Viaje a Suiza: Circuito Mini Tour Suiza (Zúrich-Ginebra)

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
Completo
Circuito: Mini Tour Suiza (Zúrich-Ginebra)
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Suiza, un país de postal

Espectaculares paisajes alpinos, verdes prados, lagos con preciosas aguas cristalinas, ciudades medievales y pequeños pueblos encantadores. Así es Suiza. Este circuito te permitirá conocer todos todos estos aspectos del país, pues, entre otras maravillas, te esperan la hermosa Lucerna y sus puentes de madera, la zona de Interlaken en pleno corazón de los Alpes y la fantástica ciudad de Ginebra con su precioso casco antiguo y puentes de madera. Así que no desaproveches esta oportunidad y ven a disfrutar de tus merecidas vacaciones por Suiza.

Itinerario

Día 1: España – Zúrich. Comienza tu viaje

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Por fin! Hoy es el día que tanto deseabas que llegara. Sal con tiempo de antelación al aeropuerto. Una vez llegues a Zúrich, te trasladarán al hotel. Dispondrás de tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad hasta el final de la tarde, momento en el que te reunirás con tu guía en la recepción del hotel.

Suiza es un país de postal, típicamente asociado al turismo de invierno, que ofrece una belleza rural espectacular ya sea por los cascos antiguos medievales o el arte moderno. Así que prepárate para vivir increíbles aventuras con sabor a queso fundido y chocolate.

Día 2: Zúrich – Lucerna - Región Bearnesado. De paseo por el medievo

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Lucerna
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol, te espera un buen desayuno. Seguidamente, salimos a Lucerna, una preciosa ciudad medieval ubicada en las orillas del lago Cuatro Cantones que posee un encantador casco antiguo de calles empedradas con bellos edificios y mágicos puentes de madera sobre el río Reuss.

Aquí realizarás una visita panorámica que te permitirá conocer dos obras maestras como son el curioso puente de la Capilla, cubierto de madera y construido en el siglo XIV que permite cruzar en diagonal el río al tiempo que disfrutas de las pinturas interiores, y, por otra parte, la antigua muralla medieval que rodeaba la ciudad junto a las nueve torres defensivas que todavía se conservan.

A continuación, se te ofrecerá realizar una excursión opcional al lago Cuatro Cantones. Se empezará con un magnífico paseo en barco por dicho lago de aguas cristalinas y de una sensacional belleza natural. Posteriormente, se subirá al monte Rigi en un encantador tren cremallera para finalmente, descender en teleférico al tiempo que disfrutas de las espectaculares vistas que ofrece el lugar.

Además, esta excursión incluye un almuerzo en el que tendrás la oportunidad de degustar la famosa fondue de queso. Una vez acabada la salida, te trasladarán al hotel en la Región del Bernesado donde te espera la cena.

Día 3: Región Bearnesado – Cataratas Trumelbach – Interlaken – Región Bearnesado. Excursión por los Alpes

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas y nada mejor que un desayuno como el que te espera. Hoy pondrás rumbo a Interlaken, una zona turística situada en la región montañosa entre las aguas color esmeralda de los lagos Thun y Brienz. Sin embargo, lo que la hace atractiva no es la ciudad sino la belleza natural que encontrarás en el valle gracias a las montañas alpinas y los lagos.

En cambio, si lo prefieres, podrás disfrutar de la excursión opcional al hermoso valle de Lauterbrunnen, donde exploraremos las espectaculares cataratas de Trummelbach, ubicadas dentro de la montaña con agua procedente de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch, formando hasta diez niveles, la mayor parte subterráneos.

Llegaremos hasta Spiez, una encantadora ciudad de edificios antiguos históricos situada entre las montañas y a las orillas del lago Thun. Continuaremos hasta Berna, la capital de Suiza, donde visitaremos su rosaleda con su gran variedad de rosas y sus privilegiadas vistas a la ciudad. A partir de aquí, tendrás tiempo para descubrir su centro histórico, sus calles adoquinadas, galerías comerciales y la famosa torre del Reloj. Finalmente, te traladarán al hotel en la Región del Bearnesado, donde además de alojarte, cenarás.

Día 4: Región Bearnesado - Gruyères - Ginebra. El encanto del mundo rural suizo y la modernidad de urbano

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ginebra
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece, hoy disfrutarás de pensión completa, así que te espera un buen desayuno antes de salir dirección a Gstaad. Tendrás tiempo libre para pasear por sus calles rodeado de chalets de lujo, casas de madera, granjas de queso y un fondo paisajístico montañoso, pues se encuentra en el corazón de los Alpes. Seguidamente iremos hasta Gruyeres, donde almorzaremos. Una vez acabemos de comer dispondrás de tiempo libre para conocer la pequeña ciudad medieval de Gruyeres, en la que destacan el castillo situado a lo alto de una pequeña colina, la pequeña iglesia situada a sus pies y la tranquilidad de las encantadoras calles.

Seguiremos hasta Ginebra, donde haremos una visita panorámica. Empezaremos cruzando el Pont du Mont Blanc, el puente más grande de la ciudad, seguiremos por la encantadora plaza de Bourg-de-Four en el centro histórico y el monumento de la Reforma en el que se encuentran cuatro estatuas: Farel, Calvino, De Bèze y Knox. Por último, conocerás la sede las Naciones Unidas, un enorme edificio completamente blindado donde veremos las 193 banderas de los países que forman parte de la ONU, está situado en el parque Ariana. Llegado el momento, cenarás en el hotel.

Día 5: Ginebra – España. ¡Hasta la próxima, Suiza!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Buenos días, Ginebra. Hoy es tu último día por Suiza, así que aprovéchalo, tienes tiempo libre hasta que llegue la hora del traslado al aeropuerto para dar un paseo, tomar algo en algún bar o cafetería y comprar algún producto local.

¡Te deseamos un buen viaje de vuelta a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Kreuz Bern Modern City Hotel
Berna

Kreuz Bern Modern City Hotel

Parkhotel Schloss Hünigen
Konolfingen

Parkhotel Schloss Hünigen

Radisson Hotel Zurich Airport
Rumlang

Radisson Hotel Zurich Airport

Dorint Airport-Hotel Zurich
Zurich

Dorint Airport-Hotel Zurich