Viaje a Cuba: Circuito Combinado La Habana y Cayo Coco

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.526 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado La Habana y Cayo Coco
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.526 €
Ver disponibilidad
La Habana y Cayo Coco, una combinación fantástica

La Habana y Cayo Coco son dos rincones fascinantes y especiales de Cuba que ahora, gracias a este viaje, podrás descubrir. Entre otras maravillosas experiencias, recorrerás el centro histórico de La Habana con su estilo colonial y la parte moderna con sus lugares emblemáticos como el Capitolio o la Plaza de la Revolución, mientras que en Cayo Coco disfrutarás de preciosas playas tropicales de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.

Itinerario

Día 1: España a La Habana. Cuba te da la bienvenida

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para tomar tu avión con destino a La Habana. Aterrizaje en la capital cubana, asistencia y traslado al hotel elegido. Una vez estés instalado, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: La Habana. Conociendo las joyas de la capital

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

La Habana te da los buenos días. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Hoy te espera una visita panorámica de la ciudad. Te adentrarás en La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrirás rincones sensacionales como la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, el Palacio de los Capitanes Generales, la Plaza San Francisco de Asís, la Plaza Vieja y la Feria de Artesanía.

Posteriormente, recorrerás La Habana moderna, donde visitarás dos lugares emblemáticos: el Capitolio y la Plaza de la Revolución. Por último, volverás al hotel.

Día 3: La Habana. Día libre en La Habana

RÉGIMEN Alojamiento y desayuno
Transporte A tu aire

Sale el sol en La Habana. Desayunas y, a continuación, tendrás el resto del día libre para explorar a tu aire la capital o bien podrás realizar las actividades opcionales que te ofrecerán nuestros guías en destino.

Día 4: La Habana - Cayo Coco. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en La Habana. Desayunas y, más tarde, a la hora señalada por nuestros guías, se hará el traslado terrestre hacia Cayo Coco. Llegada al hotel seleccionado en régimen de Todo Incluido. Ya instalado en tu alojamiento, podrás empezar a disfrutar de tu estancia en esta isla tropical de ensueño.

Día 5 a 6 : Cayo Coco. Una estancia fantástica en Cayo Coco

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte Autocar, minibús o van

Durante estos días libres en Cayo Coco, podrás disfrutar de playas paradisíacas, relajarte y desconectar. Además, tendrás a tu disposición las instalaciones y servicios del hotel, además de régimen de Todo Incluido.

Día 7: Cayo Coco -La Habana. Regreso a la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Despiertas en Cayo Coco. Tras el desayuno, a la hora señalada por nuestros representantes, se hará el traslado hacia La Habana.

Llegarás al hotel seleccionado y, una vez estés instalado, podrás pasear de nuevo por las calles de la capital.

Día 8: La Habana a España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Último día en Cuba. Tras el desayuno, tendrás tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes para hacer el traslado al aeropuerto de La Habana. Cogerás tu vuelo rumbo a España y pasarás la noche a bordo.

Día 9: ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. Ahora toca enseñar las fotografías y contar anécdotas.