Viaje a Costa Rica: Circuito Combinado San José y Playa Tambor

Duración 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.443 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado San José y Playa Tambor
DURACIÓN: 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.443 €
Ver disponibilidad
Un viaje inolvidable a Costa Rica

A continuación, te presentamos un viaje a Costa Rica en el que combinarás ciudad y playa. Empezarás tus vacaciones en la capital, San José, con sus edificios coloniales españoles, museos, mercados y plazas, y, más adelante, pasarás unos días fantásticos en Playa Tambor, un auténtico paraíso tropical. ¿Te apuntas a disfrutar de tus merecidas vacaciones en Costa Rica?

Itinerario

Día 1: España - San José. Empieza el viaje

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y la documentación necesaria para coger tu avión rumbo a Costa Rica. Al llegar, te asistirán y recogerás el coche de alquiler en el mismo aeropuerto. Te dirigirás a tu hotel en San José.

Día 2: San José. Descubre la capital costarricense

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte A tu aire

San José te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Hoy tendrás el día libre para conocer la capital por tu propia cuenta o bien podrás hacer excursiones opcionales como la visita del Museo de Oro, el Teatro Nacional, el Museo Nacional o el Mercado Central.

Día 3: San José - Playa Tambor. Camino a la playa

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o van

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. A continuación, partirás de San José hacia la costa del Pacífico hasta llegar a Playa Tambor, en el extremo sur de la península de Nicoya. Se trata de un auténtico paraíso tropical en el que pasarás unos días de ensueño.

Día 4 a 7 : Playa Tambor. Unos días de playa y relax

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte A tu aire

Disfruta de unos días de ensueño en la Playa Tambor en régimen de todo incluido para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien y desconectar. Además, también podrás explorar el entorno natural tropical.

Día 8: Playa Tambor - San José - España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Toca despedirse de Costa Rica. Desayunas y dispondrás de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de San José, donde cogerás tu avión de vuelta a España. Pasarás la noche a bordo.

Día 9: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Vuelo

Llegada y fin de nuestros servicios.