrarás en La Habana Moderna para conocer el Capitolio y la Plaza de la Revolución. Por último, volverás al hotel.

Día 3: La Habana. Déjate seducir por el encanto habanero

RÉGIMEN Alojamiento y desayuno
Transporte A tu aire

Buenos días, desde La Habana. Tras el desayuno, tendrás el resto del día libre para conocer a tu aire la capital o bien podrás aprovechar para realizar alguna de las actividades opcionales que nuestros representantes te ofrecerán en destino.

Día 4: La Habana - Varadero. Varadero te da la bienvenida

RÉGIMEN AD en La Habana, TI en Varadero
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en La Habana. Desayunas y, seguidamente, pondrás rumbo a Varadero. Ya instalado en tu hotel frente a la playa, podrás comenzar a disfrutar del paraíso. Y recuerda que el alojamiento será en régimen de Todo Incluido para que solo tengas que preocuparte de pasarlo genial y desconectar.

Día 5 a 7 : Varadero. Disfrutando de playas caribeñas preciosas

RÉGIMEN Todo Incluido
Transporte A tu aire

Durante tu estancia en régimen de Todo Incluido en Varadero disfrutarás de playas paradisíacas de fina arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Y, por supuesto, también tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel.

Día 8: La Habana - España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Momento de despedirse. A la hora indicada por nuestros guías, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto de La Habana para tomar tu avión de vuelta a España. Pasarás la noche a bordo.

Día 9: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Fin del viaje y de nuestros servicios. Ya sabes que si estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas. ¡Hasta la próxima!