Día 8: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai. Viviendo momentos muy emocionantes
RÉGIMEN
Desayuno y almuerzo.
Transporte
Autocar, minibús o van
Tras disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, nos dirigimos a nuestra primera parada del día para visitar el Wat Rong Khun, también llamado el “Templo Blanco”, una creación del renombrado artista local Chalermchai Kositpipat, quien inició este proyecto en 1997. A continuación, exploraremos el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”, cuyo atractivo principal radica en su fascinante combinación de colores azul y amarillo que adornan todo el edificio, contrastando con el blanco que decora las estatuas de Buda en su interior.
Por la mañana, nos dirigiremos al famoso Triángulo de Oro, punto de convergencia entre los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina, podremos deleitarnos con las impresionantes vistas de los ríos Mekong y Ruak. Luego, visitaremos la Casa del Opio antes de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. Posteriormente, emprenderemos nuestro trayecto por carretera desde Chiang Rai hacia Chiang Mai, que tendrá una duración aproximada de 3 horas.
Por la tarde, exploraremos el templo más emblemático de la ciudad, el Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una colina a unos 15 kilómetros al noroeste de la ciudad. Finalmente, nos trasladaremos al hotel donde nos alojaremos.