Viaje a Costa Rica: Circuito Combinado San José y Manuel Antonio Premium

Duración 9 día/s, 8 noche/s
Desde 2.152 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado San José y Manuel Antonio Premium
DURACIÓN: 9 día/s, 8 noche/s
Desde 2.152 €
Ver disponibilidad
Disfruta de una experiencia inolvidable en Costa Rica

Costa Rica es una auténtica joya natural que posee rincones fascinantes como el parque nacional Manuel Antonio, de frondosos bosques tropicales y selvas que esconden playas maravillosas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Por otra parte, también conocerás la capital, San José. Y recuerda que con este viaje a Costa Rica tendrás incluidas ventajas como el fast track.

Itinerario

Día 1: España - San José. Bienvenido a Costa Rica

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

¡Ha llegado el día que tanto deseabas! Preséntate con tiempo de antelación y la documentación necesaria en el aeropuerto para tomar tu vuelo con destino Costa Rica.

Al aterrizar en la capital, San José, te asistirán y se hará el traslado hasta el hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar para tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: San José – Manuel Antonio. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Autocar, minibús o van

Costa Rica te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Posteriormente, saldrás en dirección hacia las playas impresionantes del Pacífico central, rodeadas de selva y bosques tropicales, un auténtico paraíso natural que te invita a disfrutar de unos días inolvidables.

Una vez estés instalado en tu alojamiento por la zona del parque nacional Manuel Antonio, podrás aprovechar para dar un primer paseo o descubrir alguna playa.

Día 3 a 7 : Manuel Antonio. Unos días inolvidables de aventuras y playa

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte A tu aire

Disfruta de una espléndida estancia en la zona del parque nacional Manuel Antonio, un rincón natural de ensueño formado por frondosos bosques tropicales, selvas y playas paradisíacas de arena blanca. Asimismo, podrás realizar de forma opcional una excursión al parque nacional o navegar a bordo de un catamarán por los alrededores del parque entre acantilados e islas.

Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu tiempo en Costa Rica y vive una experiencia única durante tus vacaciones.

Día 8: Manuel Antonio – San José – España. Momento de despedirse

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Coche de alquilerVuelo

¡El desayuno ya está listo! Hoy es tu último día en Costa Rica, así que toca despedirse y decir adiós o hasta la próxima.

A la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto de San José, donde cogerás tu avión de regreso a España. Pasarás la noche a bordo.

Día 9: España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte Vuelo

Llegada a España y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos una feliz vuelta a casa! Toca reunirse con los tuyos para enseñar las fotos y contar las anécdotas del viaje.

Ya sabes que, si estás pensando en tu próxima aventura, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.