Viaje a Costa Rica: Circuito Estancias en Playa Manuel Antonio

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.326 €
Ver disponibilidad
Combinado: Estancias en Playa Manuel Antonio
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.326 €
Ver disponibilidad
Unos días únicos e inolvidables en Manuel Antonio

¿Estás buscando un viaje para desconectar de la rutina y pasar unos días de relax? A continuación, te presentamos un viaje a Costa Rica en el que disfrutarás de una fantástica estancia en la zona del parque nacional Manuel Antonio, un paraíso tropical de frondosos bosques, selva y playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas. Así que no dejes escapar esta magnífica oportunidad y haz tu reserva ya.

Itinerario

Día 1: España - San José

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberojet con destino San José. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: San José – Manuel Antonio. Camino al paraíso

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, Costa Rica! Tras el desayuno, a la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado hacia el hotel elegido en la zona del parque nacional Manuel Antonio, a orillas del Pacífico. Se trata de un rincón de una belleza natural sin igual que alberga bosques tropicales, selva y playas preciosas.

Día 3 a 7 : Manuel Antonio. Siente la magia de Manuel Antonio

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Manuel Antonio atesora frondosos bosques tropicales repletos de animales de todo tipo, ideales para vivir auténticas aventuras y conectar con la naturaleza en estado puro, y playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas perfectas para desconectar de la rutina y relajarse.

Y es que el parque nacional Manuel Antonio es un auténtico paraíso. Además, podrás contratar excursiones o actividades opcionales y tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel.

Día 8: Playas de Manuel Antonio – San José – España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Último día en Costa Rica. Toca despedirse. A la hora señalada por nuestros guías, te recogerán en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto internacional de San José. Cogerás tu vuelo de regreso a España y pasarás la noche a bordo del avión.

Día 9: España.

RÉGIMEN -
Transporte A tu aire

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Te esperamos en futuros viajes!