Día 4: Hanoi visita de día completo. Un día muy completo
RÉGIMEN
Desayuno y almuerzo.
Transporte
Autocar, minibús o van
En la mañana exploraremos Hanoi, la capital del país, una encantadora ciudad relativamente pequeña y tranquila con 1.5 millones de habitantes. Destacada por sus maravillosos lagos y elegantes bulevares, muestra una arquitectura colonial refinada.
El itinerario comienza con una visita al mausoleo de Ho Chi Minh (visto desde el exterior), la “Pagoda de un único pilar” y el “Museo de Etnología” (cerrado los lunes). Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante tradicional. Por la tarde, tendremos la oportunidad de explorar el Templo de la Literatura. Este templo, conocido como Van Mieu, fue erigido en honor a Confucio en el año 1070 y albergó la primera universidad de Vietnam, donde estudian príncipes y jóvenes de alta alcurnia.
Continuaremos con un paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi, un laberinto fascinante de estrechas callejuelas y casas-tienda, conocido como “las 36 calles” por nombrar cada calle según el producto que vendía, como tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Es un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para sumergirse en la vida local. Visitaremos el lago de Hoan Kiem y el templo de Ngoc Son. Como experiencia única, nos detendremos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para disfrutar del café típico vietnamita, reconocido por ser fuerte pero aromático, servido solo o con leche condensada. También podrás probar la cerveza local y algunos snacks tradicionales, sumergiéndote en la autenticidad del lugar y compartiendo momentos como un local. La cena queda a tu elección (no incluida). Descansarás en tu hotel en Hanoi para recargar energías.